SLIDER

Heavenly creatures y el paraíso en mi cara.

 


Venía deseando que llegara esta colección de C, Heavenly Creatures, pero no la parte de color, sino la de skin care. La colección tiene una limpiadora, una crema mineralize recargada y un exfoliante. Como cremas por ahora tengo muchas abiertas, sólo compré la limpiadora y el scrub.

Empecemos por el producto que más me gustó: el scrub. Es un exfoliante de color negro, bien abrasivo y con un aroma espectacular. Como es muy fuerte, es recomendable usarlo cada 15 días, sobre piel húmeda y masajear con los dedos suavemente (no usen cepillos ni nada similar). 



Una vez retirado, deja la piel divina: suave y reluciente... pero hay que retirar los restos de crema negra que quedan por todos lados y un poco desesperan (me recuerda a la mascarilla Black for Light de Givenchy).

Contiene:
  • Sucrose (azúcar): la responsable de la abrasión.
  • Ceniza volcánica: extrae toxinas de la piel. Tiene minerales en su composición, lo que la hace idea para tensar y reafirmar la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias, reduce los poros y manchas.
  • Sílice: rejuvenecedor, recupera la elasticidad de la piel y la reafirma.
  • Óxido de hierro: astringente, antiinflamatorio.

Es un scrub bellísimo. Un poco fuerte, pero adictivo. El aroma es un punto muy a favor.. bah, todo el exfoliante es un 10, pero el aroma es fabuloso: tiene algo de incienso o parecido, es muy relajante. Me encantó, creo que voy a comprarme algún que otro tubo más para stockear.

Por otro lado, la limpiadora Charged Water me genera sentimientos encontrados: por un lado me gustan sus componentes, pero por otro lado siento que no limpia tan bien como otros, es necesario mucho producto para conseguir un resultado aceptable, el precio es alto, el envase es chico y el pico es un dolor de cabeza que no deja salir mucho líquido y hay que estar dándole y dándole. Si no tienen mucho maquillaje encima, es divino. Si están muy maquilladas, usen otra cosa, esto no sirve.




Componentes (bellísimos):

  • Pepino: suavizante, quita manchas, astringente, refrescante y es anti grasa.
  • Extracto de levadura: regeneradora de tejidos.
  • Cafeína: estimulante, elimina toxinas y activa la circulación sanguínea.
  • Polvo de diamante: propiedades cicatrizantes y activa la circulación. Aporta tersura y luminosidad.
  • Ácido salicílico: limpiador antibacteriano y antiinflamatorio. Es un beta hidroxiácido, por lo que genera una pequeña exfoliación.
  • Limonene: depurativo.
  • Rodocrosita: anti stress y anti envejecimiento. Revitaliza la piel.
  • Magnesio: mejora la respiración celular.

Viendo los componentes, me dan ganas de darle un beso a la botella, pero una vez que la abro para usarla, siento que sale poco producto, no limpia del todo y tengo que volver a mirar la lista para no revolearlo. Debido a este pequeño detalle, decidí usarlo en mi limpieza matutina: para que saque sólo células muertas, es un capo.

¿Alguien los probó?

18 comentarios

  1. hola, estoy buscando un exfoliante para mis pies que estan destrozados (pobres); que me recomendas, como tendria que aplicarlo y con que frecuencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el exfoliante de Garden Angels, de azucar es genial. podés aplicarlo sobre la piel humeda una a dos veces por semana.

      Eliminar
  2. Qué lindo el exfoliante!! Cuán caro te salió?
    Me da muchas ganas!! jajaja
    Excelente tu post, como siempre.
    Pregunta: Me podrías recomendar un protector solar para piel mixta que no engrase?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no recuedo mal, salió $290.
      Un protector solar? Anthelios XL.

      Eliminar
  3. El exfoliante me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el exfoliante y es el mejor que he probado en mi vida, me tiene locaa :D
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto trae el exfoliante?

    ResponderEliminar
  6. Solo el exfoliante, y es amor!

    Phoebe

    PD: gracias x las rtas en el post anterior :)

    ResponderEliminar
  7. mmmm esa limpiadora es más tónico que otra cosa... igual suena buenisimo como tónico.

    quiero ese exfoliante...

    alesinchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. knockingonfashionsdoor9 de noviembre de 2012, 13:58

    Por fin un blog donde se habla claramente de ventajas e inconvenientes de uso, no de lo maravilloso que es el packaging!!

    ResponderEliminar
  9. UFFF que divino el exfoliantee! Me diste ganas de comrparlo! jaja no probaste las demas cosas de la coleccion? Besoo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta que tiene ese Scrub!

    ResponderEliminar
  11. aaah, me encantó el exfoliante!!! soy super fan de los productos de mac (por cierto me ha encnatado tu declaración de intenciones en la cabecera de tu blog!) y no conocía este scrub. me ha atraído un montón su color, y la verdad es que me apetece mucho probarlo, porque siempre me hago exfoliaciones en la cara una vez a la semana! un besazo linda
    pd: si tienes un minuto y me puedes dejar un comentario en mi blog (en la primera entrada, sobre Benefit Cosmetics) te lo agradecería un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
  12. Q hermoso parece el.scrub!!!!!!lo quiero urgente...

    ResponderEliminar
  13. Q hermoso parece el.scrub!!!!!!lo quiero urgente...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.