SLIDER

In my face: "Hasta el Maipo no paro", por Pao Dessaner.


No todos los días se tiene la posibilidad de a) ser modelo  y lo más importante: b) ser maquillada por Pao Dessaner, una de las mejores makeup artist de Argentina, que maquilla a Luisana Lopilato, Emilia Attias, Karina Mazzoco y otras diosas nacionales.  Así que cuando Pao me pidió que fuera su modelo (de ojos, nada más) en su curso de maquillaje, acepté. 



El maquillaje en cuestión no es uno que pueda usarse para ir al supermercado, es un maquillaje bien teatral que podría usarse en una fiesta de 15, en el Maipo o, si le bajamos 800 decibeles y la purpurina, podemos adaptarlo para una noche de tragos.


 


Los 3 colores del maquillaje ya son bien intensos: plateado, fucsia y negro. El párpado se divide en tres y se mezclan los colores en una demostración de esfumados. Arriba del color, purpurinas de los 3 colores... que bien podrían no estar para lograr un maquillaje intenso y nocturno si es que a uds. no le gustan los brillos. Esta bataclana los ama, así que fue feliz mientras duró.


maquillaje fiesta noche brillos


Cierra el maquillaje un delineado en negro bien pegado a las pestañas y unas escamas tornasoladas resaltando los pómulos. Todos los pigmentos, sombras y purpurinas que se usaron fueron de varias marcas, por eso no aclaro marcas ni nombres. 

Alguien se preguntará ¿cómo me saqué eso? Bien, la purpurina me la sacaron con cinta de papel (o de pintor): apoyándola levemente sobre el ojo, se adherían los brillos y de a poco, fuimos sacando todo. Después, hectolitros de desmaquillante. Sólo dolió en el alma retirar ese maquillaje.

Aquí, una foto tomada con el celular del look casi completo (acompañaban unos labios plateados, que olvidé fotografiar).


maquillaje ojos


Amé este maquillaje, me hizo sentir en el Maipo... ¿a uds. les gustó?

12 comentarios

  1. DIosaaaa! Pao es una genial total!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. DIVINO!!!
    Nada más lindo que jugar a la Bataclana por un día!
    Son esos maquilajes hermosos que se ven en producciones de moda, en teatro y demás y uno mira embobada.
    Imposible de usar en la calle PERO QUE LINDOS!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, Fruti!
    Qué linda la sombra más clarita de todas! Te acordás qué marca es esa?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muy bueno el tip de retirar el glitter con cinta! Me gusto mucho como te quedo :D

    besoo
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Frutiii!!! Dejá de disimular! y ponete las plumas! Me encantó! yo también sería bataclana, pero dios es sabio y me hizo gorda, sino me hubieran visto con las plumas! jejejeje. Genia Pao! besos Mechi

    ResponderEliminar
  6. El resultado es espectacular!!! El problema viene cuando lo hacemos nosotros, y pretendemos que sea igual...ja...ja...

    ResponderEliminar
  7. Que lujo Fruti! Increible como quedo :)
    Te imagino en el auto volviendo a tu casa asi maquillada, la gente en el semaforo jaja

    Divina!

    Besos,
    Gua

    ResponderEliminar
  8. Imagino ese make + los reflejos rojos de hace unos meses.Mr Ewk en shock,y tu niñita diciendo:q linda estás mami!"

    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  9. Hasta Tinelly y el Maipo no parás!
    ajajaja
    Me parece Increible el laburito que se mandó! Ademas el hecho de que tengas el pelo así de cortito lo luce mas todavía =)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.