SLIDER

Rouge Pur Couture Vernis a Levres: lipstain de YSL.

Les muestro otra de mis compras en NYC, pero ¡oh, que bueno, tengo la primicia! ya sale a la venta en Argentina!. Se trata del Rouge Pur Couture Vernis a Levres, el lipstain de mi amado Yves Saint Laurent (tengo una semana muy "labial", prometo cambiar de tema para la semana que viene) en verdad es un labial-gloss-stain todo junto, cada una lo mira como quiere: como un labial, que tiene el brillo de un gloss y la duración de un lipstain.

El frasco negro parece el de un esmalte de uñas, pero es un labial. Tiene una fórmula basada en un sistema llamado "lifeproof color emulsion" que está compuesto por un polímero, un aceite emoliente y otro aceite de silicona que logran otorgarle al labial una suavidad increíble apenas entra en contacto con los labios. Una vez el agua del labial se evapora y se forma en la superficie del labio una película brillante, un poco pegajosa al principio, pero que luego queda suave, flexible y duradera. 

El aplicador es raro. Tiene una punta bien finita para delinear, está un poco inclinado y es bien ancho, por lo que permite una precisión absoluta. Casi que se puede usar con los ojos cerrados. Es imposible colocarse mal el labial con ese aplicador.

En nuestro país se van a presentar 9 colores, todos inspirados en la Maison Yves Saint Laurent, pero con especial hincapié en los tonos naranjas, fucsia y rojo. Para las que no se animan a tanto, hay un beige y un rosa claro, mucho más llevables que el rosa chicle que me compré:

Mi color es el #15, llamado Rose Vinyl, un fucsia bien fuerte y llamativo que se ve así tanto dentro de casa como al sol.


Como les conté antes, dura muchísimo (pasé casi todo un día sin retocar) con el color intenso y sin apagarse después de haber comido y bebido. Se retira casi en su totalidad con leche desmaquillante (un poco de color queda, pero para quienes amamos los colores duraderos, se trata de una bendición). Tiene un hermoso aroma a rosas, que para quienes amamos YSL, es el aroma de los labiales de la marca....

El precio en Argentina ronda los $195, no recuerdo cuanto me costó en USA (estaba en pleno ataque de emoción) y según las chicas de la marca, está a la venta en breve. Estos son todos los colores disponibles:



Ya que estamos con noticias de YSL, les cuento que acaba de lanzarse el perfume L'Homme Libre, perfume del que les hablé en este post .

Eso si, no me dejan adelantarme con nada. Me compro algo y ya lo sacan a la venta en el país.....

Miren que hermoso el film sobre el producto: pura magia.



10 comentarios

  1. Es precioso, llevo tiempo queriéndomelo comprar y con estas fotos me entran más ganas aún!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!
    Si te duró todo el día, comiste y bebiste y ahí seguía el tono sin retocar...ES BARATO!!
    Tu tono en las fotos se ve muy lindo!
    Todavía tengo que adaptarme a los labiales violeta, denme tiempo pero el resto no me decido cuál me gusta más jeje
    Todavía no llegó acá asique estás adelantada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Fruti. Me encanta el color que elegiste!
    Por ahora no debo comprar más labiales, pero me tentaste!!!

    Beso
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Buen dia fruti.

    Realmente es lindo..que bueno.
    el color combina con vos :)
    besos y buen jueves.

    ResponderEliminar
  5. Desdeluego que el color es precioso! besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta! yo tengo el tono nude el 19 y es uno de mis favoritos, se queda fijo durante muchas horas y queda fenomenal!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. obvio que voy a querer!! si!! Me encanta el "naranja de la china"... no sé si el color pero compro por el nombre!!
    La semana pasada le probaron la fragancia a mi marido y nos gustó muchísimo!! Lo perfumaron a él y le dieron un cartoncito (no sé cuál es el nombre específico). Dura muchísimo y tiene un olor a chongo mooooy bueno!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tal como dice Fruti! El color perdura sin necesidad de usar retoques, incluso después de comer y beber.
    Lo adquirí hace dos semanas o más en el Recoleta Mall, justo el día que entraron. Enloquecí con todos los colores pero opté por uno shocking. Un colorado fucsión que impacta. I love it!

    ResponderEliminar
  9. es precioso! el empaque parece un esmalte!

    ResponderEliminar
  10. que paleta más hermosa, esta tarde se viene prueba. gracias fruti por el asesoramiento via twitter elena baggio

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.