SLIDER

Bobbi Brown: productos y tips de un maquillaje de 5 minutos.

 
La semana pasada me invitaron a conocer las clases maquillaje que se dictan gratuitamente en los counters de Bobbi Brown

Sólo hay que pedir un turno telefónico y acercarse a algún punto de venta para tomar una clase a elección. En mi caso, elegí 2: una de 20 minutos sobre cómo cuidar la piel con productos de la marca y una segunda, hiper rápida, sobre cómo maquillarme en 5 minutos.  Otras lecciones se trataban de cómo hacerse un smoky, un maquillaje de larga duración o un maquillaje clásico. En todas las clases, reciben asesoramiento de maquilladores que van a adaptar los productos a sus pieles y les van a recomendar lo mejor.

Mi clase comenzó con una limpieza, tonificación e hidratación con los productos de la marca. Martín Costa Hagen, mi make up artist designado, empezó desmaquillándome y después retirando los restos del desmaquillante (ojo con ese dato, tengan presente el ritual de la doble limpieza). Pude probar la maravilla del tónico, con lavanda, agua de rosas y demás relajantes. Después utilizó las cremas, todas hechas con activos especiales y un agua exclusiva de una pozo especial de Utah con más de 70 minerales.



Como mi obsesión es tener la piel satinada, Martín utilizó la base Luminous Moisturizing Foundation, una base antiage que ilumina la piel. La aplicó de una manera diferente a la que estoy acostumbrada: con pequeños golpeteos; me comentó que esa era una de las mejores maneras de aplicarla, ya que si aplicamos con la mano y arrastramos, la base no llega a cubrir correctamente.

Luego, aplicó el precorrector (a no confundir con el corrector), para neutralizar el color de mi ojera. Hay dos tonos disponibles. Después, aplicó el corrector. Como verán en la foto, ambos se colocan en determinados lugares, la idea es que trabajen en sinergia, aunque se puede prescindir del pre corrector. (si se usa pre corrector, si o si habrá que usar un corrector)






Después de colocar el corrector, lo fijó con un polvo y empezó a maquillarme los ojos. Para el párpado móvil utilizó una sombra en crema larga duración llamada Heather, un malva claro que apenas se nota, pero cambia la mirada.




Sólo la aplicó en el párpado móvil y con los dedos. Como se trata de un maquillaje rápido, que cualquiera puede hacer en 5 minutos antes de entrar a una reunión, prescindimos de las brochas y usamos los dedos. Esa sombra en crema se esparce muy fácilmente y deja  una sensación aterciopelada.




Para terminar con el maquillaje de los ojos, con un pincel (ahí si es necesario) realizó un delineado bien pegado a la línea de las pestañas con el Long Wear Gel Eyeliner. Primero maquilló el centro del ojo con pequeñas pinceladas entre las pestañas, luego, con otra pincelada, hizo otra línea desde el lagrimal hasta el centro. Un poco de máscara (las máscaras de Bobbi Brown tienen una fórmula especial que permite reaplicarlas cuantas veces sea necesario sin generar grumos).




Como se trata de practicidad, para los labios y las mejillas, Martín utilizó un producto para ambos: Pot Rouge Lips and Cheeks, en el tono 11 Pale Pink.




En Bobbi Brown, la tendencia es el gusto de cada una, y como mi gusto últimamente es marcar las manzanitas, Martín me enseñó a hacerlo: primero se sonríe y luego, con el dedo, se coloca el rubor como ven en la foto (más fuerte en las mejillas). No se preocupen, en la foto está sin esfumar para que uds. puedan ver cómo se coloca. Otro poco del mismo producto en los labios y listo el maquillaje en 5 minutos.




Ya que estabamos, le pedí que me probara el Shimmer Brick Wild Rose de edición limitada de manera que mi piel brillara como la de JLo. Usando el pincel casi paralelo al pómulo, y mezclando todos los colores del producto, me dejó la piel bien satinada. Si a uds. no les gusta tanto brillo, pueden usar el shimmer brick como colorete, colocandolo con movimientos circulares (y con el pincel perpendicular a las mejillas).




Perdón por la luz variable de las fotos,  pero este es el maquillaje terminado. Todo hecho en 5 minutos,  nada más.



Si uds. quieren tomar alguna clase, sólo tienen que pedir un turno en alguno de los counters de Bobbi Brown en http://www.bobbibrown.com.ar/ e ir. Martín prometió enseñarme un smoky apto para señoras de 30. Y le tomé la palabra.

Como frutilla del postre, me dieron un CD con muchas clases de maquillaje y cómo arreglar nuestras cejas, que voy a estar posteando en breve en el blog o en la fan page. Quedense por ahi.

23 comentarios

  1. Fruti... una belleza de maquillaje! quedaste perfecta. Yo tengo el shimmer brick pero en colores marrones, lo compre el año pasado en el free shop de Lan y me enamore! luego aqui en Bue me compre el shimmer brick dorado y plateado para completar... ahora estoy viajando asi que me voy anotando tooooodo lo que quiero traer. Besos Vale

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena eleccion la clase que tomastes, como cuidar la piel. Es importante conocer como cuidarnos para aplicarnos maquillaje sin da~ar nuestra piel. Te envio un abrazo hermosa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el iluminador!! gracias por compartir me encanta Bobbi!! que gran experiencia

    ResponderEliminar
  4. El malva p tu color de ojos es genial xq lo resalta e ilumina,aún en tonalidades más fuertes.Lo q busco es eso q decís,piel iluminada pero sin brillitos ni grasa,obvio;Por eso utilizo una sombra en crema nácar p resaltar el lagrimal,poquitín en párpado móvil,en colita terminación ojo,etc.Y amo los productos p labios y pómulos,quedan más livianos y naturales.
    Te quedó precioso,y ya no toqueteamos más las cejas,NO? hay q arreglarlas sí,pro las tuyas son divinas y más naturales y tupiditas dan un rostro más joven.
    Besote,Frú
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, ya no toquteo mas, me agarro los dedos para no sacarme los pelos y dejarlas crecer :S me cuessssta horrores.

      Eliminar
  5. Que chulo! Te sienta genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta Bobbi Brown!!!!! Amo la marca! tengo un monton de makeup y pinceles de ellos. Mi tia (Q.E.P.D.) siempre me mandaba de USA algo de regalo de BB! Me interesa mucho saber como arreglar las cejas! Aca en Bariloche no consigo alguien con mano magica para darles buena forma! y cada vez que voy a BA me entrego a Silvia de Staff Cerini a que haga magia. Please! pasanos el dato! Besos! Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces quedate por ahi, tengo un video genial sobre cejas. prometo subirlo pronto!!!! :D

      Eliminar
  7. Hola Fruti, que linda quedaste! Siempre le tuve ganas a esas sombras en crema de BB, pero tengo una duda, al ser larga duracion, pueden llegar a resecar la piel del parpado o provocar reaccion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! esta sombra en crema no reseca la piel para nada. Si las que son en polvo, pero esta no. COn respecto a la reacción, no creo, están testeadas oftalmológicamente, así que son super seguras!

      Eliminar
  8. Me encanta!!!!! Delineador negro en gel + rubor rosa es mi maquillaje favorito! Y me encantaron esos productos súper prácticos :') en cualquier momento me paso por un Bobby Brown, grrr!!

    ResponderEliminar
  9. Ayer justamente pedi un turno en el local de galerias pacifico, y me dieron para el proximo martes pero solo para el maquillaje de 5 minutos...me hubiera encantado elegir tambien alguna otra opcion!!!! despues te cuento como me fue!!!
    Quedaste divina!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria probar!! lastima q lo mejor siempre entra y muere en capital
    Como te dije ayer, necesito EL corrector pero sin probar a ojo cerrado y caro no compro nada pero si pruebo y apruebo saco el plastico, no queda otra.
    Despues miro donde hay locales para darme una vuelta en oct cuando vaya de visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, todo es en capital (yo vivo en las afueras y toooodo lo bueno, lo tengo en el centro). Lo bueno de ir a un counter es que ahi hay maquilladoras que te van a decir qué color y cómo aplicarlo. Quizás sea un poco más caro, pero tené en cuenta que ahi tenés asesoramiento de alguien que sabe y no es solo una vendedora general a la que no le dieron testers ;).

      Eliminar
  11. Fruti, una pregunta mas, probaste la limpiadora de bobby brown, extra balm rinse, es de color amarillo anaranjado, hace un tiempo una vendedora me dijo que era my buena, pero es como una vaselina y no me anime a comprarla. Alguien la probo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa limpiadora que es como un aceite, no? si, me la probaron varias veces y me encantó! aún teniendo la piel mixta sirve!!!

      Eliminar
  12. Si te maquillan te sentis o te hacen sentir en la obligacion de si o si de comprar algo? No tengo idea de precios de BB para ser sincera , pero con todas las bondades que describiste me genera curiosidad sus texturas y colores.
    Quedaste hermosa Fruti!!
    besos

    Pao.-

    ResponderEliminar
  13. Hola Fru!
    Quedaste muy linda! elegante y natural. Yo también soy loca del satinado trataré de hacerlo
    pero dudo que me quede igual...

    saludos
    Anita Z

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo maquillaje, super natural para todos los días, algún día en esta vida espero empezar a maquillarme diariamente, aunque lo estoy haciendo un poquito más seguido pero si no es maquillaje de noche siento que me hace parecer más vieja...obvio debe ser q no lo se hacer bien jaja
    Tranquilamente podrías dar vos la clases de cuidado de la piel!!! tendrías unas cuántas alumnas abonadas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Quiero ir! Laura A.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.