SLIDER

Debut de Lancôme.

Gracias a este post, decidí que quería darle una oportunidad a un esmalte de Lancôme. No veo muchas reviews de esta marca así que no tenía opiniones anteriores (¿o será que vivo en un tupper?). Es un esmalte un poco caro ($115) y el envase es chico, de tamaño similar a los de Dior, pero quería probarlo y me arriesgué.

Iba por un color más claro, ya que tenía 24 tonos para elegir... pero no... la consultora no sabia que tenía 24 tonos y me mostró sólo 9. Me quedé con este porque recordé que mi mamá decía que amaba como resaltaba el blanco de mis manos con unas uñas en color uva. Así que compré este:Vernis in Love 473N, un borravino bien intenso, que parece negro.
 

La duración fue perfecta, no se levantó nada y mantuvo el brillo sin top coat ni base, así que pueden usarlo solo si así lo desean, el esmalte por solito se aguanta todo. Y si bien lo usé 3 días, casi 4, no se me tiñó la uña como puede pasar con algunos colores.


Con dos capas cubre perfectamente. Hay una diferencia abismal entre el color de la primera capa y el de la segunda, pero se llega perfecto al color del envase y queda muy parejo en pocas pinceladas.

Es el primer esmalte de esta marca que compro y seguramente no será el último (aunque espero un poco más de variedad en el counter, Sr. Moreno, si no es molestia).


El pincel es diferente a los tradicionales: es chato (mucho más chato que el que vemos en Rimmel o Dior) y tiene una forma parecida a la de un abanico; con una pincelada ya cubrió casi todo el ancho de la uña.


Lancôme tendrá más oportunidades después de esta compra. ¿Alguien más lo probó?

38 comentarios

  1. Madre mia que color! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, te queda divino. Me encantó el pincel. Lástima el precio :S

    ResponderEliminar
  3. Yo usaba cuando era más chica (1 a 1). Tenía un color muy similar a este, pero metalizado. Era precioso y no se saltaba con NADA.
    Uso pocos esmaltes, no necesito tener mil colores, así que tranquilamente podría comprarme solo dos o tres de muy buena calidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso ese color! me encantó. Coincido con Natalia el precio auch!

    ResponderEliminar
  5. Nunca los probe, pero me encanto el color que elegiste, sobre todo el brillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uyyy ese color... me encanta! y si es como decis, la relacion precio-calidad no seria tan alto, y en lugar de comprar 5 esmaltes de 40 que se saltan al segundo dia de puestos, elijo comprar 1 solo que resulte bueno. Gracias Fruti por el post!!! Vale

    ResponderEliminar
  7. Muy bello! Ideal para las manos blancas!

    Genial que sea de buena duración... a veces no hay tiempo de cambiar mucho el color, y es bueno estar "resguardadas", jaja.

    Tema aparte: estoy usando Renovage de Lidherma, y la verdad, lo amo! Quiero probar más productos de la línea, que contengan retinol. Lo voy rotando con una crema con mandélico, y noto buenos resultados en mi piel (sensible, con manchas de sol y muy blanca!).

    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso color! No lo probé...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los esmaltes Lancome! Tengo un rojo divino!! Me lo regalo hace mil anios mi (ex) cuniado frances que trabajaba para L'Oreal, entonces me lleno de muestras y probadores. Es cierto lo que decis que duran mucho y tienen un brillo divino. El esmalte lo tengo hace unos 8 anios o mas y esta impecable! jejee (se nota igual que por mucho tiempo no lo use, no?) Beso MEchi

    ResponderEliminar
  10. Qué divino ese color para el Invierno!!!
    Usaba esmaltes de Lancome hace anos, cuando mamá me los compraba...ahhh qué épocas donde todo salía de un bolsillo "ajeno" jaja, pero por lo que decís sigue valiendo la inversión al igual que siempre :) nunca tuve inconvenientes con nada de esta marca.-
    Divino!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! si! cuanto se extrania la extension de la tarjeta de credito!!! snif!

      Eliminar
    2. cuando no la tuve, la extrañé. Ahora volvi con la extensión :P

      Eliminar
  11. Hablan maravillas de estos esmaltes, me encanta el que escogiste

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. que hermoso color, y es verdad, el contraste con la piel blanca es divino!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Gracias por el comentario!!! Yo aún no probé esmaltes de esta marni de Dior y pienso que prontito los voy probar!!! Ese color le quedan a tus manos MUY LINDO!!! Que buen gusto el de tu mamá!!!
    Te cuento que abrí mi blog y querìa invitarte a visitarlo, el link es:

    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    Al costado derecho, vas encontrar en la columna una sección que dice "páginas" en Yo leo estos blogs, puse un link a tu blog ;)
    Que tengas una linda semana!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena esta data Fruti!
    Todavia no experimente con Lancome pero despues de tu review me voy a animar!
    Que empieces bien la semana,
    Beso enorme!!
    Feli.

    ResponderEliminar
  15. Ame ese pincel, porque no vienen todos asi!!!?
    Es verdad tenes unas manos blancas divinas. Nunca probe grandes marcas de esmaltes, excepto inglot porque vino en almabox, sino no invierto en ellos, en esa area de mi cuerpo me conformo con Pink Love jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaww, gracias! yo hasta hace poco también me conformaba con Pink love, pero lo hago por el blog (?)

      Eliminar
  16. Yo no he probado ninguna de esta marca! Tienen variedad de colores?

    Te invito a conocer mi blog, hoy la presentación del libro de Maria León, y unas palabras a mis hermanas...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!!! La verdad que soy medio ratona para los esmaltes...jajaja...me da cosa gastar más de 50 pesos...aunq se que es mejor invertir en algo mejor y un poco más duradero...pero me da cosita..

    Lo que si tenia pensado, es que me voy a comprar un buen rojo de una buena marca...a ver que tal me va...así que te contaré! Y seguramente me voy a enamorar y a partir de ahi voy a querer comprarme esmaltes buenos buenos...por lo menos los colores que más uso...

    Besos Fruti!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  18. Un sueño! hace muchos años tuve uno y lo amaba, un color similar que con manos blancas queda genial

    ResponderEliminar
  19. precioso! no me gustan los esmaltes perlados, pero te vi por ahí con el glitter y con un farmacity tan a mano, aquí estoy con uñas violetas + brillitos :D
    a mi tampoco me da gastar más de 30/40 en esmalte, está bien que los más caros rinden y duran más, pero una lavada de asadera con virulina atenta contra cualquier esmalte, entonces no da.

    un dato que le puede servir a algunas, con el banco galicia, por el programa de Quiero, se pueden canjear puntos para descuentos en farmacias y perfumerias. Fui el Viernes a Julieraque y no hice desastres porque pasé rapidito y mirando de reojo el stand de Lancome y Givenchy :$ (ojo, tiene limites!)
    Besos
    Pao

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Esta re buenoo!! Me gustaría hacerte una pregunta, que ni idea si sabés la respuesta, pero si me pudieses ayudar sería genial. Siempre en la uña del dedo anular me sale como un honguito blanco, como si fuese una manchita chiquita de esmalte blanco, sabés que puedo hacer? Porque los odio. Graciass!!
    http://www.fashion-fridays.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años me pasaba lo mismo, un médico me dijo que no es un hongo, sino que es falta de calcio, ya sea por consumir poco o por no asimilarlo bien.
      Saludos!
      Danu

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias!! Y que hago? Me compro un esmalte tratamiento de calcio? Los de maybelline me los recomendas?

      Eliminar
    4. MAri, comprate uno de esos o cualquiera que encuentres (hay una marca que se llama Calcio y que es muy buena!)

      Eliminar
    5. Buenisimo, muchas gracias!! Aprovecho para decirte que paso todos los días por el blog y me encanta!! El otro día me compré las toallitas quitaesmalte Sanclair y me acordé de vos! Jajaja

      Eliminar
  22. Muy muy lindo el color! Y el pincel es perfecto, debería comprarme esmaltes así, no como los baratos que suelo comprarme :p
    Estoy fascinada con los Chapsticks que están vendiendo en todos lados, farmacias, perfumerías, los veo en todos lados y me encantan jajaj, encima ahora con el frío los re uso. Podrías hacer un post con una review de los chapstickss, me gustaría leerlo!!
    Muy buen blog :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata! hace un tiempo hice una review de chapsticks!!! me encantan también!!!

      Eliminar
  23. Y tenía razón tu mamá. Te queda bellísimo Fru. Me encantó el color y a buscar estos esmaltes ♥

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese color, y lo profundo que es! Es como si uno se perdiese en un mar rojo.
    Me encantaría probarlo, pero para mí es un poquitín caro.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. es maravilhoso!!! en lojaglamourosa.com el preço es fantastico!!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.