SLIDER

Paris Paris (parte I)



Podríamos decir que en la semana de la moda de París se confirman todas las tendencias de maquillaje que veníamos viendo en Nueva York, Londres y Milán. Las bocas rojas y mate protagonistas, en este caso, en Rochas y Dries Van Noten, los ojos delineados en azul de Anthony Vaccarello y el nail art de Gareth Pugh que ven arriba.

 


Tanto Pugh como Mugler también hicieron foco en los ojos intensos y ahumados. Pugh en rojo y Mugler en negro y bien alargado.



Y este, señoras, es el nuevo ombré que se viene: menos dramático y con un tono medio muy importante, ya no se trata de las puntas rubias, el degradado es más delicado. En Milán se lo llamó Iluminata.


Balmain también sigue con la tendencia de la cara "lavada" o con el maquillaje casi imperceptible. Y Nina Ricci sólo hace foco en un smokey, labios nude y pelo recogido.



El maquillaje de Isabel Marant, llevó al extremo la tendencia del "maquillaje sin-maquillaje" haciendo que sus modelos sólo llevaran corrector y absolutamente nada de base. Esa era la tendencia de la que hablaba Vogue: la piel limpia, sin base y con apenas las correcciones justas y necesarias. ¿quién está preparada para ella?


Otro nail art, de la mano de Roland Mouret (idéntico a uno del NYFW de Lauren Moffat). En este caso, se usó el rojo de Essie, Skirting the Issue.


Y a casi último momento Dior, con Pat McGrath y sus maquillajes (maravillosos siempre)  con los ojos destacados con colores intensos, nacarados y brillos aplicados. Precioso y lleno de glam.



De más está decir que el que más me gustó fue el de Dior.
¿Y a uds?

Fuente fotos: allure, wwd, mac, live streaming dior.

14 comentarios

  1. Me encantan los últimos looks con glitter! :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Menos los ojos rojos. Lo demás sí!

    ResponderEliminar
  3. Por DIORRRRR!!!!a brillar mi amor!
    love total Gareth,nails nails.

    Posts dobles todos los días,Frú!estás desatada
    besote!
    pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan las semanas de la moda! prometo tranquilizarme! jajajaaj

      Eliminar
  4. me flashee con las uñas!!!!!! en cuanto al maquillaje cada vez mas me gusta el delineador azul... solo que no en mi :p
    bso!
    milena

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a maquillaje el look natural nunca desacierta, pero los mas osados si califican para un evento importante o fiesta. Y el nail art me encanta! Pero creo que ya esta perdiendo su auge de locura y esta en una etapa mas minimalista. Genial post!

    ResponderEliminar
  6. Qué divino ese maquillaje de Dior!! Eso es lo lindo de los desfiles, los maquillajes casi lavados me encantan pero no para desfiles, ahí me gusta ver creatividad pura!
    Dior siempre será Dior! Divino lo mires por donde lo mires!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola fruti! me encanta tu blog, siempre que tengo un ratito lo leo
    Te dejo una página de Facebook en la que vendo ropa traida desde Estados Unidos de Forever 21
    https://www.facebook.com/RopaDeForever21

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lindisimo post, que lindas tus elecciones! besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo quedé enamorada del labial que usaron en Burberry, investigué y es de su marca, pero todavía no está a la venta.
    Tenés visto algo así por acá??
    http://1.bp.blogspot.com/-Yp9ybUpWLbc/UFiAm3waoyI/AAAAAAAAB2s/OdBi3x8BfNs/s1600/burberry+spring+summer+2013+ss2013+collection+1.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/-2yDCx2_nySA/UFjJRhTk9RI/AAAAAAAAHrc/72DICuE6yHc/s1600/Burberry+Beauty+at+the+Burberry+Prorsum+Spring+Summer+2013+show.jpg

    Besoo!
    http://missphibes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este de Givenchy se parece bastante, ¿no? http://fruticienta.blogspot.com.ar/2012/04/bold-lips-en-carmin.html

      Eliminar
  10. Las cejas pobladas y desalineadas me perturban y no me dejan centrarme en el maquillaje.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó mucho el maquillaje de Rochas (estoy harta del nude, por favor, quiero labios bien rojos!) y amé las uñas de Gareth Pugh..Cómo se logrará ese efecto??

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.