SLIDER

Para el cuerpo: Weleda


Una de las marcas que más respeto es Weleda. Sus productos, naturales y realizados con altos porcentajes de productos orgánicos, me parecen de los mejores del mercado; valen absolutamente cada centavo. En el caso de los productos para el cuerpo, esta marca nunca me decepcionó. He consumido cremas para ducha (mi preferida es la de Espino Amarillo), aceites (amo todos), scrubs y leches corporales.
Y la novedad es que ahora las las leches corporales tienen nuevo envase de plástico PET (cuya forma copia el contorno del isotipo de la marca) de material reciclable muy efectivo como barrera de dióxido de carbono, oxígeno y humedad. Lo importante es que tienen una bolsa interna flexible que mantiene la crema alejada de cualquier contacto con el aire y microorganismos que puedan contaminarla. Un sistema de dispenser bombea el contenido hasta dejar la bolsa completamente vacía, por lo que nos aseguramos un completo uso.

Hay 4 variedades de cremas corporales: Rosa Mosqueta, Espino Amarillo, Citrus y Granada. La de Rosa Mosqueta es suavizante y regeneradora; la de Espino Amarillo es nutritiva, autorregula las funciones de la piel; la de Citrus es hidratante y excelente para usar como post solar y la que tengo yo, la de Granada, es regeneradora.

La granada ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro. En su fórmula hay aceite orgánico de semillas de granada, carozo de damasco (rico en antioxidantes) y manteca de karité (es ideal para las pieles secas, protege del frío y agresiones externas). También tiene ácido púnico, que apoya la reconstrucción de la capa hidrolipídica de la piel. Deja la piel aterciopelada y con un suave perfume.

Otro producto que uso antes de esta crema es el scrub corporal de Abedul. Se trata de un exfoliante con partículas muy suaves, con un hermoso aroma cítrico.

Para quienes amamos los exfoliantes-lija, este nos va a parecer demasiado suave. Como que casi no exfolia, pero en verdad si lo hace, lo que pasa que no de una manera agresiva.

Los componentes son:
  • Aceite de semilla de sésamo: ideal para masajes por su suavidad y capacidad de nutrir la piel. Revitaliza la piel y es anti estrías.
  • Cera carnauba: forma una fina película que protege de la deshidratación.
  • Aceite de durazno: devuelve la elasticidad a la piel y es fuente de vitamina E antioxidante.
  • Aceite de abedul: depurativo, mejora el aspecto de la piel, es tónico y antiséptico.
  • Rusco: antiinflamatorio, tónico, disimula capilares rotos.
  • Tiene un poco de alcohol, pero en el listado aparece en la mitad, así que el porcentaje no es tan alto y ni se nota sobre la piel. 

Si bien las perlas exfoliantes de cera de abeja no exfolian mucho, el producto deja la piel suave, perfumada y para nada tirante.

Para quienes amen la cosmética natural, que no testea en animales, waldorf friendly (la marca fue creada por Rudolf Steiner), estos productos son los indicados para uds.

Algunos productos son caros y otros no tanto, pero todos, absolutamente todos (hasta la mascarilla que me sacó canas verdes) valen cada centavo.

¿Alguien los probó?

15 comentarios

  1. Hola! Estoy estrenando comentarios! Yo también amo Weleda, en este momento estoy usando el contorno de ojos de Rosa Mosqueta y el fluido corporal de Iris, que está bueno porque es súper ligero aunque no me convence el aroma a hierba seca que tiene (no hay con que darle a la Erva Doce de Natura con olor a pastito fresco, jeje). Quisiera probar los aceites también pero no consigo el que quiero por ahora. Besos y congrats por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me compre este exfoliante el otro dia pero todavia no lo probe... Amo la crema de ducha de espino (ya se que ya te lo dijeeeee) y la crema de manos.
    Y ahora me pedi tambien una locion para piernas cansadas ya vere que tal es.
    La crema que use yo es la de rosa mosqueta y pese a que el olor no me convence es muy muy linda

    Besos Fruti

    ResponderEliminar
  3. Fruti sabés de una buena marca de productos naturales para el cabello? Shampoo y acondicionador. Tengo el pelo enfermo y solamente se me mejora cuando se moja con agua de lluvia... Me preguntaba si quizás será porque está cansado de lo agresivo de los componentes de los productos que utilizamos normalmente. Me recomendás alguna? Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aceite de almendras!
      sobre todo para las puntas, lo empecé a usar de tanto leer a Vero hablar de las maravillas que hace!
      es mágico!

      Eliminar
  4. Tengo ese exfoliante y es tal cual lo describís, exfolia pero de una forma muy delicada. Deja la piel muy suave, pero sigo prefiriendo el exfoliante de Biotherm (que es un poquito más agresivo)

    ResponderEliminar
  5. Pues he utilizado, y utilizo productos Weleda, y la verdad es que estan muy muy bien. A mi personalmente me gusta muchísimo la línea de Caléndula, que aunque sea para bebés, tiene productos fantásticos también para adultos como el aceite o el baño de extractos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! te cuento que justamente ahora estoy armando un review del contorno de ojos y de la crema nocturna de rosa mosqueta... y te soy sincera... no me gustaron!! en cualquier momento lo termino asiq vas a poder leer los porques!!! jajaja

    Besotes y buen viernes!

    http://beautylist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, creo que los productos de esta marca son de lo mejorcito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Comparto tu simpatía por Weleda y de los que mencionás tengo el exfoliante de abedul y la leche de espino amarillo. Para manos uso la crema de granada, que es excelente ... además me encanta que todos los ingredientes parecen sacados de cuentos de hadas jaja

    ResponderEliminar
  9. Yo uso los shampooses para el pelo porque no testean :) alterno con Natura

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta toda la linea, tengo el acondicionador de Romero, el gel de ducha de espino amarillo y hoy justo me compre la locion de citrus. No sabia lo de Rudolf Steiner. El de las escuelas Waldof? Ahí quisiera mandar a mi beba cuando crezca pero mi marido es bastante mas conservador que yo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! yo tambien quise mandar a mis hijos a ese tipo de colegio y TAMBIEN tengo un marido conservador... y ahora los mando a un colegio normal :P

      Eliminar
  11. La verdad es que todos los productos que he probado de Welleda me han gustado. Dos más a la lista!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Fruti hermosa!... Se nota que Weleda es una marca 1A... Pero no se consigue en Colombia... Qué pesar... Espero pronto probar algún producto... Los que muestras se ven sensacionales... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.