SLIDER

Edición limitada.


Mis manos están de parabienes con todas estas cremas que estoy usando. Hoy les muestro una edición limitada de la manteca de karité Bogolan de L'Occitane, con un colorido diseño en el packaging. Tanto el bálsamo para labios como la crema para manos y la crema para el cuerpo, tienen todos este diseño hermoso.

L'Occitane produce desde hace más de 20 años la manteca de karité para sus productos de belleza (capilares, corporales y faciales) en Burkina Faso. Esta nuez de karité que se muele hasta crear una mantequilla tiene propiedades regenerativas, ultra hidratantes, protectoras de la piel en invierno y nutritivas.

Yo tengo la crema para manos con flor de cacao (la marrón). No sólo el aroma es fantástico; deja una fragancia atalcada que no es invasiva, pero si intensa. No deja las manos pegajosas, sino con una sensación aterciopelada increíble.  Tiene en su formulación  un 20% de manteca de karité, flor de cacao y leche que protegen, nutren y suavizan las manos. La versión rosa es la que tiene rosa del desierto, con rosa de Marruecos y un aroma más cítrico.

Nunca probé el bálsamo, pero sé que tiene un 10% de la manteca mágica y que aporta suavidad y un poco de brillo.


La crema ultra rica para el cuerpo tiene un 25% de manteca de karité en su formulación, siendo ideal para esta época del año. Además, hay 3 fragancias de absoluto de rosas de Marruecos, flor de cacao de la Costa de Marfil y flor de hibiscus de Egipto. Cualquiera de las tres dejan la piel no sólo hiper suave, sino con un aroma fabuloso (mi próxima compra).

Hay una promo en estos días en la que con la compra del bálsamo para labios, la crema para cuerpo y para manos, les regalan un necessaire. Y por si les interesa, pueden participar del concurso "Nos contó un pajarito" en la fan page de la marca donde pueden ganar alguna de las 3 órdenes de compra, haciendo click acá.

¿Alguien conoce esta línea?

6 comentarios

  1. Amo esta marca, pero la verdad solo me es accesible cuando salgo de ezeiza. aca para esa promo hay que llevar el titulo de propiedad y dejarlo ahi :( ademas que aca no llegan el tamañan size pero es tan buena, linda...buena semana

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando el bálsamo de rosa del desierto. Muuy bueno, adictivo diría yo.. Es caro pero está a la par de un bálsamo Natura por ejemplo..

    ResponderEliminar
  4. son increibles esas cremas!!! superadoras en el mercado actual!!
    muy buen post
    Ivana de www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. EL packaging es precioso, y lo mismo merece la pena comprarse el kit!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡YOOOO!!... Yo la conozco Fruti... En enero llegaron a Colombia y para mi cumpleaños me regalaron el dúo de crema de manos y manteca de cuerpo con aroma Flor de Jamaica... ¡Una pareja espectacular!... http://cremitasperfumadas.blogspot.com/2012/01/los-colores-de-africa.html ¡¡Me fascinaron!!... Divino tu post, divinas tus fotos... Beeesoooos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.