SLIDER

Dream Nude Airfoam de Maybelline, base ultra liviana.


Aquí está, en mis manos y en mi cara, la nueva base de Maybelline New York, Dream Nude Airfoam, una base en espuma. Más allá de su función cubritiva y ligera, lo que más llama la atención es que es una espuma... como la de afeitar.

El envase se agita y automáticamente sale esta pelotita espumante. Es imposible colocarla directamente en el rostro; primero si o si hay que colocarla en el dorso de la mano y después, de a poco, aplicarla con los dedos. No chorrea, por lo que no hay posibilidad de enchastres. Lo que si: ojo con la cantidad, si apretan de más, sale una cantidad que llega a tener el tamaño de una especie de pelota de golf.


En la piel del rostro se funde al instante. Y cuando digo al instante es casi literal: si bien se puede esparcir tranquilamente, la base se absorbe enseguida, casi pareciera que es chupada por la piel. Es por esta razón que hay que tener cuidado de no aplicar producto de más: casi ni se siente en la piel y deja una sensación muy fresca y liviana. Con pincel, la aplicación es el mismo placer. Si tengo que elegir, prefiero aplicarla con las manos.


Si bien no es una base satinada de esas que dejan la piel con efecto húmedo brillante, deja una piel luminosa y para nada recargada. Su poder cubritivo es moderado: unifica el tono de la piel pero sin parecer una mascarita. Es muy pero muy liviana (aptísima para pieles mixtas y grasas) y tiene SPF 16, por lo que es preferible aplicar un protector antes.

Vienen 5 tonos:
  • 020 Cameo
  • 021 Nude Beige Dore
  • 030 Sand
  • 040 Fawn
  • 048 Sun Beige
El color 020 es muy clarito, así que las blancas fantasma van a estar felices de la vida.
Para ser una base para el día a día es rendidora y accesible.
¿alguien más la probó?

50 comentarios

  1. ni había oído hablar de ella, pero cuanto menos es original

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es lo suficientemente liviana como para usarla en pieles mixtas/grasas?

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy la quiero!!! muy buen precio...para usar todos los dias esta muy buena....Como te pregunta Loira, para piel grasa/mixta va, no?
    Me gusta que cubra un poco pero que no quede mascarita...odio las bases que te dejan la cara como una careta!

    Yo estoy enamorada de Eclat Matissime de Givenchy, es la mejor base que probe para mi piel grasa...

    Hola Farmacity!!!

    Besos fruti!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  4. No la probe pero lo hare. A mi me dan resultado los productos Maybelline, particularmente la mascara de pestañas en todas sus versiones, que es lo unico que le pongo a mis ojos durante el dia.El precio es razonable y el resultado es bueno.Romi

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero, tiene buena pinta y la textura es muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm creo q esta es para mi! La quiero, la voy a probar :). Se consigue en Farmacity o Pigmento? Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido lo de la espuma! Super original.
    Me sorprendió que con tan pocos tonos hubiera uno que sirviera para las muy blanquitas! Eso es muy bueno porque no siempre sucede con estas marcas.-
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseado probarla, por eso de las pieles grasas, te nomino! muak
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Acabo de dar con tu blog y me encuentro con esto!
    Me encanta, nunca habia probado un maquillaje en este formato. A primera vista parece que chorrea, pero si dices que no me fio. Dan muchas ganas de probarlo! =)
    Seguro que tienes razon y deja un acabado muy fresquito y cómodo. Ojala lo traigan a las tiendas de por aquí jeje.

    Un saludito de Silence...*!!

    P.D. Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que original! Me dieron ganas de probarla (como muchos de los productos por el blog jajaja). Quería consultarte, la cobertura que tal es? Tengo algunos granitos y no se si podra con ellos (uso corrector tambien). Muchas gracias, un beso Fruti!

    ResponderEliminar
  11. me parece innovador pero me da miedito. lo mismo me pasa con la base mousse y la que de crema pasa a liquida. quizas soy muy convencional con las bases. pero prefiero las fluidas. lo que si, si veo probador.... ni hablar que me la " pruebo" en toooda la cara, cuello y demas... jaja se podria decir que soy el terror de los probadores jajaj

    ResponderEliminar
  12. Fruti linda: ¡¡YO QUIERO!!... Qué base tan linda, me encanta, me encanta... Gracias por presentar cosas tan bonitas... Un beso gigante, amo tu blog

    ResponderEliminar
  13. Fruti yo ya tengo la mía desde el finde pasado! en el tono Sand y la verdad que me encantó para usar todos los días. Es super fácil de aplicar y cubre lo justo y necesario...y la primera vez que la use me pasó de pasarme con el apretón y lamentar el desperdicio. Coincido con todo en tu review, lo único que agrego es que a veces cuando termino de aplicarla siento que mi piel queda un poco seca, pero me rocio un poco de agua termal o de hierbas y asunto solucionado.
    Sin dudas una grata sorpresa que combina precio y calidad !
    Un beso genia, ione

    ResponderEliminar
  14. HOla Fruti!! Que linda base! La textura parece buena. Entre esta y la Fit me, cuál te gusto mas? Yo estoy usando la MIneralize Satin Finish de MAC, la probaste? Bessos!!! Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mineralize siii! la tengoooo!!! me encanta!
      Me gustó más esta por lo liviana, necesito bases livianas.

      Eliminar
  15. Pregunta, pregunta: hace ya casi un año que una vez por mes voy a la cosmetóloga y por eso estoy usando los mismos productos. Hace un mes me están saliendo unos granos dignos de una puber. Será que se me acostumbro la piel???? o eso es un mito urbano?? Vos que sos mi gurú, podras sacarme esta duda existencial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser algo hormonal o quizás algo que estes comiendo. La piel se acostumbra, pero no saca granos. :)

      Eliminar
  16. Q buena q esta ! hoy justo tengo q ir a hacer una visita al shopping a ver si encuentro las benditas ampollas de BKD asi q voy a ver si esta esta espuma tambien.
    Por lo q lei en otro blog no la aconsejaban para pieles secas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se absorbe muy rápido, quizás por eso... pero si te colocas una buena humectante antes, no deberia molestar.

      Eliminar
    2. Bueno, la acabo de probar en mi mano y me encanto! venia con las manos de todos colores por el frio y es impresionante como me unifico el tono. La cobertura parece mas bien ligera, aunque no es algo q me moleste al contrario lo q mas busco en una base es q sea liviana y unifique nada mas, para imperfecciones uso correctores.
      Casi casi q la compro pero recapacite , tengo 2 abiertas , casi ni uso bases, nose porque me gusta coleccionar cosas q uso cada 2x3 , soy la unica?

      Eliminar
    3. este blog es en realidad un grupo de autoayuda para las que no podemos parar de probar/comprar cosas teniendo productos a la mitad... y nos encanta!

      Eliminar
  17. Muy buena entrada! ni bien termine las que tengo a la mitad, seguro pruebo esta =)
    Besos!
    Maru

    www.pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. La quierooooo! Pero tengo como 4 en uso para diferentes ocasiones jajajaja Cuando termine alguna, la reemplazo por ésta.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. interesante post me encantan tus descripciones
    Ivana de Mimaq hoy Besos fucsia en www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que rara, jamás había visto una base en espuma O.o

    ResponderEliminar
  21. La voy a comprar apenas la vea en Farmacity!

    ResponderEliminar
  22. Creo que nunca usé productos de esta marca, puede ser un buen comienzo para probarla.
    Hablando de marcas, queria saber si tenes referencias o si probaste la nueva línea de Neutrogena (o por lo menos nueva para mi) Rapid Wrinkle Repair Night Moisturizer.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ohh, me tienta mucho que sea tan liviana! Calculo que el problema será que Maybelline no especifica los subtonos de las bases (si no es así, que alguien me corrija, pero la vez que compré base de la marca la pifié), yo debo ser un NC20-25 de MAC (amarillísima como japonesa, sí :P)... Cómo podré saber si tiene subtono rosado o amarillo? :P Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todas las de maybelline tienen un subtono rosadón... yo soy también amarillenta y he tenido varios problemas con los tonos.

      Eliminar
  24. Ana, es cuestion de probar. Solo Mac y Bobbi brown identifican como "cool" o "warm" undertone.
    Fruti, nunca pensaste que poniendole una gota de Midnight Recovery, por ejemplo, podes satinar cualquier base?
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sabia con las sombras (de hecho, lo hago), pero no se me habia ocurrido hacerlo con el MRC!!! genial ideaaa!

      Eliminar
  25. Estimada, no le parece lamentable hacer sorteos para sumar seguidores?
    La seguiré observando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la semana que viene tengo otro... sino, ¿que quiere que haga con los productos que me mandan? Y si de ganar seguidores se trata... fijese que hay una vecina que hace sorteos y el clásico "te sigo para que me sigas" en blogger y twitter Miru... eso es más lamentable ¿o no? Mire a cuanta gente sigo en twitter, instagram y google y después mire lo que hacen otras... eso es feo feo feo eh?

      Eliminar
  26. Hola fruti, perdona que siempre te moleste con la misma pregunta...Pero donde conseguiste EL esmalte violeta y LA base espumita? Pq recorri todos los farmacitys que tengo cerca y todavia nadie lo tiene :( No pretendo poner en peligro tu plan de stockear tu esmalte preferido de la temporada, simplemente quiero tener uno solo XDDDD

    Un beso enorme y buen finde!

    ResponderEliminar
  27. Voy a ir por ella! Las bases en mousse son lo mas para las pieles grasas . Hermoso tu blog!

    ResponderEliminar
  28. Quiero esta base ya!! Yo usaba la mineral power y me la sacaron del mercado :( era lo más, duraba todooo el día...Todavía no esta a la venta en farmacity, la estuve buscando toda la semana pasada jaja

    ResponderEliminar
  29. Yo no la probé y no sabía ni que existía! Ahora que termine la Fit Me la pruebo, me gustó mucho y yo tengo la piel grasa. Gracias por la nota!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que excelente producto! Sinceramente no soy buena en make-up pero la practicidad que parece tener esta base me gusto mucho!
    gracias por la review!
    besote, Pri

    ResponderEliminar
  31. Fruti donde podemos conseguirla? Gracias por compartir con nosotras todas las novedades!! Este es mi blogg favoritooooo!!!! Graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  32. Frutiii te hago la segunda consulta, tengo los poros de la cara muy dilatados,y se re notan, no entiendo porque ya que me limpio todos los días la cara, me exfolio una vez por semana, y me hidrato la piel a full,día y noche.. Que me recomendas a parte de consultar con la dermatolaga?.. Uso relativamente buenos productos, no entiendo!!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usás alguna limpiadora con AHA o ácido salicílico? quizás eso te ayude. Nunca viene mal consultar a una dermatóloga!!!

      Eliminar
  33. Graciasssssss frutiiiiiiii por tomarte el tiempo de actualizarnos y respondernossss!!, este blog es lo masssssss?!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Fruti! una pregunta, tenés idea donde puedo conseguir el color 020 Cameo? Hoy fui a Pigmento y muuuy segura la señora que se encarga de maquillaje me dijo: "esto es lo que hay". Pues no dije yo, antes de la 021 esta la 020. Yo se que tu sabes!!! jajjajaja
    Gracias idola! besos!

    ResponderEliminar
  35. Fruti uso dos limpiadoras las voy intercaladando una es clean in tender que es de givenchy de la linea hydra sparkling y una de kielh's photo age,corrector!! Que marca y limpiadora me recomendas que tenga AHA o acido salicilico?
    Besossss graciasssss por el blog lejos mi favoritoooo!!! Te lo voy a decir siempreeeeee!!!

    ResponderEliminar
  36. ...Quiero la pelotita espumante!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.