miércoles, 9 de enero de 2013

Asistentes, por favor.


No, no se hagan ilusiones... el removedor de esmalte en pote de Cutex todavía no llegó al país... aunque por como viene la cosa, yo publico alguna novedad-que-nadie-tiene y a la semana la lanzan a la venta... como para molestarme, ¿vieron? Así que quién les dice que en breve lo traigan... ah si, se trata de este removedor de esmalte en pote de Cutex, propiedad de mi suegra y que cada vez que voy a su casa se lo uso (no, no voy a robarlo ni tomarlo prestado; la señora me cuida a los chicos y no voy a poner en peligro nuestra relación de baby sitting por un pote)

La Navidad pasada pude usar por última vez el removedor regular y estuve ahí cuando abrió el nuevo, uno sin acetona. Apenas abren el pote, se ve esto: una esponja con un pequeño agujerito (hay que retirar el metal del centro). Por ese agujero se mete el dedo y en cuestión de segundos, chau esmalte.

Retira al instante el esmalte común y hay que dejar un tiempito más el dedo si de algún glitter se trata.

Todo muy lindo con la remoción rápida y el ahorro de algodón, pero debo admitir que un poco reseca. Ambos productos (el que tenía acetona y el que no) funcionaron muy rápido, pero también ambos me dejaron una sensación de resequedad importante.

El de Sephora no se queda atrás: es mucho más chiquito que el de Cutex, también remueve maravillosamente y tiene acetona. Lo bueno? puede recargarse


Es hiper práctico, hiper rápido y aunque seca un poco, no es nada que no se solucione con un poco de crema para manos y cutículas. Así que preparemos el piquete para que lo traigan al país en 3...2...1.

Y para las adoratrices de lo más popular: BasiCare una marca con productos accesibles y a la venta en cualquier farmacia amiga tiene un corrector de bestialidades esmalte: cuando se corre un poco, donde antes usábamos el hisopo, ahora tenemos este marcador bien ancho (como un resaltador), al que se le coloca un poco de acetona por uno de sus extremos y limpia todo. A diferencia del corrector de Sally Hansen, este no trae puntas de repuesto y es más barato. Eso si, la punta dura menos tiempo con la forma perfectita, pero aún con la punta abierta cual pelos de escoba, sigue limpiando perfectamente. Y hasta me gusta más que el de Sally. Lo que si: a ambos hay que ayudarlos mojando la punta en quitaesmalte, sino, es lo mismo que nada.


Aunque el pote de Cutex no se consigue por acá, creo que los señores importadores ya deberían tenerlo en mente. Afuera se consigue a US$4, acá seguro que saldrá mucho más caro, pero desde ya les aviso: vale la pena.

¿Empezamos a mandar mails a asistencia al consumidor pidiendo la venta?

28 comentarios:

  1. Como cómodo,bien cómodo.Ideal p llevar en el bolso en vacaciones.
    El resecamiento me agota,me hace piel de gallina la sensación,aj!Pero,bué,es:cútex-crema-manos resbalosas.
    con colores oscuros,cómo andará?Lo mío es un trabajo artesanal p quitarme el esmalte y q no me queden las cutículas manchadas.
    Si lo veo,lo llevo.
    No da p dedos del pie,no?jé!podrían inventar,ya q es otro temita fiaca.
    besote;frú! pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la última vez que se lo usé, me saqué el esmalte verde de Heburn. Lo sacó perfectamente aunque la esponja quedó un poco teñida.Pero fue MAGICO, porque ni las cutículas manchadas me quedaron!!!!
      Sabés que mi suegra, cada vez que viaja, se compra 3 o 4 de estos y dice que son hiper practicos para los viajes porque no se te vuelca nada. LO NECESITO ASAP.

      Eliminar
    2. la proxima vez que vaya, trataré de limpiarme el esmalte de los pies.... ojalá que no me vea :S

      Eliminar
  2. Yo tengo el pote, me lo compré en Estados Unidos y cada vez que lo uso no puedo creer lo rápido y fácil que te saca la pintura, de cualquier color. Al principio me daba un poco de impresión que quedara todo en la esponja. Después ya no me importó.

    El palito de metal tiene una esponja al final que sirve para reforzar cuando algo no sale.

    Cuando se me termine el pote pienso rellenarlo con quitaesmaltes común, aunque sea para aprovechar el sistema, es genial. Igualmente, si alguien tiene ganas, lo puede hacer en dos segundos con un pote con tapa, una esponja y una botella de quitaesmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté hacerlo con un pote y una esponja... no me salió.... soy dummie, si. :(

      Eliminar
    2. jaja voy a ver si me sale y te cuento

      Eliminar
  3. Yo compré algunos afuera, la macana de esto que con los colores oscuros mancha la esponja y cuando volves a usarlo para otra vez me pasó de mancharme con el color que había dejado.
    Y si, para los pies no es lo más cómodo!

    ResponderEliminar
  4. Lo compre alguna vez cuando estuve en USA, pero no me acuerdo si era justo Cutex u otra marca, pero el sistema era este. Es magico! seria tan lindo que lo trajeran a Argentina!!! me prendo para el piquete!! Besos! Mechi

    ResponderEliminar
  5. hola Fruti... conocia el de Sephora pero este no! en Febrero viajo a USA asi que traigo al por mayor! gracias Vale

    ResponderEliminar
  6. PIQUETE! PIQUETE! PIQUETE! PIQUETE!

    Les vamos a ahcer cantitos de cancha en la puerta hasta que se cansen y empiecen a hacerlo aca, está barbaro!!!

    ResponderEliminar
  7. me acuerdo que, hará diez años atràs, la mamà de un amiga mìa tenìa uno de otra marca que creo que habìa comprado por catalogo. pero no recuerdo que sacara muy bien el esmalte

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando uno de otra marca! besos

    ResponderEliminar
  9. Fruti! Que genialidad! Y que cosa vivir aca.... por donde al planisferio no le da el Sol no? Grrr...
    Jactan's tambien tiene una lapicera correctora. Al igual que Thuya (creo que se escribe asi!). Vienen con puntas de repuesto ambos. Y creo que no superan los $15. Yo que soy algo (mucho) para el arte de las uñas.. me sirve.
    SAN CUTEX, venga a nosotros tu pote (?)

    Beso!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  10. Que bueno! Había visto lo mismo en blogs españoles y me encanto! Que lo traigan ya!
    En cuanto al corrector para esmalte, tengo dos, uno de Jactans y uno de Millanel,los dos vinieron con respuestos y esmalte incluidos, ambos sin acetona!

    ResponderEliminar
  11. Quiero llorar mucho porque EN 2001 se lo vi a mi prima (que vive en EEUU hace muchos años) y desde entonces que lo espero.

    ¿Es tan difícil que le pongan un poco de gomaespuma a un frasco y lo larguen al mercado? Me vuelvo loca, Fruti. :(

    ResponderEliminar
  12. que bueno estaa! ojala llegue prontoo el potee
    porqué todo llega siempre tardee aca? :(

    ResponderEliminar
  13. me lo trajeron el año pasado de estados unidos pero no sabia como se usaba jaja! espero q no este seco!

    ResponderEliminar
  14. Ahh yo tengo el de sephora. En breves limpio la esponjita y la reutilizo porque está manchando un poco. Me lo compré en abril, así que es hora de cambiarlo. Mi prima viene de usa en un mes, por ahi le digo que me traiga el de cutex, y la benetint, y y... Jaja

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el marca deliplus (comprado en España) y el kiko y sephora en Italia.. para mi son lo mejor que hay!!! se evita el desastre que muchas veces hace uno de la forma mas tradicional.
    Me encantan! y dentro de todo son bastante economicos y nose el cutex pero el kiko no tiene olor (?) es un plus

    ResponderEliminar
  16. Voy a volver de usa con muchos de esos potes de cutex! odio la acetona y mi perro la detesta mucho más q yo, cada vez q me saco el esmalte ladra como un enajenado!

    ResponderEliminar
  17. mmmmmm i don't think so. odio el quitaesmalte cutex, desde que lo cambié por quitaesmalte oleoso mis uñas cambiaron radicalmente, y ante la idea de sumergir mi uña en él se me erizan los pelos de la nuca.

    ResponderEliminar
  18. Crucemos los dedos, capaz llegó algún pote en la Fragata!!!! ;D

    Besos Fruti!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tuve uno hace mil años... el tema es el de siempre: con los esmaltes oscuros no dura tanto. Y pedir algo así a un precio razonable en argentina... calculo que acá lo traerían a más de $50... habría que ver, por ahí igual es negocio, aparte de la comodidad...
    Igual por esa plata tengo ganas de probar el quitaesmalte mavala, una amiga lo tiene porque se lo regalaron con una promo de Rouge (si comprabas diez productos mavala te lo regabalaban junto con un esmalte-no-a-elección) y está encantada con él. Dice que usás tan poco que te debe rendir más que cinco botellitas de cutex y no te reseca nada la uña...
    Qué se yo, yo voy y vengo pero siempre termino en el cutex al final (que dicho sea de paso, está un poco dificil de conseguir... no sé que estará pasando)
    El lapicito genial. Yo tengo uno marca "art nails" que compré en las margaritas, muy barato también y traía puntas de recambio... pero nunca me acostumbré del todo y volví a las fuentes como con el quitaesmalte: escarbadientes con casi nada de algodón y cutex...
    Algunos somos medio cabeza dura para cambiar!
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Fruti,
    Te cuento que hace muchos años mi mama usa esto, pero no el cutex sino uno casero, lo que hizo fue usar un pote de crema que estaba vacio, le puso la esponja, quitaesmalte y ya!!! Es muy util cuando te arruinas una uña y ya tenes las otras pintadas y frescas, pq lidiar con el algodon en ese momento es complicado, o al menos para mi! Besos!

    ResponderEliminar
  21. me encanto!! no lo conocia y parece super práctico!!!

    ResponderEliminar
  22. Esta a la venta en Usa, hace mas o menos quince años, por suerte el año pasado por primera vez en mi vida, pude viajar alla y me traje uno, no consegui marca Cutex, me traje uno marca Wallgreens, que seria como un Farmacity de aca... a las que lo compren, les recomiendo, no negro, porque lo manchan y despues cualquier esmalte que te quieras sacar, te salen las uñas manchadas de negro.... Ojala lo traigan... Yo lo sigo usando, y lo compraria.

    ResponderEliminar

Este es un blog que AMA los comentarios largos. Extiéndanse todo lo que deseen.
Y no pidan perdón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails