SLIDER

La tendencia de mi cabeza.



"No hay mal corte que no se arregle con vinchas y hebillas, ni color que no se tape con tintura negra" siempre fue mi lema y por eso me animo a todo, si algo no me gusta como me quedó, a los dos días ya estoy cambiando corte o color. Es por eso, que cuando me invitaron al Wella Estudio a conocer las nuevas tendencias en peinado y color, no dudé en dejar que la técnica Giselle Ball hiciera lo que quisiera en mi cabeza.

Primero, les cuento un poco sobre el Color Trend de Wella Professionals: es un estudio anual sobre peinados, estilos y color (el anterior pueden leerlo haciendo click acá) que presenta 4 estilos marcados para inspirar a los estilistas representados por 4 personalidades femeninas. Este año, las tendencias se llaman Grace, Blaze, Roxy y Celeste.



La tendencia Roxy evoca un retro a los años 70, con un estilo audaz que no duda en jugar con el volumen, la textura y los tamaños (capilares). Los colores son los rojos fríos y se adaptan a las personalidades audaces y seductoras.

El estilo de Blaze está inspirado en los aires latinos y el tango, se manifiesta en estilo vistoso, exhuberante y con formas atrevidas. El tono del cabello es oscuro y con mechas de colores vistosos como el rojo y el fucsia. El corte es geométrico y avant garde.



La tendencia Grace es opulenta, lujosa y dorada. Una presencia lánguida, refinada y con una paleta de colores claros, suaves y ligeros. El cabello se mueve en una sola pieza y liso.

Por último, la tendencia Celeste es la más pionera y visionaria: lo más importante es el brillo del cabello y la estrucura del peinado (lleno de laca).

Todos los años se realiza un concurso en el cual los estilistas pueden reinterpretar estas tendencias y presentarlas para competir.

De esas 4 tendencias, Giselle tomo a Blaze y la plasmó en mi cabeza: primero me retocó las raíces y algunas canas con Color Touch de mi color (castaño oscuro) y después decoloró mechas con papel aluminio (la hermosa foto circula en twitter) para agregarles otro Color Touch en tono rojo. Como no tiene amoníaco, no daña el cabello.

Este es el resultado en pelo mojado:


Y así se ve en pelo seco: las mechas rojas sobresalen por entre mi pelo oscuro.


Un look atrevidísimo que no a todo el mundo le va a gustar (mi marido incluído), pero que yo amé desde el primer momento. 

 Muchas gracias a la gente de Wella Professionals por este look tan hermoso... que si enviudo volveré a hacerme :P. A uds. ¿qué les parece mi color, les gusta?

Si uds. quieren alguna de estas tendencias, pueden ir con su estilista y solicitarle que les reinterprete el Color Trend de su preferencia. (El Wella Estudio es un lugar donde se capacitan profesionales y se venden productos, no se atiende al público).
 

40 comentarios

  1. El look me gusta, como bien dices es atrevido y si tu salud capilar te lo permite, ¿por qué no? Yo me haría cosas similares en el pelo, pero es mi punto débil y no le puedo meter excesivos tintes, me irritan sobremanera el cuero cabelludo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quedaste como.....una muñequita!! Un divinor! Super-lúdico! Me gusta. Vana

    ResponderEliminar
  3. Amo que seas una arriesgada Fruts! Sos mi gurú dermátologico y mi idola capilar.
    Beso, M.

    PD: me encanta tu remera rayada

    ResponderEliminar
  4. Está buenísimo!! Eso sí, yo lo usaría sólo un par de días, por cuestiones estrictamente laborales (Oh my God, me derrapó la escribana, dirían mis clientes!!! jeje). Pero para una fiesta o cambiar un finde, me parece espectacular.
    Besos Fruti!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi ese tipo de locuras en la cabeza me encantan, sueño con unas mechas violetas bien vistosas!! que alguna vez me hare y dejare atras mis prejuicios. Me encanta como te queda! mas por tu color de piel! te queda perfecto... pero.... que bajon cuidarse las raices no???? beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    Porque es un toque, queda prolijo...
    Ya se va a convencer tu marido... unos días y se acostumbra.
    besos fruti!!!

    ResponderEliminar
  7. Fruti: Te quedó precioso!!! Te ves hermosa!!! Me encantan estas mechas de color!!! Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  8. Estàs DIVINA Fruuuuuu! Dejalo un tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta como te quedó. Suelo animarme a hacerme cosas en el pelo, de hecho lo tengo corto también y aunque tengo muchas críticas me encanta. Beso

    ResponderEliminar
  10. estas hermosa fruti!! yo tambien me anime hace un par de meses a cortarmelo asi parecido al tuyo, y me anime despues de tenerlo muy largo, asi que bien por el cambio!! ya cuando me crezca me voy a ir por una combinacion de caramelos y dorados... si no lo hago ahora se me va a pasar el tiempo. No cambies esa manera de ser ! sigue asi!! besos, Milena

    ResponderEliminar
  11. Estas barabara...dejalo un tiempo y luego lo cambias...y todos contentos..ja!!!Eso y no cambies tu manera de ser..besitos..CRIS

    ResponderEliminar
  12. Me parece un look muy fresco y atrevido. Seguro que te sienta divino! Me encantó tu lema. Yo cuando voy a la peluquería me digo: el pelo siempre vuelve a crecer!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta. Y hace años que quiero el pelo violeta, asi que, no me tienten!!! (una vez tratè de hacerlo sola y me quedò naranja, chicos no hagan eso en casa)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta y seguro te queda bárbaro (no sé pq tenés baja autoestima, si sos bellísima mujer!). Pero también entiendo por qué a tu marido no le cierra. Vos aparentas mucha menos edad y con esto debe ser todavía menos lo que te dan pq es un look bien jóven!! (Y él no quiere sentirse viejo tal vez? jajaja)
    Es algo que me hubiese hecho sin dudar hasta mis 25 piruletes, me había quedado entre ceja y ceja de cuando vi a Courtney Cox en Scream 2 con algo muy parecido!

    ResponderEliminar
  15. Es hermoso! La ùnica razòn por la que no me lo harìa personalmente es por el mantenimiento. Te queda bàrbaro.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta y seguro te queda bárbaro (no sé pq tenés baja autoestima, si sos bellísima mujer!). Pero también entiendo por qué a tu marido no le cierra. Vos aparentas mucha menos edad y con esto debe ser todavía menos lo que te dan pq es un look bien jóven!! (Y él no quiere sentirse viejo tal vez? jajaja)
    Es algo que me hubiese hecho sin dudar hasta mis 25 piruletes, me había quedado entre ceja y ceja de cuando vi a Courtney Cox en Scream 2 con algo muy parecido!

    ResponderEliminar
  17. Fruti! realmente sos muy corajuda! me encanto el resultado final! Cuando vi el pelo mojado no me cerraba tanto, seco quedo divino! Dejatelo durante un tienpo! Tambien entiendo a tu marido, normalmente son mas tradicionales. Pero que vea el lado amable, con vos nunca se va a aburrir!! jejeje! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  18. A mí me gusta, te banco Fruti! Y eso que soy taurina. Aprovechá que no tenés que ir a trabajar, lo demás es lo de menos!

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustó, aunque no me animaría a hacérmelo porque al bailar el pelo corto queda mal, pero vos aprovechá, me gustaría ser tan audaz! (Ah y soy taurina! y me gusta! jaja)

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me copa! Hará unos 10 años atrás (snif!) entré a ROHO con el pelo largo y castaño y salí pelicorti y con mechones de ese mismo colorado y trabajaba en una oficina! de re-cep-cio-nis-ta! Mi jefe casi se muere cuando me vio entrar así! Y bueh! Lo tuve un mes y me aburrió pero causó sensación en su momento! jajaja!

    Te queda espléndido porque tenés la piel impecable, no es para cualquiera!

    Aita

    ResponderEliminar
  21. Me encanto!
    Y aplausos por animarte a todo, no cualquiera eh!
    A mi me tienen bajo amenaza de no cortarme el pelo muy cortito porque sino se viene separacion (yo ya le dije, el dia que haya conseguido una suficiente cantidad de numeros telefonicos, ahi voy y me corto el pelo! Total despues vuelve a crecer y supuestamente ahi si retomariamos la relacion...pero mientras tanto...girls just wanna have funnnn!)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  22. Das más parisina!A maridito unas palabritas en francés junto a una buena comidita,y listo!
    Te re entiendo xq estoy en la misma,pero son pequeños avances q divierten y está bueno desacartonar sin dejar de ser "una señora",
    Será x eso q cambio tan seguido de esmalte!!!ahí es más fácil...
    Besote,Frú!
    Pao

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, me fascina... yo trato de manejar mi pelo desde esa estética ya que es delgado y oscuro, además la forma de mi cara hace que se vea bonita.

    ResponderEliminar
  24. CORAJUDAAA diríamos en mi pueblo! Me encanta! Quiero saber que dice el tatuaje de la muñecaaaa

    ResponderEliminar
  25. es verdad lo de la solteria, jajaj una pasa por todos los colores y nadie le dice nada!! yo tmb pase por todos los largos, nunca uno tan corto como el tuyo... no tengo ni la piel ni el caracter para llevar el pelo asi. me sumo a la pregunta sobre q dice el tatoo d la muñeca!!

    ResponderEliminar
  26. Haaaaay a mi me encantó! Los hombres suelen ser más tradicionales. Marido ya se va a adaptar, sino es lo que hay, el te eligió así!
    Yo soy bien taurina y súper adepta a los cambios radicales,(claro para los hombres es distinto...) Total, el pelo es solamente pelo y crece y si la tintura no te gusta se tapa con otra, si me habré teñído el pelo 2 veces el mismo día cuando hacía auto-tintura y no me gustaba el resultado!! y una vez lo hice 3 veces...cosas de adolescente jaja pobre pelo!
    Siempre hay alguna que odia que una haga estos cambios pero para mi esas son las envidiosas/celosas que no se animan :)
    El pelo es un gran accesorio para jugar y divertirse!!
    Te quedó DIVINO!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. tmb quiero saber que dice el tatuaje! ajaj con respecto al pelo me encanta la verdad que nunca me animo a nada tan atrevido en el pelo pero te quedo barbaro!

    ResponderEliminar
  28. Te quedo muy lindo, pareces blanca nieves.
    =)
    Ani

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta!
    Yo hace años que uso negro y rojo en el pelo, no en mechas así porque tengo pelo largo y ruloso. Lo que tengo me lo hicieron así: con el pelo seco y cepillado, agarraron la colita de un peine y me dibujaron una especie de estrella en la cabeza cosa que el pelo se separe en dos capas irregulares, la parte superior me hicieron rojo (wella color perfect o perfect color 5546(nunca me acuerdo el orden :P))y en la parte de abajo negro.

    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  30. Muy muy lindo Fruti!!! Le da un touch al pelo genial, es moderno pero no vulgar.Ademas esta bueno ahora que vienen(vendran?) los dias lindos, como que una renovacion de look fresca.
    Los cambios esteticos por lo general son dificiles de aceptar al principio pero despues nuestros maridos se acostumbran y ya esta... nos dicen que estamos hermosas!!!
    besos
    Pao.-

    pd: que hidratante recomendas para la linea de los ojos?

    ResponderEliminar
  31. Hace 4 o 5 años me hice exactamente eso! jajajaja que loco que ahora sea tendencia. Entiendo en carne propia eso de no saber qué hacer, si dejarlo o no. A mi me copa mucho, dejatelo! Tu marido se acostumbrará! jejeje

    ResponderEliminar
  32. Marido debe entender que tiene a una beauty queen a su lado (no es dato menor)!
    Aplauso doble por el coraje... Me encanta como te queda ..

    ResponderEliminar
  33. Shock!!!
    No me animaria te digo la verdad, a un azul puede ser pero rojo no, esta buenisimo, pero para verlo, como los corset q tanto me gustan pero serian imposible para mi...
    Mantenida y sumisa jajaja como me hiciste reir!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta! yo no me lo haria, pero verlo en otra persona me gusta. Bah, quizas lo que me cuesta es verlo en pelo corto, si lo viera en pelo mas largo creo que me gustaria aun mas (costumbres, vio?)

    Mi marido es igual cuando hago algun cambio... aburridos!

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  35. Divina estás!!!! Yo en tu lugar clavo un colorado furioso en toda la cabeza!!! Y a tu marido decile, de parte de todas las mujeres del mundo; que nosotras no tenemos la culpa de que ellos vayan TODA LA VIDA con el mismo peluquero que les corta hasta los pelitos de la nariz igual desde que iban a pre escolar... Jejejej

    ResponderEliminar
  36. quedaste divina y que linda mañana en el Wella Estudio!!! despues tengo que hacer el post! beso

    ResponderEliminar
  37. Te queda muuuy lindo! Yo usé ese color hace unos años pero mechas en la última capa del pelo, cuando se usaba rebajado bien marcado, ahora tengo el pelo más rubio, me coparía hacerme las puntas rosa! Cuando me crezca un poco por ahi me animo este verano, de última lo corto y listo.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta! Tengo el color similar hace unos años, y este último mes agregué mechas negras, así lograba más contraste (como te quedó a vos).

    Hermoso!
    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como quedó!! Ese rojo levanta!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.