SLIDER

Brillo infinito con labiales Ultra Color Rich Pink Crystals de Avon.


Otro de los lanzamientos de Avon que pude probar por gentileza de la marca fue el Ultra Color Rich Pink Crystals, los nuevos labiales con microcristales rosados. 

Hay 3 tonos, Loustrous Raisin, Glisten y el que les muestro hoy: Pink Sapphire, el tono más claro de los 3. Loustrous tiene un tono rosa más intenso y Glisten es más rojizo-coral.

En esta foto se pueden ver esos microcristales entre rosados, lilas y plateados que forman una especie de mini efecto 3D al colocarlo en los labios.



Y así se ve el labial sobre la piel; en la foto superior se ven los microcristales bajo la luz natural y debo reconocer que se me corrió el brillo, pero los cristales seguían ahí, sin moverse. En la foto de abajo se ve el labial al sol: hiper brillante y que da un efecto "labio mordido" un tanto tornasolado.


El labial tiene una buena duración y no se corre;  aún después de beber o comer, los cristales siguen en los labios aunque hayamos perdido el brillo del labial (no-sé-si-me-explico... tengo mis limitaciones). No deja los labios pegajosos pero si humectados.


Lo pueden conseguir solicitando una revendedora Avon al 0810-555-2866.
¿alguien más lo probó?

14 comentarios

  1. Es un color muy bonito con esos brillitos! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! no los conocia! me encanto el naranjoso. Besos! Mechi

    ResponderEliminar
  3. Pasa como con los esmaltes con glitter, te los vas sacando y los brillitos son los q más se aferran.
    Divinor
    Besote,Frú! y felíz día!!!
    Pao

    ResponderEliminar
  4. Me gusto que tenga buena duracion! El color es lindo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu información sobre avon ya que yo vendo de esos productos y tu blog,aca te dejo mi link de mi blog asi puedes seguirlo :http://styletocapture.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! este no lo probe pero tengo el ultra Color Rich 24K el color es amethyst gold, es un color bastante oscuro y te deja un lustroso brillo lleno de color porque esta enriquecido con oro puro....ideal para resaltar la boca y ponerla como protagonista! Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Siii yo tengo ese , pero hace montón que no lo uso, pues últimamente me ha dado por usar colores más fuertes en los labios.

    ResponderEliminar
  8. gracias x la info de AVON!! Te sigo, me encantó tu blog!
    Besos,
    Mary

    ResponderEliminar
  9. FRuti, muy buen post como siempre!!!!!!! te quería hacer una consulta, ya que sos una super ciber mamá! jajaj! te sigo hace mucho, te quería pedir recomendación de buenas páginas o blogs para embarazadas... puede ser??? Besotesss Pao♥

    ResponderEliminar
  10. hola fruti! como estas? me hice adicta a este blog y quiero hacerte algunas consultas! estoy buscando una crema hidratante matificante con proteccion solar! alguna para recomendar? yo usaba effaclar pero se me termino, y queria una con protector incluido ya que me compre uno de laroche tb pero para piel grasa y como yo tengo mixta en la parte seca de mi cara se me complica!!! como lei que vos tb tenes piel mixta quizas conoces alguna buena!
    y alguna crema para las primeras arruguitas?? tengo 27!!!!!!
    te mando un besote y gracias x la dedicacion!!!! sos una genia!

    ResponderEliminar
  11. I love Avon lipstick!
    i'm your follower now, please follow me back at
    www.armocromia.com

    miss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué lindo Fruti!!... Me encanta el color, la textura y los brillitos... También su lindo empaque... Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hay unos de Natura muuuuy iguales a esos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.