SLIDER

Revitalift 10. 10 en todo.


La línea Revitalift de L'Oreal es una de las que más me gustan, uds. saben que uso seguido sus productos. Y ahora tenemos un nuevo integrante de esta familia que amo, el nuevo Revitalift Total Repair 10, una crema que combate los 10 signos de la edad *escalofríos*.
  1. Deshidratación
  2. Arrugas
  3. Líneas de expresión
  4. Pérdida de firmeza
  5. Pérdida de elasticidad
  6. Pérdida de turgencia
  7. Manchas
  8. Tono apagado
  9. Envejecimiento del escote (porque el sur de la cara -léase cuello y escote- también existe)
  10. Textura irregular de la piel
Este nuevo integrante de la familia viene en un envase airless (importantísimo cuando alguna crema contiene retinol, como en este caso) y tiene una textura impresionante: se absorbe muy rápido y deja la piel sedosa. Como si fuera poco, la textura de la Total Repair 10 fue diseñada para todo tipo de piel, por lo que dicen que es capaz de reequilibrar la piel de acuerdo a las necesidades de cada una.

No sólo hay retinol en esta crema, sino que también cuenta con:
  • Vitamina B3 o niacina: interviene en la síntesis del colágeno y participa en el crecimiento, conservación y pigmentación de la piel.
  • Pro-vitamina B5: es un regnerador de tejidos y mantiene el indicado nivel de humedad de las capas inferiores de la piel.
  • Potenciador de renovación celular 
  • Elastina bio compatible con la piel: para proteger a la piel del deterioro de las propias fibras de elastina.
  • Complejo stimulift: estimula los liftantes naturales de la piel.
Para mujeres mayores de 35 (preventivamente) o para pieles maduras, esta es una opción más que buena. 

22 comentarios

  1. Me recuerda un poco a Olay! Puede ser? :)
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy bien! mi madre la anda buscando! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti, se puede usar en cutis grasos? Tuve acne de chica, tengo los poros un poco abiertos (nada en comparacion a como crei que podia quedar, jua) y tengo 36 años. La normaderm mucho no me hace :(
    besos y gracias
    Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni! podés usarla tranquilamente! Para quedarte tranquila, usá para la limpieza y tonificación productos para piel mixta y grasa :D

      Eliminar
  4. Yo la usé hace poco y la cosmetóloga me dijo que no era para mi edad...que además era muy pesada para piel mixta.
    Pero a mi me gustaba!!! imaginate que mucha bola no le di!
    Tengo 36 y como le dije a ella, no la voy a usar todo el año, además a mi se me absorbía bien.
    Para invierno me gusta! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pareció pesada? para invierno, con el frío y el viento esas texturas vienen geniales.

      Eliminar
    2. No, a mi no me pareció pesada, me pareció re linda para el invierno, a la cosmetóloga no le gustaba..pero no le di ni 5 de bola!!! jaja

      Eliminar
  5. Yo la podré usar? tengo 30 pero mas vale prevenir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uso retinol desde los 28 años. Como vos dijiste: mas vale prevenir. Usala una vez por año y si te irrita o algo, dejás de usarla!

      Eliminar
  6. Fruti siempre leo tu blog y te sigo...estoy en un dilema tengo 31 y me tengo que comprar una crema pero no sé para donde agarrar porque todas son para mayores de 35 y la verdad que necesito algo preventivo, hipoalergénico y para todos los días...qué puedo comprar?. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué tipo de piel tenés? la Multirecharge de Biotherm es muy buena y sirve para tu edad. Optá por la opción que más vaya con tu piel (seca o mixta)

      Eliminar
    2. Hola Fruti, gracias por responderme!!!
      Te cuento que tengo piel mixta (en pocas palabras una cagada total ajajaja) frente y nariz super grasa, cachetitos secos, algún que otro acné y piel super delicada, por eso sí o sí necesito algo hipoalergénico y liviano; las cremas super pesadas y espesas no me funcionan.
      Te parece que con la Multirecharge de Biotherm voy bien? Te cuento que en agosto me voy un finde a Chile por lo que voy a reventar el freeshop, si hay alguna que consideres mejor avisame y aprovecho el viaje ajajajjaja
      besote!!!!

      Eliminar
  7. tmb quiero consultar!!! tengo 28, acne de chica q dejo sus secuelas en mi piel+las lineas de expresion q me dejan mis hijos y mi marido... necesito una crema para la noche, porq a la manana salgo corriendo y no tengo tiempo y con este frio no me levanto antes ;) tengo piel mista. me ayudas???

    ResponderEliminar
  8. Fruti, te gane!! Uso retinol desde los 25, y con una piel sin una mancha!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy recordé este post, y se la compré a mi mamá (que pasó hace rato los 50). Tiene una textura divina, le gustó mucho; una cosa a destacar: tiene factor de protección solar 20, muy importante también cuando se usa Retinol y sobre todo para las vagas como mi madre que no usan protección solar después de la hidratante! Ronda los $120 en Pigmento. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo 32años yo la puedo usar la revitalif total repair tengo la piel mixta y un poco de acne en la frente y el mentón, y si la uso no mancha ? Espero su repuesta gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo 32años puedo usar revitalif total repair? Tengo la piel mixta y un poco de acne en la frente y el mentón y si la uso no mancha? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que tengas problemas. Ademas el retinol mejora las manchas!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.