SLIDER

Toqueteando en Inglot.



La semana pasada les mostré una parte de mi paso por el local de Inglot. Ahora viene el resto, ajusten sus cinturones y las pantallas de sus computadoras, acá hay millones de variantes de color... y se me fue la mano con las fotos: saqué 176 y no puedo decidirme por las mejores, si fuera por mi, publico todas.

De la mano de Pablo Rodriguez accedí al mundo de mil colores, casi literalmente. Mis manos quedaron todas pintadas con estos colores, 100% hipoalergénicos, no comedogénicos, libres de aceites animales y no testeados en animales. Todos los productos son larga duración (pero no indelebles, porque sino no serían hipoalergénicos). Hasta las brochas de pelo natural son aptas para quienes no quieren dañar animales: los pinceles están realizados con pelo conseguido en época de esquila.





Empecemos por los labiales: Inglot tiene para todos los gustos, hay labiales en barra cremosos, glosses, satinados, mate (con pigmentos concentrados), con glitter y hasta algunos que brillan en la oscuridad o son holográficos (acá probé uno). Todos los productos tienen vitamina A y E y aceite de jojoba en su formulación.




Además de los clásicos, en Inglot encontramos dos productos súper prácticos: por un lado, los lápices, unos labiales mate que pueden usarse como delineador o labial (abajo la imagen). Son resistentes a la transferencia y de larga duración.




Por otro lado, los Lip Duo, unos cuadrados con un labial cremoso y un gloss a tono. Tienen aroma a coco, frutilla, chicle e hidratan como ninguno.




También están los ya conocidos "repuestos" para armar el Freedom System, un sistema que nos permite elegir los colores para armar nuestra paleta a gusto con labiales, blush, sombras o polvos compactos. 

Mi color de labios elegido fue el nº33, un rojo carmín bien intenso, que coloqué con los dedos y duró intacto muchas horas.




Además de tener bases siliconadas para HD (bajos en polvos y excelentes para las pieles con arrugas), bases para cuerpo y rostro, con opciones mates y con brillo, para destacar bronceado. También tienen bases, polvos y blushes minerales.




Si hablamos de blushes, Inglot tiene la opción de unos líquidos, que se esparcen fácilmente y para quienes odiamos las texturas polvo, son nuestros mejores amigos. Es más, hasta puede mezclarse con la base para dar un toque más rosado.

Como buena fanática de los iluminadores, casi muero de la emoción al ver la variedad que había en este local. En mi mano, sólo 3 muestras, pero había, fácil, 7 tonos diferentes que pueden usarse en rostro y cuerpo.




Pablo nos mostró una sombra multifunción que puede usarse como delineador, como sombra o hasta en las pestañas. Ahora que la tendencia es usar las pestañas en color turquesa, fucsia o violeta, este producto puede usarse arriba de la máscara negra si el color es más claro o arriba de un primer blanco si el color es más intenso.

 Si se animan a más, pueden mezclarse con pigmentos brillantes para darle un toque diferente a las pestañas.

 


Justo el otro día me preguntaron vía Twitter dónde podrían comprar delineadores líquidos de colores llamativos, metalizados y con glitter. Acá, una versión plateada.




Estos son los polvos bronceantes con una disposición similar al shimmer brick, pero en verdad son mucho más mate.




Y estos, son los iluminadores, que también pueden usarse como sombras, aunque no van a tener la pigmentación intensa de las sombras de la marca, de las que hay miles de variantes, una más linda que la otra.




¿Fanáticas de las pestañas postizas? Miren esta variedad de modelos, hay desde pestañas individuales hasta estas locuras (que sé que nunca podré colocarme). 

Por las dudas: también venden el pegamento.




Me quedaron mil fotos fuera, prometo un post sobre pigmentos con unas imágenes de no creer. ¿qué fué lo que más les gustó? Si quieren ver más fotos (si, hay más) pueden verlas en la Like Page del blog, haciendo click acá

26 comentarios

  1. Hola Fruti, me senté en el escritorio y cuando vi la primera foto del post ajuste la inclinación de monitor y cuando empecé a leer, me me dio mucha risa como empezaba, jaja. Me mataron esas pestañas postizas de circo! hermosas! Este post esta para el infarto!¿Hay local en microcentro? o tengo que esperar sentada?

    ResponderEliminar
  2. Se me hizo agua la boca! mmmmmm Laura A.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de pegarme una sesión como esta tuya en Inglot...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía con las ganas que tengo yo de comprar sombras de esta marca y aquí no las venden! besos

    ResponderEliminar
  5. Colapsé mal.
    besote,frú!pao

    ResponderEliminar
  6. Estoy a punto de animarme a las pestañas postizas!!! Aviso!

    ResponderEliminar
  7. hace ganas que le tengo ganas, menos mal que no tengo local de inglot cerca, jaja, harìa desmanes. Fruti, una pregunta, me comprè el cosito de mavala fortalecedor, que se usa sólo en las puntas. Dice que es una vez por semana al ppcio, pero se va con el quitaesmalte? (Cutex, azul). Porque me cambio el esmalte cada 4/5 dias, y no se si cada vez poner otra capa del mavala (lo cambio porque se me salta, hasta los colores de mavala se me saltan! será proque la base es sally hansen y se rechazan? jeje) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que conseguiste el fortalecedor de mavala, vivo en el interior y no se consigue... me compre uno de opi y no me ha resultado...
      saludos!

      Eliminar
    2. colocalo una vez por semana,no más. Aunque te saques el esmalte al día siguiente, no lo coloques más de una vez!
      no creo que sea por la base... usas top coat?

      Eliminar
    3. base y top sally, probé con una de loreal también. Será cuestion de lavar los platos una vez a la semana... xD

      Eliminar
  8. Me encanto TODO!!!! quieroooo le puedo pedir a papa noel? ajjajaaj una sola pregunta decime que las pestañas postizas también son hipoalergenicas porque a mi me encantan pero el 99% por no decir el 100% me dan alergia y ni siquiera puedo llegar a ponermelas que ya estoy sufriendo
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calculo que si, al menos Pablo nos dijo que todo era hipoalergénico, sino no lo vendían!

      Eliminar
  9. MoRí!!! todavía no me recupero de este post, jaja
    En tema precios cómo anda? similar a MAC/Bobbi?? O mucho más?
    Me impactaron los iluminadores y los pigmentos de las sombras. Quiero todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco más barato, pero solo un poco. lo que tiene de bueno es el freedom sistem, que podés elegir vos los colores que querés para la paleta. El repuesto del labial 33 que me encantó estaba a $87 para que te des una idea, pero tenés que sumarle el costo de la paleta...

      Eliminar
  10. Hola!, QUe cosas mas liiiiiiiiiindas, me encantaria tener un local asi pero en mi casa !! Un sueño. Pregunta en donde puedo conseguir esos productos? estan en Unicenter? Patio o Paseo Alcorta?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Eugenia! los podés conseguir en Unicenter (pb, cerca de L'Occitane) o en Las Palmas de Pilar. esperemos que en breve abran otros locales.

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiii ojala !!!
      GRACIAS Fruti.
      No esta demas decirte que el blog esta muuy bueno !!! Tendrias que hacer un top ten de tus rimel favoritos, o de tus bases ( un top 5 )

      Eliminar
    3. Me gustaria compartir algo que termino de ver en la pagina de face de INGLOT. Si se hacen fans van a ver que muchas veces sacan promociones de descuento con tarjetas de credito. Son re buenas !! Y me parece que vale la pena aprovechar.
      Beso !!

      Eliminar
  11. que vellos! bellos los productos!

    ResponderEliminar
  12. Geniales las sombras de Inglot, después de armar dos regalos (super recomendable para regalar paletas de freedom system porque si no les gusta un color, lo pueden cambiar individualmente) me decidí y fui a armar mi paleta. Los precios para la calidad son muy económicos, sobre todo una vez que se hace la inversión inicial de la paleta.
    Lo más importante: la buena onda de los chicos que atienden, por lo menos en Unicenter son geniales, muestran todo y te enseñan, 0 problema, dan más ganas de comprar y volver

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.