SLIDER

Watt's Up de Benefit: algunos dupes para iluminarse toda.



Benefit es una marca que, para quienes no la tenemos a mano, se convierte en nuestro Santo Grial. Apenas entré a Sephora, lo primero que busqué fue el espacio de esta marca. Y apenas divisé el logotipo, los iluminadores. Y me quedé con Watt's up.

Watt's up es el último iluminador que lanzó Benefit. Se trata de un producto cremoso (a diferencia de los otros, que son líquidos), con un pack que simula una lamparita y que tiene en el en uno de los  extremos el iluminador en crema y una especie de esponja para esfumar en el otro. El iluminador tiene un tono dorado claro, champagne para ser más exacta.

Para pieles no tan blancas, es un iluminador que apenas se nota. Necesité bastante producto para lograr ese tono satinado que amo, pero yo soy extremista, y quizás uds. con un poco de brillo natural se conformen: si es así, este color es para uds. A mi dejenmé con el Shimmer Brick o el Luna Frost.





Esta es la imagen de la esponja para esfumar. Personalmente con estos productos cremosos, prefiero usar los dedos, aunque con esta esponja no se esfuma tanto y deja un brillo, que esfumando con los dedos no se consigue. Me pareció demasiado chiquita, se adapta bien para esfumar el producto en el puente de la nariz y arriba de los labios, pero en los pómulos se necesitaría una esponja un tanto más grande.




En el dorso de mi mano se pueden ver los swatches: a la izquierda, el Watt's up bien esfumado y a la derecha, puro.




Así como amo los iluminadores y tengo muchos, puedo asegurar que este no es un color dificil de duplicar. Para quienes quieran uno similar al Watt's up y no puedan conseguirlo, sólo tienen que ir hasta algún stand de MAC y pedir por la Cream Color Base en el tono Hush, que es un poco más plateado, pero es muy similar. Y si quieren algo un poco más intenso, busquen el Improper Copper. Pero con el Hush son casi casi gemelos.




Como todo iluminador, lo ideal es colocarlo sobre el hueso del pómulo, en el arco ciliar y, si quieren un efecto bien dramático, sobre el hueso de la nariz y arriba del labio superior (en el arco de cupido).

Miren esta foto del desfile de Fause Haten en SPFW donde pueden ver cómo está puesto el iluminador, si bien está muy dramatizado, la foto sirve para ilustrar el rostro satinado que dejan los iluminadores.




¿Qué me dicen?

Fuente foto Fause Haten: FFWbr.

24 comentarios

  1. Tiene un brillo precioso, pero yo soy bastante morenita, no se si se notaría mucho en mi piel...

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno de clinique, que vienen 9 cuadraditos. soy morocha y siempre me da verguenza usarlo, como que me siento requete maquillada. pero no sabia que se usaba sobre el labio.
    Fruti, que tal los productos LACA? vi una mascara para pestañas y no tengo referencia alguna. saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! los productos de Laca son muy buenos, pero de la máscara no tengo referencias :(

      Eliminar
  3. Me encanta,y son indispensables, con poquitín ya te cambian la cara.Nunca me voy a olvidar del make up de JLO con un vestido durazno en la peli q hace de empleada de un hotel,un sueño esas "iluminaciones"!!!
    A MAC lo tengo cerca.
    Besote,Frú!
    Pao

    ResponderEliminar
  4. Hola fruti, los iluminadores son lo màs!!! Yo tengo el de MAC mas claro, es lo más!
    Gracias por el post, estoy por viajar en unas semanas y me estoy haciendo una lista de indispensables!
    Beso
    Cinthya

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! no conocia el producto! besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el tono que da, que bonito el iluminador, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! Nunca use iluminador... Es necesario tener la piel divina y perfecta para usarlos o cualquier cristiano raso lo puede usar? (digamos que no tengo la piel de seda, sin poros abiertos, ni imperfecciones) Besos! Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI claro que podés! tenés que colocar poco, pero cualquier persona puede usarlo!!

      Eliminar
  8. Estoy a full con los iluminadores! Yo me compre de esa marca moon's Beam, que es medio liquido-cremoso y tiene una terminacion mas satinada... pero en mi color de piel se pierde un poco, quizas tengo que usar mas producto!
    Mis preferidos por ahora son dos de Guerlain, Cruel Gardenia y los Meteorites de Pucci... te levantan hasta la peor noche de mal dormir!!

    ResponderEliminar
  9. Fruti!!!! Q emocion encontrar una reseña sobre la marca Benefit. Te cuento que estoy detras de la tinta benetint. En unos dias viaja un amigo y me la trae y ademas trae de mas para vender aca. No aguanto mas la espera! Cambiando de tema, me encantan los iluminadores, pero me gustan mas usarlos cuando estoy bronceada, siento que me quedan mejor! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! A mi me encanta usar iluminadores también! Uso el shimmer de Bobbi Brown (el rose) y la color cream base de MAC pero en el tono Pearl que es mas calido que el Luna. Pregunta, la función del touche eclat (u otro iluminador similar) no es la misma no? Estos productos (el shimmer de bobbi las CCB de MAC) son mas para satinar y lo otro para dar luz? Beso!! Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el touch eclat es un iluminador más liviano, como bien decís, estos otros iluminan al punto de santinar la piel. Yo los uso todos juntos :P

      Eliminar
  11. Fruti, me encanta Benefit, santo grial 100%. Me desilusiona lo que decis de este iluminador. Tengo el high beam, el sun beam y el girl meets pearl y los amo! Son todos liquidos, salvo el girl meets pearl que tiene un poco mas de consistencia, pero para mi son caballitos de batalla. Cada vez que me los pongo, la gente me pregunta que me hice en la cara que se ve mucho mas luminosa. Quizas este sea la excepción de la flia de highlithers de Benefit :(
    Me encanta tu blog!
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Fruti!!!
    Nunca probé este producto, pero me estaba volviendo de París cuando en Sephora me agarró una promotora maquilladora de Benefit, me pintó de pies a cabeza y me compré todooooo!!!! Jajajajj, fue mi debut, así que espero que la marca me de buenos resultados!!! Lo bueno: todas las minitallas que me regalaron por la compra, y me regalaron también un bolso playero!!!! #inlove!!!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que pude ser muy lindo si no se nota tanto para usar todo el día y dejar los más fuertes para una maquillaje nocturno.-
    En las fotos se ve muy lindo!
    El Improper Copper me da miedo tan oscuro siendo tan pálida.-
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Benefit es sin dudas una excelente marca! excelente tu blog Fruti, besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola, disculpame que te moleste, mi novia es maquilladora y ama estas marcas pero aca no se consiguen me dirías en donde las venden? Nosotros somos de Cordoba Argentina
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javy, no es molestia. No se venden en Argentina, pero se pueden pedir en los sitios como Asos.com, Hqhair.com y strawberrynet.com. Saludos!

      Eliminar
  16. Hola, les queria contar que benefit envia a Argentina. Entren a la pagina de la marca y compren lo que gusten. Yo me compre varias cosas y si bien tardaron 1 mes mas o menos en llegar, valio la pena. Yo vivo en La Plata y me lo entregaron en la puerta de mi casa. Ellos lo mandan por USPS y a nosotros nos lo entrega Correo Argentino.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Queria comentarles que benefit hace envios a todo el mundo, incluida la Argentina. Entren a la pagina www.benefitcosmetics.com, creen un usuario y listo. Yo compre varias cosas ya. Ellos lo envian por USPS y nos lo trae Correo Argentino hasta la puerta de nuestras casas. Tardan mas o menos 1 mes en llegar, asi que paciencia. Yo vivo en La Plata y nunca tuve ningun problema. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no juegues con mis sentimientos!! o.O! hace un tiempo pregunté si enviaban y me dijeron que no, pero ahora con lo que decís, voy a intentar de nuevo!!! MIL GRACIAS POR EL DATOOOO!!!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.