SLIDER

Calendario beauty 2013 por Maybelline New York.



Como todos los años, Maybelline New York nos deleita con las fotos de su calendario, que se ha convertido en un artículo codiciado ya que sólo se reparte entre personalidades y referentes del mundo de la moda y la belleza.

En la edición 2013, las modelos Emily, Erin, Kemp, Julia, Jessica, Charlotte, Freja y Shu-Pei, representan, tanto con el maquillaje como con el body paint, lugares emblemáticos de Nueva York, como el Empire State, la Grand Central Terminal, el Central Park.




En este post les muestro las imágenes con los primeros planos de los maquillajes, pero si quieren ver los body paintings, pueden hacer click acá para ver las otras fotos.

  

Hay maquillajes con combinaciones de colores bien adaptables y también se muestran tendencias, como el caso de los labios oscuros que se muestra en el mes de Mayo.




Charlotte Willer, la maquilladora de la marca, pensó en cada lugar representativo y creó un look para cada mes siguiendo las tendencias y creando otras. Kenneth Willardt fue el fotógrafo.




Mi maquillaje preferido de toda la producción, con Kemp Muhl representando al Central Park, y los labios en un color intenso, un delineado blanco y  las mejillas bien marcadas.




En este calendario está la presentación de la nueva modelo de la marca, Freja Beha (a quien no le tenía fe como modelo de mi marca preferida... pero está "correcta"), con un maquillaje plateado, representando a Diciembre.




Todos los años espero que me manden las fotos de este calendario y siempre me sorprenden. A uds, ¿Qué maquillaje les gustó más?Acá tienen el link para ver las fotos de los body paintings y pueden ver este video con el backstage


11 comentarios

  1. El 3º maquillaje, en B&N es el que mas me gusto. Digo Maybelline e inmediatamente digo "Color Tattoo". Es como una necesidad.
    Dame colores!
    Beso!!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  2. excelenteee!!! quiero todo ahora!!!!

    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso! Me gusta mucho!
    No sabia de esto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos!
    Gracias por compartirlo! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los maquillajes! besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh hermosoooooooooo!! mori con la 5º foto porque sus cejas salen de los convencional y aun asi enmarcan perfectamente los ojos! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá se pudieran comprar estos calendarios. me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá se pudieran comprar estos calendarios. me encantan!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el calendario de Maybelline!! super artistico y excelentes fotos!!!

    besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENAS FOTOS, NI HABLAR DEL MAKE UP ESPECTACULAR!
    UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.