SLIDER

Gem Crush de Sally Hansen

Todavía no llegó al país esta colección de Sally Hansen llamada Gem Crush, pero esperen a agosto/septiembre... Hay 8 colores diferentes, pero yo traje uno llamado Showgirl Chic, un plateado con destellos celestes y azules que habia visto en las manos de Eva Chen, editora de Teen Vogue.


No es un esmalte con glitter común. Es bien texturado, las expertas lo llaman foil, pero yo le agregaría un "rugoso" a esa descripción. Al secarse dá la impresión de tener un poco del envoltorio de un ferrero rocher plateado en los dedos, para ser sincera. Algunas van a sentirse raras con las uñas tan rugosas, así que recomiendo un top coat.

El glitter queda plateado pero no brillante, sino un poco mate y bien compacto desde la primera capa. No se preocupen si son de las que sufren porque les quedan agujeros cuando colocan este tipo de esmaltes: la cobertura es casi perfecta. Además, tiene la proporción perfecta de glitter celeste y azul para que no falten esos destellos en cada uña.

Con dos capas queda así:


Los glitters celestes y azules son bien llamativos (en verdad todo el esmalte es llamativo).


Duró bastante tiempo, pero cuando se saltó, se saltó todo el esmalte de la uña, no un poquito ni las puntas: t.o.d.o. Sacarlo también es un dolor de cabeza, pero ya les expliqué cómo se hace.

Si quieren experimentar, pueden aplicarlo con una base neutra. Y si no se animan a toda la uña con tanto brillo, pueden hacer algo parecido a esto (y seguro que les sale mejor):




Me avisan que esta colección va a estar a la venta en nuestro país más o menos en agosto/septiembre, lo que es muy bueno! Me quedé con ganas de comprar todos los colores... no saben qué bellezas que son.

¿Les gustó?

20 comentarios

  1. Que color tan bonito! me encanta lo especial que es! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola frú!estoy esperando q lleguen!!!
    Veo un nail art allí?estás muuuy sofisticada!!!
    una joyita,besote,Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nail art? naaaaaaaaaaa! "intento de..." es más adecuado :P

      Eliminar
  3. Hola!! Es hermoso!! Y es identico al Loreley's Tiara de China Glaze, que lo tengo y me encanta!!!
    Como China Glaze se consigue en Argentina es una buena alternativa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esta colección, son preciosos! Definitivamente para tenerlos en mente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Fru!!!!! En qué post explicas la hermosa tarea de quitarte este tipo de esmaltes sin quedar con engrudo de algodon!!!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdón por la demora! Acá explico mas o menos como es el tema http://fruticienta.blogspot.com.ar/2012/04/feliz-dia-de-no-cumpleanos.html espero que te sirva!

      Eliminar
  6. Fruti,
    tendras idea donde se consiguen variedad de colores de sally hansen?

    es hermoso!
    (quiero!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff.... dificil! te fijaste en la página de FB de Sally? pero no hay mucha variedad ultimamente... :S

      Eliminar
  7. Por lo general no me gustan mucho los esmaltes con glitter... pero en este caso voy a hacer una excepción!!
    Te luce hermoso en las dos versiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me diste una idea con la ultima foto. Compre uno de IDI con glitters "holograficos" y base de purpurina metalica q no lo use mas porque no me convencio, pero usarlo en las puntas o algo asi debe quedar bueno, voy a probar la idea , graciela!

    (te recomiendo los nuevos top coat con glitters de Rimmel, tengo el Disco Gold, sobre base oscura queda genial!)

    ResponderEliminar
  9. Más que digno el intento de nail art debo decir, te vamos a echar de una patada del club de las beauty inútiles... y muy lindo, de usarlo en la uña completa paso, perrrdón pero me recuerda a mis tardes de Tammy (¿alguien más sabe qué es el Tammy o solo yo soy muy anciana?)
    ¡Besos Fru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire mi querida, SHO soy la reina INUTIL.... me quedaron pal ocote, sea sincera.
      ah, y si, recuerdo todo lo que sea Tammy... mis primeros cosméticos. Recuerde que soy una señora mayor, creo que mayor que ud,

      Eliminar
  10. Yo tengo el Big Money de esa misma colección creo. Y te digo que es un lujo, es perfecto el color, porque es más similar al color de la piel pero con brillo. Entonces queda llamativo pero sin ser vulgar. Yo tenía que hacer pizzas el otro día y tuve que sacármelo a los "apurones" (tardé mínimo 1 hora) porque temía que se llene la masa de pequeños pedazos de esmalte, por cómo se salta. Igual, vale la pena, es precioso.

    ResponderEliminar
  11. No me terminaba de convencer en la primera foto, pero en la segunda al sol me enamoré! Habrá que esperar hasta agosto!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Fruti!!!! te he leido estos dias, pero no comenté, porque mientras leia el post de Duane Reade, la baba que se me caia, inutilizó el teclado!!!!! que tesoros!!!!! te entiendo, me pasó lo mismo en Sephora y eso que no soy muy fanatica del maquillaje ( si de los perfumes).
    El esmalte se ve muy lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Fruti preciosa: Simplemente LO QUIEROOOOO... Divino, divino, divino... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.