SLIDER

Los besos neón para esta temporada.

Para esta nueva temporada primavera verano 2013, L'Oréal París propone un look basado en los tonos intensos y llamativos, inspirado en la extravagancia de los años 80, los colores fluorescentes y la música electrónica. 

La estrella es el labial Color Riche 406 Orange Neonic, un labial casi neón con una fórmula con tecnología que agudiza los colores y les otorga un color metálico y llamativo. Para el resto del rostro, está la sombra dorada, la máscara Mega Volume Collagene 24 y la base Le Teint True Match.

Todavía no pude ver ni probar (en mi mano) el labial naranja neón, pero muero de ganas. Apenas lo vea en algún farmacity, swatcheo. 
¿quién se anima a usar este look en los labios?

15 comentarios

  1. mmm no, yo paso... no me animo ni loca al neón...
    besos Fruti!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti! Te leo hace tiempo, pero recién ayer me animé a crear un blog =) Nunca probé labiales de L'Oréal, igual me animo a ese color =P . Las sombras individuales están buenísimas, pero las veo "poco ponibles" para la vida diaria. Siempre me tiento de comprarme alguna, pero después recapacito y me abstengo jaja
    Besos!
    Sony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sombra dorada es re ponible para la vida diaria! :D con poquito podés tener un look re natural!

      Eliminar
    2. Gracias por el tip! La voy a estar chusmeando entonces =D

      Eliminar
    3. El viernes me regalaron ese labial es perfecto, pero solo destaqué mis labios. El resto del look muy tranquilo, solo usé corrector, base, y mascara...

      Eliminar
  3. Yo si me animo, estuve a punto de comprar un labial naranja de Gigot y al final me pedí un coral ahora me re arrepiento.
    Farmacity está trayendo colores copados de labiales, el domingo vi uno muy bueno, en cuanto me cure de la pierna me parece que paso y me lo traigo. Ojalá ya haya naranjas así vienen dos jaja!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, lindo naranja. Quiero un rosa neón, alguna sugerencia? Tengo boca chiquita, hay que aprovechar

    ResponderEliminar
  5. Hola -fruti, muy linda la colecciòn de l`oreal! el labial es muy parecido a uno de Mac q me compre. Les recomiendo el naranja xq queda genial tanto para pieles claras como más oscuras. Si no lo quieren usar tan neon pueden aplicarlo con pincel y darle un look más suave. Yo lo uso así de día!

    Besos!

    Marie

    Pd: M encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Prefiero el neon en las uñas, en los labios me parece excesivo y que no queda bien para el dia a dia

    ResponderEliminar
  7. jamas use un tono naranja pero capaz que me animo. tenia un rojo profundo pero me hacia muy señora. el naraja neon tiene mas onda

    ResponderEliminar
  8. Que chulo queda el neon de la foto, muy intenso! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. En los labios el neón lo dejo para las adolescentes, me queda como una patada al hígado!
    Pero la sombra está buena!

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! me encantan los tonos fuertes en los labios

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.