SLIDER

Los 3 aliados Destock para vientre, piernas y celulitis.

Paz Quintana, especialista de Vichy fue sincera: parece que todo comienza por un problema de microcirculación. Ese es el comienzo de todos las desdichas. Después nos enteramos que no hay cura para la celulitis y ya estamos listas para agachar la cabeza frente al verano que nos encontrará con nuestros baches personales en las piernas.
Pero no todo está perdido, con dieta y buenos productos, podremos mejorar un poco (o bastante, según el empeño y esfuerzo).

Vichy nos muestra 3 opciones que pueden usarse combinadas o solas para combatir 3 frentes deprimentes que atacan en el verano: celulitis, retención de líquido y panza.



Empezamos por el clásico CelluDestock, la opción para combatir la celulitis y la grasa retenida incluso en aquellas zonas resistentes a la dieta. Yo lo probé sin mucha dieta y me dió resultado, así que la súper recomiendo.

Para entender un poco como funciona esta crema, primero tenemos que entender que en época de restricción calórica, para obtener energía, nuestro cuerpo usa la glucosa. Al no haber suficiente de ella, se empieza a quemar la grasa acumulada desincrustandola de algunas zonas del cuerpo. Pero resulta que las mujeres estamos genéticamente programadas para resistir los efectos de esa restricción y siguiente desincrustación calórica y tenemos guardado un extra de grasa en caderas, muslos y gluteos (para "utilizar" durante la reproducción y lactancia)... donde la maldita proteína no se activa. Es por eso que en esos tres lugares del cuerpo es donde más cuesta adelgazar... si no hay proteína desincrustadora, es lo mismo que nada. Con la CelluDestock aplicada  directamente en alguna de esas tres zonas (o en las tres) se puede potenciar la dieta en un 75%, para alisar la piel de naranja en 7 días y reducir el volumen en 28 días.

Los activos que utiliza para ello son:
  • Lipocidine: que llega al adiposito y estimula la proteína que desincrusta las grasas.
  • Cafeína pura al 5%: que desincrusta los triglicéridos, los rompe en pequeñas partículas para poder drenarlas y activa la lipólisis.
  • Ácido salicílico: que disuelve la cafeína para que llegue mejor al adipositvo
  • Aquatoril: activo hidratante
  • Microexfoliante: para que el lipocidine y la cafeína lleguen más rápido al adiposito y profundo.

Puede usarse día y noche, después de una exfoliación profunda (aunque sea una vez por semana), después de un masaje reductor y con un poco de crema del tamaño de una nuez para cada muslo. La crema tiene un efecto fresco y liviano que permite realizar un masaje rápido y no estar 10 minutos esperando a que se absorba.

El otro pilar del cuidado anticelulitis es Acqua Destock: es la crema indicada para quienes tienen una celulitis no tan severa, pero sufren con la retención de líquidos. Esta crema es tanto anti agua como anti celulitis, estiliza la figura, mejora las paredes de los vasos sanguíneos y drena el exceso de líquido en 28 días. A los 7 días de empezado a usar el tratamiento, se empieza a aclarar la piel de naranja.

Aquí también el problema principal lo genera una alteración en la microcirculación: se retiene líquido porque la sangre empieza a correr en dorma lenta y altera las paredes de los vasos sanguíneos. Entonces empieza a salir agua por ese vaso hace la zona donde se encuentra la grasa (hablando a lo bruto).

Los activos que ayudan a mejorar la situación (dramática) son:
  • Aquacidine: activa la microcirculación
  • Cafeína 3%: anticelulítica.
  • Ruscus, Escina y rutina: activos drenantes y que mejoran las paredes de los vasos sanguíneos.
  • ácido salicílico: para disolver la cafeína.
  • betahidroxiácidos: para generar una microexfoliación.

La crema tiene textura fría, vaso constrictora y que quema las grasas, acompañada por mentol y alcanfor para reducir. Se utiliza desde los tobillos hasta las caderas, todas las mañanas y las noches, acompañada de un masaje.

Si uds. quieren utilizar los dos tratamientos, pueden optar por alguna de estas opciones para conseguir los mejores resultados: como primera opción, pueden utilizar el tratamiento de AquaDestock entero y al terminar, CelluDestock. Si quieren usarlos al mismo tiempo, coloquen a la mañana el AquaDestock y a la noche, el CelluDestock (porque a la noche, el cuerpo almacena grasas y a la mañana se nota la retención de líquidos).



Y aquí llegamos al punto central: El vientre. La zona que más del 84% de las mujeres quiere reducir, incluída quien suscribe (la celulitis ya no me molesta, me molesta la panza). Destock Vientre, el reciente lanzamiento de Vichy para el cuidado del cuerpo,  promete acelerar los efectos reafirmantes del ejercicio (nada es gratis, la crema sola no hace mucho, ¡bú!). 

Dicen que un tubo de Destock Vientre equivale a 10 rutinas de ejercicio y ayuda a reducir hasta  2,5 cm de vientre.

Tiene
  • Cafeína pura al 5%: ultra desincrustante.
  • Yerba mate y café verde: de acción lipolítica
  • Péptidos vegetales pro tensores: para luchar contra la flacidez y pérdida de firmeza.
También se recomienda utilizarla con un masaje antes para potenciar los efectos... y con gimnasia,  dieta. y/o algún que otro tratamiento como drenaje linfático. Aunque, como les conté, yo usé la CelluDestock casi sin gimnasia (y con un poco de dieta) y me dió buenos resultados...

Recuerden que los masajes drenantes tienen que hacerse desde abajo y hacia arriba, antes de aplicar la crema y que una exfoliación, una vez por semana, puede ayudar a potenciar la penetración del producto.

Les dejo las imágenes de los masajes que hay que realizar, aunque si quieren más información, pueden hacerse seguidoras de la página de la Comunidad Vichy Argentina, donde van a encontrar videos explicativos de ejercicios, dietas ricas y saludables y una comunidad donde todas estaremos luchando contra lo mismo: la maldita celulitis.


¿Alguien más probó alguna de estas cremas?

23 comentarios

  1. Yo no, no las he probado y llevo una temporada sin compra prroductos de este estilo Hace unos años probé con las cremas del Mercadona, las de efecto frío y calor, y la verdad es que sí que reduje la celulitis, pero lo combiné con mucho ejercicio y dieta, así que creo que todo influyó la verdad. De momento no voy a comprar ningún anticelulítico porque la verdad es que creo que son productos que poco hacen pero si en un futuro me decido seguramnete sea con alguno de estos porque me han llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo había empezado a probar la de celulitis, pero abandoné por el embarazo, así que no podría decirte si me resultó buena o no.
    Pero creeme que una vez nacida la criatura, en cuanto me autoricen me sumerjo en una pileta de Vichy!

    ResponderEliminar
  3. hola fruti! recien veo la publicidad de esto en la tele: http://bellissima.imetec.com/cl/flash-n-go/home.php supuestamente es depilacion definitiva en casa y con luz plsada...quieroooo
    Te sigo siempre, me encanta leerte.
    Luli

    ResponderEliminar
  4. Yo realmente tengo poca gracias a Dios!!! Igual hago de todo, me hidrata mucho, tomo te verde para la retencion de liquidos (hecho que a mi impresion me mejoro lo poco que tenia), y bueno camino porque odio el gym!! No probé nunca cremas especificas, pero ahora tengo unas de nivea que gane(no comparemos con vichy ni en precio ni en calidad, aunque a veces puede sorprender!) y voy a ver que onda! No te me olvides de los ingredientes del protector de lidherma, o hace un post para conocer hacerca de los que tengas, yo particularmente soy alergica a la oxibenzona y los mas vendidos o conocidos la tienen como ingrediente!

    ResponderEliminar
  5. hola fruti! queria preguntarte, conoces algun aclarante de vellos para el brazo, te pregunto porque nunca me aclare, no tengo idea que viene para eso y si queda bien y no irrita, ya que soy bien blanca y aunque no tengo muchos, se notan igual porque son oscuros. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me los aclaro con agua oxigenada de 30 y con un polvo decolorante. Ojo si tenés piel sensible!

      Eliminar
  6. Empeze a usar el martes el q nos dieron en el desayuno, espero ver resultados! empeze dieta el mismo dia pero ejercicio todavia nada, odio ir al gimnasio pero la semana q viene me quiero poner las pilas con algun juego de fitness en la Xbox con el Kinect, que te digo q cuando lo probe me canso mas q el gimnasio!
    En 1 mes te cuento!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!!! Me encantaría usar cualquiera de ellas ... pero estoy amamantando a mi beba y el obstetra me lo prohibió... la verdad me vendría muy bien porque después del embarazo me descubrí mucha más celulitis... y me quiero matar!!! así que este verano me voy con pantalones a la playa!! jaja . tendré que esperar que termine el período de lactancia!!! besos Fruti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fruti, una consulta... que cremas puedo usar durante la lactancia??? anti age no, verdad?? que me recomentás?? tengo 35 y necesito algo más que hidratar !!!! besos y gracias!!!

      Eliminar
  8. Yo lo que uso, en conjunto con las cremas son las pastillas, hay varias, de varias marcas, que tienen centella asiatica. Son un golazo, con tomar 1 mes ya notás los cambios, igualmente mi problema es la panza, no tengo muchas caderas ni piernas, pero a mí me super resultan. Empiezo a tomar las pastillas en noviembre y diciembre todos los años. El efecto se me va tipo en abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky..sabes que hace rato que le tenia ganas a las pastillas y no sabia que onda? tenes alguna marca para recomendar. Solo conozco Cellesene (o algo así...jajaj).
      Gracias!!

      Eliminar
    2. Vicky, me podes recomendar alguna marca de pastillas? hace rato que quiero tomar pero no sabia que onda. Las únicas que conozco son las cellasene (no se como se escribe..jajaj)
      Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Oola por favor dime esque he leido todas las instrucciones pero no se k hacerlo puedo aplicar la crema si dejarla asta mañana asin???? profiiss necesito una respuesta a esto urgente plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrías que dejarla hasta mañana o por lo menos 2 o 3 horas puesta.

      Eliminar
  10. yo compre la celludestock de Vichy aca en Chile...y LA RECOMIENDO 100000%...realmente es fantastica, en UNA SEMANA DOY FE QUE LA PIEL SE ALISO, NO SE NOTA CASI NADA DE PIEL DE NARANJA y las piernas y muslos lucen mejor...
    eso si, HAY QUE APLICARLA EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA...SER CONSTANTE ES LO PRINCIPAL.
    Quiero probar la Celludestock Vientre pero no se si alguien ya la ha usado para darme algun comentario.

    pero lejos CELLUDESTOCK DE VICKY....GENIAAAL!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post! Me decidiste a comprar la gama completa de Vichy!

    Pregunta: tengo un masajeador eléctrico para la celulitis (el famoso "turbo"), se podrán hacer los masajes con ese aparato en lugar de con la mano?

    ResponderEliminar
  12. Hola a mi.me regalaron la de vientre es genial, la combinacion de ejercicios y la crema es fangastico!!! Estoy mucho mas planita y veo mas curvas ��

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien sabe si produce calor en parte donde se aplica

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy pensando en comprar celludestock y quisiera saber como la consigo en Londres porque he ido a varios sitios y no las hayo. Gracias me urge.

    ResponderEliminar
  15. Cual es su precio en Mexico, DF

    ResponderEliminar
  16. Hola que diferencia hay entre la cellu destock y la cellu destock serum flash? Cual es mas efectiva? Gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.