SLIDER

Algunos peinados para el verano.

 El calor y el cabello largo no se llevan del todo bien. Como tengo el pelo bien corto desde hace unos cuantos años, ya ni me acuerdo cómo hacía para tolerarlo. Pero les doy unas ideas que  vi en varios desfiles del NYWF, donde abundan las trenzas y recogidos.

En los desfiles de Jason Wu, Marchesa y Honor se vieron peinados con trenzas, siempre recogidos en rodetes y algunos, con apliques, como para hacerlos más nocturnos.

Hervé Leger también hizo trenzas, pero dejó el pelo suelto de una manera muy creativa.
 

Erin by Erin Fetherson utilizó un cierre como vincha y Honor utilizó apliques para darle un toque más nocturno a las trenzas. Donna Karan también utilizó unas vinchas y dejó desprolijo el pelo en la parte trasera.



 Si no son de las amigas de las trenzas, estos rodetes pueden llegar a gustarles. Son un poco diferentes al clásico, sobre todo el de Suno. El de Altuzzarra es perfecto para una noche elegante.


Y por si quedaba alguna duda que el color que me hicieron en Wella Studio el mes pasado es tendencia, Oscar de la Renta mostró algo similar en unos recogidos hiper elegantes: mechas azules o fucsias sobre cabellos rubios o negros.



Me encantó la vincha cierre, espero que alguien la copie (no tengo facilidad para las manualidades) porque quiero usar una así este verano.

Fuente fotos: cuentas instagram y twitter de allure magazine, grazia beauty, in style magazine, evachen.

7 comentarios

  1. Buenisimos todos los peinados. Pense lo mismo cuando vi la vincha cierre y guarde la foto a ver si me agarra un ataque de mujer utilisima y lo copio! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  2. me encantan los recogidos y trenzas, yo me estoy dejando crecer el pelo para poder hacerme todas esas cositas!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Fruti, se me ocurre que la vincha trenza no debe ser muy dificil de hacer, compras un cierre que te guste y le coses un pedazo de elastico de ambos extremos para que se ajuste a la cabeza. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hermosos peinados.me encantan las trenzas, pero soy tan vaga para hacermelos =( si no fuera que tengo la cara muy redonda, creo que tambien tendria el pelo cortito como vos! ja

    ResponderEliminar
  5. Sabía q te iba a gustar la vincha cierre!
    (después contame q opina maridito...)
    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos peinados! Yo soy un queso para hacerme cosas así, siempre suelto y despeinado! jajaja!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.