SLIDER

Trending topic: el color 2013.


Soy feliz. Uno de los colores que mejor me quedan será EL color que se viene para el 2013: el verde esmeralda. Y lo dice Pantone avalado por Sephora, quienes lo declararon el color del año (2013).

El verde esmeralda lo veremos en esmaltes, sombras, máscaras de pestañas, delineadores... y hasta en la sopa, como vimos a su predecesor, el naranja, también promovido por esta alianza entre Sephora y Pantone. Este color puede ser usado en cualquier tipo de piel, aunque, como siempre digo, hay que buscar el tono que mejor se adapte a piel y personalidad. Según Pantone: "es el color de la elegancia y la belleza, que aumenta nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía. El verde es un guiño a la esperanza". A mi simplemente me queda muy bien en mis ojos marrones, será por eso que no le busco mucha vuelta al tema.

Pueden combinarlo con algún verde más oscuro o con turquesa, esas son mis "mezclas" preferidas. Evito siempre el amarillo, salvo que sea dorado.

Aquí, algunas ideas que sirven como disparadores, apara algunas pueden ser un tanto producidas, pero siempre se pueden adaptar.



¿Algo más ponible? Anne Hathaway en la Gala del New York City Ballet usó apenas un toque de esmeralda (que combinaba con su vestido) en unos ojos delineados en negro y con un toque de sombra beige. La sombra de L'Oreal Color Infailible 09 Permanent Kakhi es una opción para cuando no se animan a tanto.



Por si no me creen que esta nueva temporada será cuando más gastaré en maquillaje verde, les dejo algunos de mis tesoros:


El dúo de YSL (viejísimo) con un verde bien oscuro con shimmer verde claro combinado con un dorado;  otro cuarteto, también de YSL, con azul, celeste y verdes mate. Una sombra de L'Oreal Color Infailible #022 Emerald Lame (que se consigue actualmente), la paleta Acid Summer de Givenchy; un esmalte de H&M, No Mambo Jambo y un NN de Pink Love, a la venta en los Todo Moda y que lo pueden ver aquí abajo.




¿algún color para recomendar, así empezamos a armar nuestros arsenales de verde?

Fuente foto: Tumblr Sephora.

17 comentarios

  1. Qué hermoso color, Fruti! Yo también amo los verdes y este particularmente, me encanta, es tan alegre.
    Como morocha de piel clara, también estoy de parabienes!

    ResponderEliminar
  2. hermoso! yo tengo la sombra de L'Oreal chrome intensity 183 aquadisiac

    ResponderEliminar
  3. Un color precioso!!!!! La sombra long lasting en stick de Kiko en este color es perfecta! Mua!

    ResponderEliminar
  4. Las castañas agradecemos este hermosísimo color.
    Hace un par de semanas me compré en Las Margaritas de microcentro (Córdoba y Florida, por ahi) una sombre volátil marca HEBURN verde esmeralda para un smookey con negro (ni una foto me saqué). Nada que envidiarle a los mejores pigmentos q probé. Y creo q lo pagué 30 pesos ...

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verde! Este en particular, es hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso y bien combinado queda de lujo. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti! Amo el color esmeralda y justo aprovechando la declaración de Pantone hice un post con un esmalte alusivo en mi blog. Te dejo el link por si querés chusmear un poco el esmalte.

    http://www.unesmaltealdia.com/2012/12/esmeralda-dijo-pantone.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es un color hermoso Fruti!! yo también adoro ese tipo de verdes.. y bueno el plus lo tiene mi 106 entonces q es de ese color, es viejito pero estará a la moda jaja! besotes! buen lunes!

    ResponderEliminar
  9. se me viene a la mente uno de rimmel que es tirando a la gama del turquesa parecido al nn de todo moda!

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta el color que han elegido!

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. el verde esmeralda es precioso y desde antes de comenzar el 2013 se ve muchisimo en la ropa, que bien que ahora sera tambien en el maquillaje, aunque yo particularmente no lo uso mucho pues siento que no destacan muchos mis ojos verdes aceituna, pero con un smokee seria genial

    ResponderEliminar
  12. No soy de maquillarme de verde, xq no suelo vesturme de ese color. Vamos a ver si este verano me sumo a la moda jejeje
    Y ya q estoy, te hago una consulta. En cuánto tiempo se vence una sombra?
    Saludos

    MuMi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guiate por el olor: si huele mal o rara, tirala, sino, puede seguir siendo usada :D

      Eliminar
  13. Bitter de MAC, me encanta combinada con el celeste-turquesa del cuarteto Blue Collection de Givenchy :-)

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo... lo bueno de todo esto es que como el verde es mi color... ya tengo stock de sobra para el 2013! Ja

    ResponderEliminar
  15. q bonito el verde en los ojos!!! me encanta!!! lo q psa esq con mis ojos marrones,.... no me suele quedar bien
    un beso
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.