SLIDER

Labiales Nagai de Tsu Cosméticos


Voy a empezar a mostrarles otros productos que la gente de Tsu Cosméticos me mandó por mi cumpleaños *cof Aprendan cof*. Divinos ambos, son bien diurnos y tranquilos.

Primero, el labial Nagai Nº8 en color rosa. El sistema para abrirlo es parecido al de Chanel: hay que presionar la base y al salir una de las puntas, ya se puede sacar.




Es un labial rosa con algunos destellos plateados y dorados. Se desliza muy bien y deja los labios humectados con un color bastante duradero.





Por otro lado, el labial líquido Nagai Perfect es un color nude absoluto. Se puede usar solo o arriba del labial. El aroma a durazno que tiene es impresionante, me dieron ganas de comerlo. No es pegajoso ni denso. 

Al ser bien nude, no aporta casi nada de color, puede usarse de día o a la noche con un look intenso en los ojos. Es la primera vez que tengo un labial líquido de este color, y estoy segura que no será la última.


Acá pueden ver ambos colores juntos y al sol.

18 comentarios

  1. Muy chulo el acabado del gloss, no conocía la marca que nos cuentas! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Fruti..que lindos regalos..el labial te quedo muy bien..me gusta esa marca..tengo algunos labiales y si son duraderos..
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. no sabia q Tsu era buena marca, voy a probarla!
    Buen Lunes!
    BEso

    ResponderEliminar
  4. me enamoro el tono del labial! a ver si me lo pido!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es la primera vez que te escribo, pero por muy lejos no la primera que te leo.
    Primero y principal me encanta el blog, hiciste encender en mí el bichito de la curiosidad por el maquillaje y los cuidados femeninos... Ayer mismo me estuve haciendo limpiezas de cutis, en casa no podían creerlo! jajaja...
    Hoy veo este post, lo único que puedo aportar es que en momento usé labiales de TSU y me causaron alergia, evidentemente deben haber cambiado sus componentes, así que voy a darles una nueva oportunidad.
    Hermosos los colores, los acabados... espero poder probarlos y quedarme tan contenta como vos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa no probé esta marca nunca pero a ver si algún día puedo
    beoss
    ELlen

    ResponderEliminar
  7. Que buen detalle de la gente de Tsu. Los labiales te quedan muy lindos, ese rosado es precioso. Imagino que no tiene ese olor a cera de labial barato viejo espantoso no?
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo! tiene un aroma precioso que me dan ganas de comerlo!!! jajajajaja

      Eliminar
    2. Vos sabes q te iba a preguntar lo mismo.
      Coincido con el gloss, tengo de otra linea de tsu y tiene tambien aroma a durazno.
      Pero el labial tengo el mismo color y todo, es precioso el tono pero el problema es el olor, por eso te iba a preguntar, el mio tiene un olor espantoso , no el tipico olor a labial de vieja no... olor feo nose como describirlo pero si o si me tengo q poner un gloss satinado de CK arriba para "tapar" porque es insoportable.

      Eliminar
    3. en serio? para nadaaaa! tiene un aroma muy lindo, como a rosas....

      Eliminar
    4. Q bronca! yo crei q ya era asi, bue ahora ya esta pero la proxima paso el reclamo.
      Es tan feo el olor... mira q estoy acostumbrada a los q tienen el tipico olor a labial de vieja, pero esto lo supera a lo insoportable.

      Eliminar
  8. ¡Querida Fruti!... ¡Qué belleza estos dos de NAGAI!... No conocía la marca, es argentina?... ¡¡Divinos los dos colores!!... ¡¡Me encantan estos tonos rosa-nude!!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  9. Nos apetece mucho ese primer brillo.... de sueño! Besos y buena semana Fruticienta!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy lindos los dos labiales. Los productos de Tsu se compran por catalogo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oye fantástico el post y el blog, no te conocía y me ha encantado, te sigo a partir de hoy y te invito a que seas seguidora nuestra y nos conozcas en:
    Shoppersdehoy.blogspot.com
    Shoppersdehoy.eu

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Oye fantástico el post y el blog, no te conocía y me ha encantado, te sigo a partir de hoy y te invito a que seas seguidora nuestra y nos conozcas en:
    Shoppersdehoy.blogspot.com
    Shoppersdehoy.eu

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo también le tenía idea a Tsu por el aroma de los labiales, pero si vos me decís que son ricos, les voy a dar la oportunidad. Ambos parecen tener muy lindo acabado. El precio debe estar más que bien, no?

    ResponderEliminar
  14. Veo por las calles y las autopistas y realmente Tsu esta invirtiendo mucho en su imagen! Las publicidades más recientes son muy buenas, dan ganas de volver a intentar con la marca. Es que antes me quedaba con la idea de "con los precios que tiene no creo que hagan mucho", aunque soy consciente de que no necesariamente sea asi, pero como generalidad los precios llevan una cierta relacion con la calidad de la materia prima/componentes.

    El labial liquido tiene pinta, quizas luego me anime a probarlo!

    Por otro lado llego mi pedido de UNT, en una semana y me llego sin problemas a la puerta de casa! La BB Cream esta genial, lastima que tome un poquito de color y me queda medio tono mas claro, pero a vos te va a quedar barbaro seguro!

    Testeo por un tiempito mas y te comento como fue.

    Saludos!

    http://lenn-ies.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.