SLIDER

Popsticks, la nueva adicción.


Apenas vi los nuevos Popsticks de Color Sensational de Maybelline me enamoré. Son unos labiales traslúcidos con pigmentos líquidos, que tienen un aroma que dá ganas de comérselos y que dejan los labios con una sensación de suavidad increíble.


El color no es muy intenso al menos en estos dos colores que compré. El de más arriba es el #20 Tropical Pink y el de más abajo es el #30 Pink Lollipop, un rosa con algunos micro glitters violáceos que dejan la boca con un color suave y destellos.



En la siguiente foto pueden ver cómo quedan los colores sobre mi piel: arriba el #20 y abajo el #30. Así quedan con una pasada, con algunas otras más aportan un color muy natural que dura bastante tiempo. Son como un tinte muy suave sobre los labios y aunque se vaya la sensación de suavidad, queda un colorcito similar al de un labio "saludable".


El # 20 queda un poco opaco en los labios, pero aporta un color rosa natural y deja los labios hiper humectados. En cambio, el #30 aporta un poco de brillo y tiene destellos que se llegan a ver en los labios (no tanto como en la barra, pero se ven). Hay que pasarlos varias veces para obtener un poco de color, pero como tienen esa sensación increíble y son libres de ceras, se deslizan placenteramente.




 En la foto que tomé de la página de Maybelline en Facebook, pueden ver los diferentes tonos. El #80 Cherry Pop es el más "oscuro", deja un tono rojizo muy lindo (no lo compré pero me quedé con las ganas).

Los demás colores son:

  • 10 Pink Sugar
  • 20 Tropical Pink
  • 30 Pink Lollipop
  • 40 Crystal Pink
  • 60 Citrus Slice
  • 70 Orange Crush
  • 80 Cherry Pop
¿El precio? $54.
¿Ya los probaron?

47 comentarios

  1. Pues no los he probado, pero hacen muy muy buena pinta, los tonos rosas son preciosos! Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No lo probé... pero ya me diste ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. llegaron los lip butter de revlon también !
    los probaste ya fruti ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! hasta hice review de uno! http://fruticienta.blogspot.com.ar/2012/10/lipbutter-faltara-mucho-para-tenerlo.html

      Eliminar
  4. noo que lindos! me encantan los labiales con aromaa :D
    sin duda voy a probar alguno!

    ResponderEliminar
  5. Fruti, off topic. En asos me comprè la base healthy mix de bourjois (culpa de lisa eldrigde!!!!) no vi que la tuvieran en strawberrynet, entonces fui con esta otra pagina. La compré el 17/11, llegó ayer! a diferencia del pedido de strawberry, me dejaron la cajita en mi puerta, no se si alguno de mis copados vecinos la recibió o la tiraron por la puerta... antes me dejaban el aviso y la pasaba a buscar al correo (por alguna razón, eso me da más seguridad, pero bueno). El pedido llega. La base me encanta, recién la estoy probando, pero me parece que van a venir un par de compras más... me gustó más que una de rimmel (stay matte) y una revlon que me probaron en el stand. Pero no sè cuanto hay de efecto placebo en eso. En fin, asos llega! (PELIGRO!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero probar esa base. doonde la compraste?

      Eliminar
    2. www.asos.com/
      Como maaaas o menos tengo el mismo tono, comprè el 52, y le peguè justito justito.

      Eliminar
    3. La base está a la venta acá! ojo, hay que ver el precio.
      Strawberry no te llegó a tu casa? a mi siempre me lo dejaron acá, nunca tuve problemas.

      Eliminar
    4. no conocía a lisa eldrigde! otra nueva adicción ...

      Eliminar
    5. Donde consiguen burjois healthy mix en el pais¿¿ ? Pasen dataaa ya :p

      Eliminar
    6. no no, strawberry llegó siempre, pero si no estaba me dejaban el papelito para pasar a buscar por el correo, este dejo la caja nomas... al solcito... :S

      Eliminar
  6. los vi primero en diferentes hauls de beauty gurus de eeuu y me moria de ganas de que llegaran. en la barra se ven todos preciosos, pero en los swatches estos son los únicos dos que me gustaron.
    tengo el pink lollipop y me encanta. :)

    ResponderEliminar
  7. Los vi, los probe, y la verdad no me gustaron. Lo unico lindo es el olor, pero se van rapidisimo encima el precio, carito por lo que es. Me compro un ChapSitck que es mejor, me parece.

    Un beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. los probe pero no me coparon y por ese precio prefiero otras marcas. probe los nuevos lip butter de Revlon y me coparon! super recomendables!

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré en ASOS (sí, doy fe de que llega), un labial de Carmex con color. Es la gloria: Carmes Moisture Plus, obvio que no me salió ni USD 10

    ResponderEliminar
  10. Perdón: CarmeX (se me chispoteó la S y quedé como la chica Sabrina, ja!)

    ResponderEliminar
  11. Fruti hermosa: ¡¡Qué divinos estos popsticks!!... Me encantan los empaques tan coloridos y veo que las texturas son absolutamente deliciosas... ¡¡Ojalá Maybelline los traiga a Colombia!!... Un beso giiigaaante, Claudia

    ResponderEliminar
  12. Que raro ver un labial en transparente! jajaja
    Soy nueva en el mundo de los cosmeticos y me asombro con facilidad! jajaja

    ResponderEliminar
  13. En la 2º foto parecen de gelatina!! jaja

    ResponderEliminar
  14. Uy me hiciste acordar de los watershine, que discontinuaron allá por el 2007??? amaba esos labiales.

    ResponderEliminar
  15. justo ahora veo esto! me pedi por ebay el balsamo de revlon que te trajiste de Ny! jaja! besos
    Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y justo veo que llegaron a Argentina!no importa, lo pague mucho mas barato con envio y todo jeje

      Eliminar
    2. en serio? no se puede creer. yo lo pagué re barato, ni quiero pensar el precio acá.

      Eliminar
    3. aca salen 73 o 74 en farmacity! yo lo pague 9 dolares con envio inclusive :D

      Eliminar
  16. Justo ayer hice entrada de este lanzamiento, no me gustaron, me termino resecando, me parecen carisimos para lo poco q ofrecen, no duran, prefiero gastar un poco mas y comprar los recien llegados de Revlon o directamente comprar un nivea cereza que tiene color (?)
    En Asos vi los Carmex en barra con color translucido que no conocia a 7 dolares... pasan las fiestas y me pido uno de estos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabés que no me resecaron? Los lip butter son super recomendables, tengo uno y lo adoro... el nivea cereza no da tanto color (?).
      Acabo de encontrar una pagina nueva, cuando llegue mi pedido (si llega) hago post!

      Eliminar
    2. Que suerte! capaz depende el color ? nose :S yo al principio no lo note, pero despues de un par de dias de uso me empezaron a resecar y cuartear en el centro de los labios :S

      Ahh no pasame esa pagina YAAAA!!!! Encontre una el otro dia buscando cosas de Korres, es free shipping pero los precios son un poco mas altos, la cosa es q venden APIVITA, q es imposible de conseguir en el resto de las webs conocidas, https://www.fragrancesandcosmetics.com.au/shop-by-brand ahora te obligo a pasarme la tuya eh! jajaja

      Eliminar
    3. pasen la pagina! Flor pedite ese de carmex, yo lo pedi en color peach, es hermoso, te deja los labios super suaves y depende si te pones mucho o no con color. Encima como ya iba un mes y no me llegaba reclame y me mandaron otro, al otro dia del reclamo me llego el primero que pedi jaja! asique tengo dos :D Alguien pidio ropa en Asos? todavia no me animo por los talles

      Eliminar
    4. jaaa! es beautybay.com, pero no se si llega! el envio es gratis y los precios estan en pesos argentinos, pero espero no clavarme!
      Ropa en Asos no pedí, pedí cosméticos que nunca llegaron :( bu.

      Eliminar
    5. Aaaa te amo!!! gracias Vero!!!! ahi me chusmeo todoo

      Anonimo sii! lo voy a pedir, ese y un delineador de rimmel que busque reviews y parece excelente, 7 dolares tambien. Asos tiene seguimiento? es la primera vez q voy a pedir ahi

      Eliminar
    6. Busquen en mercadolibre, hay una vendedora que tiene mucha variedad de Carmex, desde el basico mas simple hasta gloss y labiales con color. Yo me compre uno en barra con olor a Lima y fps 15 :) los vende entre 30 y 40 pesos!

      Eliminar
    7. Chicas yo,pedi ropa en asos y si llega,el tema es el pago de impuestos de entrada que en Argentina son inpagables, para black friday se pasaron unas promos divinas,compre de todo! Pero esta vez aprovechando viajo a colombia hice que me lo entregaran alla (:

      Eliminar
  17. El Carmex color Sheer Pink , que me compré en ASOS me salió USD 7,92. No te cobran envío pero no tiene track como Strawberry. beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola fruti, te hago una consulta off topic, que mascara o crema recomendas para eliminar puntos negros?? necesito ayuda.. ya me baje todo el farmacity y ninguno me dio resultado!

    ResponderEliminar
  19. hola Fruti otra pregunta, cual de los dos sueros es mejor, el de Vichy Lift Activ o el de Laroche Possay? hoy fui al stand (que tiene los dos) y la vendedora me dijo que eran lo mismo de diferente marca ... y el precio era casi el mismo ...

    ResponderEliminar
  20. Hola estan hermosos, bien delicados gracias por larecomendacion muy bueno el blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me compré el Cherry Pop y me gustó, el olor es riquísimo y el color en mis labios queda entre naranja (?) y rojo tomate.
    Es un chiche lindo, tampoco es el mejor labial de tu vida, pero deja los labios suaves y con color natural. Ya lo quiero usar cuando vaya a la costa <3

    ResponderEliminar
  22. los probé y me encantaron!
    no les tenía fe...

    ResponderEliminar
  23. ME acabo de comprar el Cristal Pink, no me acordaba los nombres de los que habias recomendado. Y no habia muestras para probar. Se ve super lindo!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.