SLIDER

Trending topic: ruffian.

 Como siempre, Chanel nos deslumbra con sus creaciones. No estoy hablando de la ropa, sino del maquillaje y de las uñas. Esta nueva técnica para pintarse es como una francesita reversionada, aunque a la técnica en verdad se llama ruffian (gracias Mara por el desasne)

Entre tules, tweeds, pompones, gorras tejidas y demás bellezas, las modelos mostraron sus uñas en dos tonos: un plateado y un rosa chicle. Tranquilas dummies, la técnica es súper simple, inclusive para nosotras: primero se pinta toda la uña de plateado (en el tono Silver, ya discontinuado) y después el rosa (el color del esmalte es el May), teniendo cuidado de dejar  espacio en la base de la uña y en los costados para que aparezca el color de la base.

Quien quiera saber bien (y de manos de una experta) cómo se hacen las ruffian, pueden fijarse en este tutorial de Laquerized.


El maquillaje fue este: ojos en tonos lilas, bien delineados, manzanitas bien marcadas en rosa y labios también rosas.

En los labios, se mostró uno de los nuevos colores de los Rouge Allure, que se presentaron hace unas semanas con este video (que había publicado en la fan page del blog y ahora lo agrego acá)


A las dummies, las uñas nos deberían salir... el maquillaje ya es otra cosa, ¿no?
¡Buen fin de semana!

19 comentarios

  1. Anda! que chulas las uñas! tengo que hacerlas! besos

    ResponderEliminar
  2. por la foto me parecio que podia ser May... lo tengo!! :-))))
    Muy linda combinacion, voy a probar con algun plateado!!
    Gracias por la mencion, hacemos desasne mutuo jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Queda bueno, yo calculo que la primera vez quedará medio torcido pero con tiempo y práctica se puede lograr.
    Buen finde!
    Danu

    ResponderEliminar
  5. Interesante! Vos probaste Fruti? Después del post de ayer, me dieron muchas ganas de comprar un Impala. Hoy voy por él!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy practicando. No me queda tan prolijo como para subir las fotos de mis manos así pintadas.... :( bú.
      te va a gustar Impala!!!

      Eliminar
  6. linda tecnica, me gusto mucho la combinacion de plateado con rosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto la combinación plateado-rosa
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me hace acordar un poco , a la medialuna que se pintaba mi abuela, obvio ésto tiene mas glamur!!! beso Frutti

    ResponderEliminar
  9. Lindas, en estos días pruebo. Yo sigo con uñas en colores neutros y una en cada mano con glitter, pero es una alternativa, aunque tengo uñas peques creo, no sé si quedará...

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea Fruti!!! me gustó un montón y el tutorial esta super claro...ahora hay q ver si sale jejej

    Besos y buen finde!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Fruti!
    en los tomassa amigos venden Heburn! Creo que vos dijiste por acá que quería probarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti!
    Queria hacerte una "sugerencia" para el blog ya que estoy buscando un producto y no se si tenés review de él. Seria interesante que además de tener el buscador y los separadores por tipo de producto puedas tener una guia con las marcas, asi vemos cuáles son los productos de esas marcas a los que les hiciste review y quizás te podamos ayudar con los que faltan, o hasta preguntarte por aquellos que tenemos dudas.

    Me compre un esmalte nuevo de Revlon, y la verdad es que no termina de convencerme mucho el color, la textura y la duración y como soy un poco torpe, queria buscar una review tuya para ver como te habia tratado a vos :)

    Es genial el blog, interminable con tantos posts que hay, pero indispensable para tener "en la mesita de luz" como material de consulta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! buena idea, voy a implementarla... aunque si querés buscar en el blog, podés hacerlo incluyendo el nombre del producto en el buscador que está arriba de las etiquetas. Voy a hacer lo que me pedís, pero como se que me va a llevar tiempo, te propongo eso. O si querés, decime de qué esmalte estás hablando y te contesto desde acá.
      Muchas gracias por lo que decís de mi blog!!! :D
      Besotes!

      Eliminar
  13. Querida Fruti: no sé que tiene Chanel que me enamora con todo lo que propone... Me fascinó esta nueva tendencia de uñas... Divino!!!... Intentamos hacerlo en nuestras manos? Un besooooo giiiigaaaaanteeee

    ResponderEliminar
  14. Demasiado bello, voy a llorar jeje. La verdad chicas, lo mejor para probar, es priorizar colores bien pigmentados que nos cubran en una sola pasada. Yo tengo un rosa hermoso, pero requiere dos manos, preferiría ensayarlo con un negro o rojo, ya que so los que mejor pigmentan. Claro que cada una sabe como le funciona cada esmalte, yo hablo del rosa que yo tengo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la tendencia de las uñas, odié la publicidad del rouge Allure... :S

    ResponderEliminar
  16. Hermoso y femenino. La combinación es preciosa y ese rosa muy dulce. Yo tengo ganas de hacerlo, pero no confío en el pulso de mi mano izquierda, supongo que será cuestión de probar y probar!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.