SLIDER

Hermosas vistas.

Algunos maquillajes y peinados que vi en el NYFW y me enamoraron. No hay un concepto que rija este post, es que había tantos maquillajes, algunos lindos y otros no tanto, que decidí seleccionar los que llamaron mi atención por algo en especial, como el de Thakoon hecho con productos de Nars. En un rostro casi sin maquillaje (es mentira eso del no-makeup makeup, la cantidad de corrector e iluminador que usan para lograrlo se cuenta por kilo) y con el destaque de los ojos en violeta y con  purpurina en el canto interno del ojo.



El que le sigue, de Calla, no sé si es hermoso o no, pero es diferente. Los ojos se destacan en un color block de pasteles: celeste cielo, amarillo y rosa.


Otro maquillaje colorido lo mostró The Blonds, con un peinado bien inflado y ojos destacados con un delineado ancho y sombra intensa  roja.


La tendencia de los oxblood lips (o labios bien oscuros) se vió en varias pasarelas, entre ellas, Sally La Pointe y Dannijoo. Prefiero el look de Sally La Pointe, con los labios manchados y con los bordes esfumados. Vayan acostumbrándose a ver los labios en ese tono, ya que es una tendencia que seguro-segurísima se va a usar mucho en este otoño. Para quienes no se animan a tanto color, la tendencia usada con los labios manchados es la mejor opción.



Los looks clásicos también siguen vigentes con los labios rojos y ojos delineados. Kate Spade tiene un delineado sesentoso y Costello Tagliapietra delinea el párpado inferior.


Un delineado con inspiraciones del antiguo Egipto (me recuerda al ojo de Horus, sobre todo porque está partido en la parte inferior y el lagrimal es cuadrado) lo tuvo Monique Lhuillier.




Otro look sesentoso/setentoso lo tuvo Lisa Perry, con los ojos  bien delineados y con sombra azul. El cabello, con un pompadour roto (despeinado).


Más delineados y más peinados rotos mostró Tanya Taylor, con un rostro bien limpio y labios nude. El peinado de Patmos me gustó: es una ponytail baja y achatada.


Katie Gallagher no sólo tenía un nail art muy lindo, sino que el makeup que mostró me gustó mucho: ojos medio plateados, medio celestes con una línea en el párpado superior.


Algo más rocker? Jeremy Scott y su maquillaje ochentoso:


¿Estuvieron viendo algo del NYFW? ¿algún maquillaje les gustó más que otro?

Fuente fotos: @allure_magazine, bellasugar, evachen212, wwd, the zoe  report.

8 comentarios

  1. Adoreeeei as makes e os acessórios!!!

    Beijo,
    www.estanteseletiva.com

    ResponderEliminar
  2. Mi preferido es el primero sin dudas!el segundo me gusta pero me parece tan fiera la modelo que nubla todo lo demas. Los labios oscuros me encantan pero no los pienso usar porque pareceria morticia con lo blanca que soy.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. El primero dorado y violeta me encanta. ¡Qué inspiradora tu entrada! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. acà hay un tutorial de Anne Marie para un look como el 1ro. de Thakoons, pero un poco mas usable :) http://annamarie.tumblr.com/post/43010069777/my-tutorial-for-how-to-get-thakoons-fall-2013

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes los looks...me quedo sin duda con las dos primeras fotos, impresionante se queda corto para definir la belleza de esos maquillajes de ojos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de NARS! y los peindados sesentosos están bárbaros. Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.