SLIDER

Walk like an elephant.

 Otro de mis esmaltes comprados en Las Margaritas fue este gris precioso de la colección On Safari de China Glaze, 1072 Elephant Walk.

En la botella se ve un delicadísimo shimmer plateado-azulino que no llega a verse en la uña, pero que no le quita belleza a este gris.


Dura bastantes días sin levantarse, mantiene el brillo y, por suerte, no se notan las pinceladas.



Había otros tonos de la misma colección (de este año... ¡sorpresa!) que no me animé a comprar. Pero el azul, el verde y alguno de los dos dorados estaban, así que si alguno les gusta, sepan que en Las Margaritas de av. Scalabrini Ortiz y Córdoba, están.

Fila de arriba: Adventure Red-y, Desert Sun, Exotic Encounters, Man Hunt, Jungle Queen, Purr-fect Plum . Fila de abajo, de izquierda a derecha: Prey Tell, Call of the Wild, Kalahari Kiss, Elephant Walk, I'm Not Lion, I Herd That.

¿Les gusta?

15 comentarios

  1. Me encanta, me resulta mejor para invierno, pero es muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusto mucho este color, sin embargo me compre de esa coleccion el prey tell y el jungle queen y mori de amor!!!! Amo esta marca de esmaltes!

    ResponderEliminar
  3. Sabes del algun esmalte naranja que sea lindo? Porque yo compre uno de colorama (garota verao, creo) que en el frasquito se ve naranja, pero en la uña queda mas parecido a un rojo (es extraño, lo se). Y yo quiero algo que se vea naranja en el frasco y quede naranja en las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno de Maybelline Forever Strong de la nueva colección... no recuerdo el nombre, pero ese queda NARANJA.

      Eliminar
    2. El orange couture,460.divino,bien naranja y luminoso

      Eliminar
    3. gracias x sus respuestas!

      Eliminar
  4. justo tengo puesto uno de revlon MUY parecido, sino igual, creo que se llama Chick. se ven muy muy parecidos, me encanta el gris! en la coleccion nueva de loreal hay uno mas oscurito que le tengo ganas, igual que al verde (tambièn mas oscuro de loreal). creo que voya contramano de los colores primaverales...

    ResponderEliminar
  5. lo tengo yo también!! ese es mas azulino (y es una belleza también). Somos dos las que vamos a contramano :D

    ResponderEliminar
  6. Este es el momento se estos colores!lilas,grises,greyge,moca,azulinos.Perfecto!
    para mí en otoño y primavera,q son como la transición a los meses más fuertes,
    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  7. Divinos los colores! perfectos para esta epoca. No conocia la marca! ojala llegue a la patagonia en algun momento! Ooootro tema, Fruti, ya te pintas like a pro! impresionante! Besos MEchi

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el color!!!! Y la verdad que una linda paleta. Beso!

    ResponderEliminar
  9. Este gris es uno de los que quería de esta colección.... igual si el shimmer no se ve en la uña medio que me lo tira abajo. Y bué! Ni bien pase por Las Margaritas, si están, me traigo alguno. Los China Glaze son un vicio!

    ResponderEliminar
  10. Sumo un dato, en Las Margaritas (pasé por la de Congreso pero asumo que es en todas las sucursales) los miércoles hay 20% de descuento en varios productos.

    Florif

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.