SLIDER

LiftActiv Serum 10 de Vichy, 1 gota y 10 minutos.


En la presentación del nuevo suero de Vichy, Liftactiv Serum 10, la promesa de la marca fue esa: con 1 gota, en 10 minutos se ven resultados. Con este suero se agranda la familia de LiftActiv Dermis Origen, que tiene como principal componente a la Rhamnosa, un activo que trabaja sobre un compartimiento en la capa de la piel donde se envejece llamado dermis origen.

La Rhamnosa es un activo natural, derivado de un tipo de azucar brasilera. Es ultra puro, calmante, antiinflamatorio, apto para pieles sensibles y trabaja especialmente sobre la dermis origen para combatir el envejecimiento.

Este suero tiene, además de rhamnosa al 10% (las demás cremas de la familia Dermis Origen tienen un 5% de concentración), agua termal de Vichy al 5%, ácido hialurónico y ceramidas (que forman parte natural de la piel y en en el caso de esta crema, ayudan a una mejor absorción de la rhamnosa).

El suero actúa sobre las bolsas de los ojos, las patas de gallo, las arrugas de la frente, las interciliares y los surcos nasogenianos. Se puede empezar a usar a partir de los 35 años y como dije en el título de este post, promete, con 1 gota, resultados en 10 minutos.

Este suero puede ser usado solo o acompañado de una crema hidratante, de mañana, de noche o ambas y lo ideal es colocarlo trabajando en las zonas con arrugas. Eso si, si bien mejora las patas de gallo y las bolsas, no es apto para usar en la zona de los ojos: coloquen el suero con masajes en los costados de los ojos, justo donde están las patas de gallo y en el hueso del pómulo, no más arriba ni tan cerca de los ojos.

La textura es sumamente agradable, deja una sensación aterciopelada y no posee aroma. Como dije antes, es apta para todo tipo de pieles, aún las intolerantes. El precio, $290.

¿Alguien la probó?

37 comentarios

  1. tiene muy buena pinta pero con ese precio... :S

    ResponderEliminar
  2. Fruti, conoces algún suero sin ácidos??? Estoy amamantando y la ginecóloga me los desaconsejo en esta etapa. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Frú,cómo te fue a vos, lo probaste? Xq estoy buscando otro p intercalar con el de la roche, y a mí vichy siempre me resultó medio light, pero quiero probarlo y además debe durar un montón.
    Besote,
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao: no lo probé! en la presentación me lo mostraron en la mano y me pareció que tenía una linda textura....

      Eliminar
  4. La gran pregunta: si en verdad actúa en 10 minutos, es efecto "make up" o realmente es tratamiento y va teniendo más resultados a largo plazo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto es a largo plazo por la rhamnosa, lo de los 10 minutos no lo pude comprobar, pero si te puedo decir que no es efecto @make up!

      Eliminar
  5. Fruti tengo 26 años y por ahora siempre use solo crema hidratante. Pero estoy empezando a notar que tanto la piel de mi frente, como el contorno de ojos se ven cansadas y un poco "resentidas"...yo tengo piel normal tirando a seca...que me recomendas? Podras hacer un post al respecto?
    Gracias!

    Luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luli: en que sentido "resentidas". Te hacés exfoliaciones para la frente? Contorno de ojos tampoco usás, no?

      Eliminar
    2. En el contorno de ojos noto la piel mas finita y con micro arruguitas (de esas que se ve solo una misma) y en la frente veo la piel mas porosa y tambien con indicios de arruguitas :S
      Contorno de ojos no uso, estoy tentada con algunos productos de lidherma, que me gusta la relacion precio-calidad, pero no estoy segura de que me conviene...

      Graciassss!!!

      Eliminar
  6. estoy de estreno y feliz con mi sérum código de juventud que me recomendaste!!! será éste el próximo???
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, no conocía este producto, y si actua en la zona tan complicada para mi como es el entrecejo es genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Fruti se podrá combinar con el tratamiento normaderm???? Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que hay una normaderm antiage? No creo que haya problemas en usarlos en conjunto!!!

      Eliminar
    2. sisi es la que estoy usando, pero capaz que este suero está buenísimo como para que sea más efectivo!! Un beso Fruti diosa!

      Eliminar
  9. Que bueno! Por lo que describís me gusta mucho sería ideal para mí! ... Tenés idea si lo puedo usar amamantando a mi beba? Igual tranqui que lo consulto con mi doc! Besos ! Soy una Fruti fan! Tu blog esel mejor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmm... no sé! cada doc es un mundo.

      Eliminar
    2. (Se me mandó antes) Muchos docs no quieren que mientras amamantas uses ácidos, aunque esta crema está basada en un activo natural derivado del azucar, asi que no habria problemas.... pero igual preguntale :S

      Eliminar
    3. Gracias Fruti! Si voy a consultar x las dudas! Besotes!

      Eliminar
  10. Hola, Fruti, soy nueva siguiéndote, pero me dio una panzada de publicaciones tuyas en pocos días jajajajja Tengo 27 años y estoy usando una crema para el día y otra para la noche, pero la verdad no sé muy bien si está bien lo que uso jajaja. Tengo piel normal, ni seca ni grasa, a veces un poco grasa en la zona T en la época de mucho calor. Sí tengo ojeras por circulación y a veces siento pesada esa zona. Actualmente uso una de Garden Angels de rosa mosqueta nutritiva para la noche y de día una nivea matizante que es súper livianita y que por eso me gustó...de hecho, tengo miedo de decir algo que consideres un crime, per cuando me veo con mucha cara de muerta a la mañana, la mezclo con un poco de mi base en crema. Como ya me voy acercando a los 30 en realidad me gustaría saber bien qué productos debería tener para la piel...vi un post en el que hablabas tb de una segunda limpieza dsp del demaquillante. Me orientarías un poquito? Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose! está perfecto lo que haces con la base!!! Creo que las cremas que usas están bien, debería ver el estado de la piel para ser más exacta. Yo empezaría a usar alguna que otra crema antiage, de a poquito... porque más vale prevenir que curar ;). La código juventud, la probaste?
      Como es tu rutina de limpieza?

      Eliminar
    2. Gracias por la rta!!
      Normalmente uso astringente + tonico + crema de dia
      Si es dsp de quitarme el maquillaje y si me siento la piel "grasosa" por la crema demaquillante, uso astringente y la crema de noche

      La código juventud no la probé, es la misma para todos o tiene específicas por edades?
      Tb uso un contorno para ojos pq como dice la chica de 26 de más arriba me noto micro arruguitas si me acerco muuucho al espejo, y como tengo la piel de la zona de las ojeras muuy finita prefiero prevenir eso. Tendrás alguno para recomendar bueno bueno? Estoy usando Healthy Skin Eye Cream de Neutrogena.

      Eliminar
  11. Hola!! fruti te sigo hace un tiempo me gusta mucho tu blog! interesante entrada! te invito a mi blog!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No la conocíamos, gracias por el dato Fruti. besos!

    ResponderEliminar
  13. hola fruti!!!! quiero que sepas que soy nueva leyendote, te hice un par de preguntas en otros posts que lei y siempre me contestaste! y desde que te leo empece a probar un monton de cremas nuevas!! ya me compre 4! y siempre que paso por una farmacia reviso a ver que hay!!! mis amigas siempre se burlan porque desde hace 3 anios aprox salgo a la calle con protector solar pero leyendote me doy cuenta que en el futuro reire yo!!!
    te dejo un besote y te felicito por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  14. Este serum tiene muy pero que muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Linda pinta el serum...
    No hay edad para empezar a cuidarse la piel. Yo tengo 21 y uso un serum de Dior para pieles jovenes y un contorno de ojos, ademas de la hidratante, claro. Soy preventiva jaja.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! ¿Qué tal? ¡Espero que genial!

    Te mando este mensaje porque te sigo desde ahora (¡y en adelante!) y quiero proponerte dos cositas :)
    1. ¡Seguirnos mutuamente! Aunque llevo tiempo con el blog ahora es cuando mas enserio me lo estoy tomando, y quiero que os lleguen mis looks e ideas.
    2. Estoy creando una página con mis diseños de complementos, y necesito una idea para el nombre. Además si tu idea es la ganadora podrás elegir lo que quieras de la lista. :) ¿Te animas y me ayudas? :)

    ¡Un besazo y gracias por tu blog! :)
    Sara

    + info:
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/05/necesito-vuestra-ayuda.html

    Pdta: me ha encantado tu cabecera! =)

    ResponderEliminar
  17. Será cierto? a mi me gusta probar estos productos pero me provoca desconfianza cuando ponen "10 minutos", "3 dias" etc porque me resulta marketinero pero tu drias si es un si o un no. te creo :)
    besos, Lore de blocdemoda.com logueada en la maquina ajena

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti! TEngo 35 pirulos, piel mixta, pecas que se concentran en los ojos (marcando más mis ojeras) y en los labios. También manchas que, aun con pantalla total, me quedaron del período de embarazo y lactancia (nos osn muchas pero yo las noto, no son mis pecas) y para terminar mis primeras arrugas (y por ahora las únicas, espero gracias al futuro consejo que me darás) son la de los surcos nasogenianos. POr favor, orientame para comprar una crema de día y un serum para mis arrugas (y prevenir las que aparecerán), regular mi producción de melanina, emparejar el tono y con textura liviana por mi piel mixta en la zona T.
    POr favor, espero que me recomiendes lo que consideres lo mejor para prevenir y tratar mis problemas, estoy dispuesta a pagar lo que valen esas pócimas.

    GRacias, amo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima! yo compraría alguna crema con retinol (lo sé, soy adicta y llevo a la adicción al resto) no hay nada como mi amado retinol para deshacerse de las manchitas y las arrugas. No es necesario que gastes mucho, con buscar cremas con los activos indicados, ya tenés mucho ganado. La línea revitalift (la última es revitalift 10 total repair) de Loreal me encanta, sino tenés Lidherma la crema Renovage. Como tenés piel mixta, elegí siempre texturas en gel o lght (buscalas así). No te olvides de usar protector solar y si podés hacer alguna que otra exfoliación cada 15 días, ayudarías mucho a la renovación de la piel. :)

      Eliminar
    2. GRacias!!!! voy a probar con la de lidherma, pensé también agregar la que tiene vitamina C de lidherma también para combatir las manchas. Vos la recomendaste en algún post viejo creo. Muchas gracias.
      Mi nombre es MElina jajajaja.

      Eliminar
  19. fruti. tengo 25 años tengo una consulta. uso para el dia una crema nutritiva de dia de Dermaglos. pero para la noche simplemente me desmaquillo con la locion bifasiva de loreal, despues con la locion limpiadora de dermaglos, despues me paso un agua miscelar de eucerin y finalmente un astringente q no recuerdo la marca. me estaria faltando en mi rutina una crema de noche.
    tengo lo que se llamaria dry-patchess en los lados de la cara y la zona t normal salvo cuando hace mucho calor. que crema me recomendas para la noche??

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.