SLIDER

Signorina de Salvatore Ferragamo


Ya llegó a nuestro país la última fragancia de la marca Salvatore Ferragamo, Signorina, un eau de perfum fresco, sofisticado y bien dulce, de la familia floral afrutada. Una fragancia que puede ser usada más de día que de noche y es excelente para esta época del año.

La fragancia fue creada por Sophie Labbé y Juliette Karagueuzoglou de IFF inspirándose en las mujeres jóvenes, sofisticadas, descaradas, con una modernidad atemporal y un poco audaces. Las notas de salida son la grosella negra y la pimienta rosa; las notas de corazón son el jazmín, la peonía y la rosa. Para terminar con unas notas de base de pannacota, patchouli y almizcle.

El frasco es cuadrado y evoca a un joyero.  Alrededor de la tapa dorada tiene cintas rosas de gross a los costados que reinterpretan el clásico lazo vara de los zapatos de Ferragamo. (la foto que aparece primera en este post, también una cinta del mismo material con el nombre del perfume y la marca, era el blotter de la fragancia que entregaban en el evento de presentación).


Es un perfume hiper femenino, duradero, intenso, pero no tanto como para molestar. Lo estoy usando todas las mañanas y hasta ahora, nadie se quejó, sino todo lo contrario: todos me preguntan qué fragancia uso, así que tranquilas, no voltea narices. 

Las presentaciones de la fragancia son: 30ml, 50ml y 100ml. La campaña está protagonizada por la modelo italiana Bianca Balti.
Los precios comienzan en ar$305.




8 comentarios

  1. Hola fruti!, me mato lo de la base de pannacotta! jaja. ¿Nos hará parecer más comestibles?

    ResponderEliminar
  2. No se cómo será el aroma de ese perufme, pero el frasco me encantó!
    Super femenino!
    Dan ganas de probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. porla descripción que das del perfume creo que me podría gustar, además el packaging es monísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Fruuutiiii... ¡¡Meeeee muerooooooo!!... Yo quiero conocer este perfume, se nota que es delicioso. Me encanta el nombre, me encanta el frasco, me encanta el moñito.... La descripción que tú haces es espectacular... Quieeeroooooo... Ojalá La Riviera lo traiga pronto... Beeesooooss

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de comprar La Petite Robe Noire a penas el dìa que llegò a Juleriaque Florida, y ahora venìs a tentarme con esto XD

    El único perfume de Ferragamo que conozco es Incanto Bloom, es bastante frutal y dulce, pero delicadamente, no un dulce artificial y saturado. Si tuviera oportunidad me animarìa a probar este nuevo lanzamiento.

    Noté que ambas tienen grosellas negras y rosas en su composición, me gustaría saber, ya que has probado ambos perfumes, qué tan parecidos o distintos son.

    Pequeña acotación, personalmente AMO Guerlain, es mi marca de lujo preferida, por toda la historia y trayectoria que tiene, pero más que nada porque sus productos son de excelentísima calidad (aunque sus precios también, obvio.)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LPRN es muy parecido al clásico de Lolita Lempicka, no tanto a este de SF, aunque parezca raro. Este es mucho más diurno y no tan intenso como el de Guerlain, hasta lo siento más "fresco". El de Guerlain es muchisimo más dulce, se siente y persiste, no como el de SF que es más discreto.
      Btw, tambien AMO Guerlain!! :D

      Eliminar
  6. Pannacota? Y se nota? Suena a que me podría gustar... Btw todas las fragancias están dirigidas a una mujer joven?
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.