SLIDER

Dahlia Noir, lo nuevo de Givenchy.

 Inspirada en la fragilidad de la dalia y en la alta costura, la semana pasada se presentó la nueva fragancia de Givenchy, Dahlia Noir, con la imagen de la top model Mariacarla Boscono.

Dahlia Noir es el primer perfume que Riccardo Tisci lanza como Director Creativo de Givenchy. Es por eso de la gran presencia de la moda en toda la imagen y concepto.

Su nombre no se devela hasta que se destapa el perfume: Tiene grabado Dahlia Noir sólo en el metal plateado que envuelve el vaporizador, en ninguna otra parte del frasco se ve el nombre. La fragancia tiene dos versiones: el Eau de Toilette y el Eau de Parfum, ambas diferenciadas entre sí por el color de la tapa pero con la misma concentración. El perfume tiene tapa negra y el eau de toilette, rosa casi blanca. Ambas fragancias son diferentes pero complementarias; pueden usarse una arriba de la otra, como hizo Lidia Ledesma en el evento de presentación: se usó primero el eau de parfum y luego retocó con el eau de toilette.

Ambos perfumes fueron creados por François Demachy. El Eau de parfum tiene como notas de salida mandarina, pimienta roja y mimosa. Un corazón de iris y bouquet de rosas; y unas notas de fondo de patchouli y haba tonka.  Pertenece a la familia atalcada floral chypre.

El eau de toilette es más diurna y fresca. Notas de salida limón, mandarina y durazno, combinadas con notas de corazón de pimienta roja y rosa. Un fondo de sandalo, cedro, ambar, vainilla y musk. La familia es floral fresco con notas amaderadas.

Detalle de la presentación en el Club Francés, 4 espacios decorados con flores de papel de seda blancas y negras que simulaban dalias,  cuarteto de cuerdas y proyecciones sobre las paredes de la presentación del perfume. Francés, chic y moderno.




4 comentarios

  1. Todavía no la he probado... pero, ganas no me faltan, hace muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... justo estoy buscando un perfume con notas de mandarina, me gusta el Femme de Hugo Boss, pero voy aver si pruebo este antes de hacer la compra!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer la reseña sobre la ultima mascara de maybelline para ver si la compro o no !

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.