SLIDER

Toallas desmaquillantes Pond’s: buenas, bonitas y baratas



Cuando me fui de viaje quise llevar algún producto práctico para la limpieza. No se ve en la foto, pero arriba de la marca Pond's tiene un sellito de recomendación de la revista Allure (a.k.a La Biblia), así que no dudé ni 5 segundos y compré las toallitas limpiadoras Evening Soothe.

Se trata de un envase con 30 toallitas (Nivea trae 25), de un tamaño considerable, texturadas y con un aroma a manzanilla muy agradable. La textura de las toallitas realiza un pequeño efecto exfoliante pero para nada agresivo. El extracto de manzanilla tiene propiedades calmantes y suavizantes y el té blanco tiene antioxidantes.



 Con una toalla no alcanza para limpiar el maquillaje de rostro y ojos, quizás sean necesarias dos, pero eso me pasa con la mayor parte de las toallitas de este rango. Remueve también el maquillaje waterproof , hay que renegar un poco, pero lo remueve. El aroma a manzanilla hace muy ameno el desmaquillaje y es por eso (¿por lo relajante?) que se posiciona como un producto nocturno aunque yo lo usé día y noche.

Lo único que no me terminó de cerrar de este producto es que si bien las toallas estan bien embebidas en limpiador, cosa que en la competencia no pasa, a veces deja un resto jabonoso en el rostro, lo que obliga a limpiarse otra vez después de haberla usado. Eso fue lo único que no me gustó del todo, pero si tengo en cuenta que siempre me quejo que las toallas desmaquillantes parecen secas, creo que debería dejar de ser tan gata flora....




Supuestamente es hipoalergénico, apto para quienes usan lentes de contacto y remueve hasta el maquillaje waterproof. Un producto para nada caro y que sirve para quienes buscan la practicidad. Cabe aclarar que durante el mes (o quizás un poco más) que usé este producto, pocas veces lo cerré bien (suele sucederme) y hasta la última toalla salió bien llena de limpiadora.

¿opiniones?
ah, ¡buen fin de semana!

24 comentarios

  1. Yo uso las de Farmacity (las de paquete rojo) y la verdad es que me resultaron bárbaras. Muy buena relación precio-beneficio. Macu

    ResponderEliminar
  2. El otro día compré unas de farmacity que son para demaquillar ojos. Obvio que también me las pasé por la cara. Funcionaron bastante bien. Igual me pasa lo mismo con todas estas toallas: siento que me queda grasosa la cara, y acto seguido procedo a limpiarme con algo más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas no dejan la cara grasosa... si medio enjabonada, pero grasosa no (algo es algo)

      Eliminar
  3. Hola Fruti, siempre las miro y por supuesto no las compro, probé 2 veces toallitas de este tipo y también me resultaron secas.
    Con Pond's tenía miedo que además me secaran mucho la piel, no se porqué pero me daba esa sensación...ya que no son secas puede ser que en algún momento me anime a probarlas, pero tener q hacer una limpieza extra por quedar jabonosa no se si me termina de convencer.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que a veces no fue necesaria la limpieza extra, con un poco de tónico se solucionó... pero claro, a veces....

      Eliminar
  4. Que buena data!!! Porque odio las cremas limpiadoras y las toallitas son una salida bastante práctica. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Compré hace un tiempo unas de Neutrogena, para las noches en las que me da mucha fiaca limpiarme la cara, pero tampoco me convenció la sensación final... Voy a darle una chance a estas (nunca usé nada Pond's, puro prejuicio), a ver cómo me va. Gracias por el dato y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Estas toallitas me parecen ideales para viaje, para la limpieza diaria no las utilizo. Estas no las probe, si las Nivea y es verdad que si quedan un poquito abiertas se secan por completo....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia Fruti..use durante mucho tiempo esas toallitas...pero cambie a neutrogena...
    sentia que mi rostro se quedava bien seco despues..por eso cambie ..besoss y buen viernes

    ResponderEliminar
  8. Yo probé las pond's Morning refresh y me llevé las original también aprovechando el 2x1 de Farmacity.Las Morning refresh tienen un papel bastante grueso y con una textura con puntos para exfoliar. Yo tengo el cutis mixto y con una sola me alcanzó para toda la cara y ojos. Lo único que no me agradó fué el aroma, es cítrico como promete pero a mi no me fué muy agradable.Las otras aún no las pruebo pero las llevé porque aclaraban que eran para maquillaje waterproof, veremos como resultan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii! tienen como unos puntos de gomaaaa!!!las probé hace mucho, me irritaron un poco pero estan buenas tambien.

      Eliminar
  9. Estas y las de olay me parecen las mejores! Es verdad lo de la sensación jabonosa pero solo pasa si las apretás mucho. Todo no se puede chicas! Prefiero pasar tónico después a tener que usar 5 toallitas para remover el maquillaje.
    Aprovecho comentario y pido que me recomiendes un tónico y una cremita para todos los días (20 años y piel mixta) <3
    Gracias!
    Besos fruuti

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo estas y las que indicaban para la mañana. Creo que aun asi, me dieron mas resultado las "Bitraux" de Farmacity, estan la mitad ($12 creo). Tienen el tamaño justo. A las Pond's las cortaba a la mitad porque me quedaba la mitad de la toalla blanca... Asi... las pond's me saldrian mas baratas que las de Farmacity... Mmmm... Bueno... no importa.
    Besos y bien finde Fruti!! :)

    ResponderEliminar
  11. Ummm me resisto a usar toallitas, nada mejor para la piel que una buena emulsion no agresiva y que ademas otorgue algun efecto o sensacion humectante...

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta pasarme las toallitas cuando no tengo puesto maquillaje- me las paso y quedan negritas. Sí, tengo la cara grasosa y qué? jaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti!!! Hace mucho que no comentaba...pero siempre leía...mucho caos laboral!!! pero he vuelto!!
    Que bueno esto que no se sequen..a mi las de nivea se me secan siempre!!! Las voy a comprar...

    Te cuento tb que ayer fui a Pozzi y me compre la base de givenchy eclat matissime para pieles grasas y es divina..super livianita y no termine a la noche con esa sensación de pesadez! y por otro lado, hice otra compra beauty en khiels y me compre la rare earth pore minimizing lotion y estoy enamorada usandola a la noche y a la mañana y me da la piel divina todo el dia y no se me engrasa! Es la primera vez que me pasa que realmente me funcione, y eso que probe de givenchy, de la roche, vichy, lancome....así que voy a ir me voy a comprar 10 mas para tener en stock porque le tengo miedo al amigo de moreno!

    Ayer las chicas de givenchy me dijeron que estaban luchando bastante para poder importar las cosas...

    Bueno, este comentario vale por varios!
    Besos fruti!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  14. Sabes lo que me paso con estas toallitas de Pond's, me irritaban mucho los ojos, aunque no las pasara mucho por los ojos, estos me empezaban a arder mucho. Por eso las deje de usar, compre las de Nivea, y con esas no me pasa. Saludos

    ResponderEliminar
  15. No soy muy fan de las toallitas, pero para cuando estas con mucha fiaca estan buenas. De las que probé esta es una buena opción, asi como las de Olay que tambien son microexfoliantes
    besos!

    ResponderEliminar
  16. No uso toallitas pero creo q estan buenas para viajes , bien practicas. Abiertas o cerradas el vencimiento es el mismo?
    Y hablando de desmaquillante sabes q probe y me gusto bastante.. el serum demaquillante para ojos labios de Laca. Crei q iba a ser aceitoso y nada q ver, la sensacion si lo pasas con algodon o tissue es como de aceite seco, dificil de explicar pero nunca probe nada parecido. Lo probaste?

    ResponderEliminar
  17. Yo ayer probe unas, buenisimas. De la marca Eroski, no se si se comercializan alli!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  18. Hola! No las he visto a esas, estoy usando de neutrógena y me funcionan bárbaro. La verdad, desde que comencé con las toallitas, me maquillo más porque antes de sólo pensar en sacarme el maquillaje, no me maquillaba, jaja, muy haragana! Y éstas me dejan la piel muy bien. No conocía las que traen textura, seguiré probando, gracias!. Beso! (Valeria)

    ResponderEliminar
  19. hola, yo las compre hace 2 años y eran d lo peor.bastante secas y no limpiaban nada. pasaba y pasaba y pasaba la toallita y no solo no salia la mascara ni el delineador... sino q ni siquiera sacaba el corrector de ojeras mas berreta... ejem... q yo usaba en ese momento eje... deben haber cambiado la formula.... yo les desconfio solo con verlas .... lo mismo q las cremas d ponds. la unica q sirve es la d pepino q es de limpieza pero es muy fuerte y pura grasa... y eso q tengo la piel seca... besos...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.