SLIDER

Trending topic: Dimensional lips.

O también conocido como "el ombré que faltaba". Ya teníamos el ombre capilar, el ombré de uñas (que intenté explicar cómo se hacía acá) y ahora tenemos el labial. Porque según Path Mc Grath (ya saben que tengo devoción por la maquilladora estrella de Covergirl), los labios pintados de un sólo color son aburridos, ahora nos pintamos de dos colores, y así los llamamos: "dimensional lips".

Esta foto de arriba era para mostrarles los labios en ombré oscuro, pero miren esas uñas también en ombré! maravillosas, ¿no?

Acá hay una foto que explica bien como podrían maquillarse los labios en ombré: con un delineador de color diferente al labial (evitemos el delineado más oscuro -negro- sobre labios en marrón); con dos colores diferentes: uno en el centro y otro en el resto del labio; y con los contornos desdibujados (o también conocido como "labios teñidos").


La combinación coral-naranja, coral-dorado es una de las ganadoras: le queda bien a todas. El color más claro puede ir en el centro para agrandar visualmente el labio. Usar un negro en el centro es un poco demasiado, pero una combinación rosa-mauve en el centro me parece muy linda.

No tiene que ser tan exagerado como en algunas fotos, tengan en cuenta que siempre se pueden adaptar esas tendencias a la vida bajando varios tonos. Como por ejemplo, así:



Otra combinación más explosiva: fucsia-rojo, no apto para tímidas.


Y el más ombré de todos los labios, es muy fácil de hacer. Primero, delineamos el labio superior y pintamos

En base a esta tendencia, Covergirl y mi amada Pat McGrath, lanzaron una colección de labiales dobles, los BlastFlipsticks, un labial doble que se puede usar para hacer esta tendencia o bien para usar por separado (usando un color o creando un tercer color combinando los otros dos).


 El producto más vendido es el que tiene una punta dorada y la otra roja, pero como no me gustan los labios dorados, no me animé a comprarlo y fui a lo seguro: 835 Cheeky Impertinente, un labial que tiene un rosa en una punta y un rojo en la otra (más vale malo conocido....)


Una de las puntas tiene un labial más cremoso y mate y del otro, un labial con un tono más brillante, más shimmery. Ambos son labiales bien pigmentados y las barras son muy suaves y finas... tanto que siento que en cualquier momento las quiebro. La duración no es un punto muy fuerte.

¿el efecto? Los primeros dos colores desde la izquierda son los labiales por separado y el tercero es el resultado de la mezcla de los otros dos. No saco fotos del labial en mi boca porque no se nota mucho el ombré (hay otros colores que si se notan, pero justo este no es el caso).



No es necesario que uds. se compren un labial como este para adoptar la tendencia, lo que me pasó en NY es que como estaba en plena fiebre consumista, me lo compré. Uds. pueden adoptar la tendencia usando dos labiales, uno más claro y otro más oscuro o con sombras...

Acá les dejo dos videos de Covergirl para que vean cómo se colocan (¡para copiar con colores que tengamos a mano!) porque el maquillaje no será una ciencia, pero tiene secretos que hay que saber, uno de ellos es cómo hacer el labio ombré (?).



¿Les gusta? ¿Adoptarían esta tendencia?

Fuente fotos: vogue, http://ca.shine.yahoo.com/spring-2012-beauty-z-050000730.html , tumblr, refinery 29.

21 comentarios

  1. Me encantan este tipo de efectos, tengo grabado un tutorial de como hacerlos que lo subiré prontito, me gusta muchisimo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Fruuuuutiiii!!... En esta semana ví las fotos de Sofía Vergarga con el Blast Flipstick de CoverGirl y casi muero... ¡Me fascina la tendencia!... ¡¡YO QUIEEEEROOOO UNOOOO!!... Dichosa tú que tienes uno... Me fascinaron tus fotos, sencillamente ESPECTACULARES... ¡Amo tu blog!... Beeeesooos, Claudia

    ResponderEliminar
  3. uuuuh algunas combinaciones de color están buenas! me parece que algo parecido se usaba en los noventa no? recuerdo el film de Patrcik Swayze "Locas Reinas" donde Wesley Snipe se pinta los labios y se pone dorado en el medio, es re parecido a esto. Celebro todas las explosiones de color!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí,para hacerlo me sirvió mucho el lipstick tipo fibra.Usé coral y rosa,tranqui y quedó fab.Hay q ver si los otros entienden q una anda así por sofisticada nomás,...JA!
    Usé mucho el dorado cuando era pendex p iluminar el centro, y ahora me da vieja, así que la combineta fuccia-rojo, adhiero.Con negro y tipo rosa-brillo moriría peeeero tendría q ser divina como la girl de la foto.
    Lindísimo el pantone que lograste con ambos labiales!!!
    Besote,Frú!
    Pao

    ResponderEliminar
  5. Buen día!!!!
    mmm...en algunos tonos me parece muy lindo, en otros podés parecer muertita como en la tercer foto de las primeras fots, a mi me gusta más con más clarito en el centro para dar volumen y no muy marcado, algo bien sutil.
    Esas uñas, divinas, al fin me gusta unas que no estén pintadas en forma tradicional, quedan super delicadas en esos tonos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. realmente quedan genial, me gustan mucho

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este efecto en los labios! besos

    ResponderEliminar
  8. Q lindos quedan! me gustan los q terminan en el centro con naranja o dorados!
    besos grandes! buen finde!

    ResponderEliminar
  9. aaah, queda lindo! Igual toda esta moda de degradés me suena a campaña para vender + colores de maquillaje, jaja! Antes tenías un rojo para las uñas y listo, ahora tenemos como 20 colores. Es el capitalismo, muchachas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii, a full. más que capitalismo, marketing. Pero que lindo que es caer en el juego che... no puedo evitarlo ;P

      Eliminar
  10. Me gusta! principalmente las opciones con dorado

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo, me recuerda a como te quedan los labios luego de comer frutas como frutillas o frambuesas. LO haria con un lipstain de fondo y un labial cremoso en el centro de un color un poco más oscuro (tengo los labios grandotes vió?)
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!!!! El de colores frios me da un poco de cosita, muy salido de un film de Tim Burton, el resto de las bocas divinas!!!! Vi un tutorial de algo que creo se llamaba violent lips, y son unos tranfers.. Eu quiero!!! Los viste en tu viajecito? Besos Fru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii!!!! los vi, y casi que estuve por comprarlos... pero después pensé que no iba a usarlos y me contuve.

      Eliminar
    2. :-) eran re para tu filita de probadita!!!! Igual no se... a mi seguro que me quedan mamarracho porque mis labios superiores son casi nulos

      Eliminar
  13. Me gusta!!!! El de colores frios me da un poco de cosita, muy salido de un film de Tim Burton, el resto de las bocas divinas!!!! Vi un tutorial de algo que creo se llamaba violent lips, y son unos tranfers.. Eu quiero!!! Los viste en tu viajecito? Besos Fru

    ResponderEliminar
  14. Me gusta!!!! El de colores frios me da un poco de cosita, muy salido de un film de Tim Burton, el resto de las bocas divinas!!!! Vi un tutorial de algo que creo se llamaba violent lips, y son unos tranfers.. Eu quiero!!! Los viste en tu viajecito? Besos Fru

    ResponderEliminar
  15. Fruti
    Me parece que es un look copado para la pasarela, pero en la vida real no tanto, medio circo. La idea me parece super original
    Besote!

    http://makeupmd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. A mi la idea me encanta, lo veo super atractivo y muy llamativo pero...tambien es verdad que en el momento que cierres la boca, hables, te rias, comas...Los dos colores se habran mezclado..........

    ResponderEliminar
  17. Que lindo queda!!! Pero coincido que el que tiene negro en el centro es demasiado...lo primero que pensé cuando lo vi: "que feo queda!!!" me chocó bastante a golpe de vista...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Amamos la combinación de naranja con coral!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.