SLIDER

Uñas parecidas, pero no iguales.


Vistos en sus respectivas botellitas parecian similares. Me compré el violeta (sin nombre ni número) Efecto Matte de Todo Moda y después llegó a mi vida el 210 Pastel Purple de Maybelline Express Finish (esos que se secan en 40 segundos).


Si, soy medio daltónica.

Acá está el Pastel Purple, un lila intenso y bien brillante. No tiene shimmer ni glitter. Dura bastantes días sin top coat con ese color y brillo.  Siempre hablo de lo hermoso que es el pincel de esta línea.... y hoy no será la excepción.


Con el fervor de haber visto que en las semanas de la moda de Nueva York y Londres volvía la tendencia de las uñas mate, me dejé llevar por este frasquito en uno de mis colores preferidos.  Hay que tener cuidado porque quedan marcadas las vetas, pero con 3 capas ya se logra una interesante uniformidad.



El pincel no es nada del otro mundo. El esmalte dura algunos días intacto y, obviamente, no pude ponerle un top coat porque lo volvía brillante. Pero si no quieren gastar mucho y probar colores nuevos, me parece que es una marca a la que no hay que darle la espalda.

¿Cuál les gustó?

17 comentarios

  1. tengo ese mate...mmno me gustó mucho (si el color..no el esmalte en sí), el de maybelline me gusta más el tono...veré si lo encuentro, un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de Todo Moda/Pink Love necesitan 3 capas y duran poco, Pero tienen colores lindos. Y muchos tonos y tipos de esmalte diferente. El precio y la calidad en este caso van de la mano, pero para mal. Igual me parece la opción ideal cuando querés pintarte de un color diferente y no te da para comprarte un esmalte de $50..

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el Maybelline! El de Todo Moda es lindo, pero nada más, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡HERMOSOS LOS DOS COLORES FRUTI!!... El de Maybelline me parece muy romántico y me encanta porque tiene más rosa, el matte es precioso, estoy con unas ganas terribles de pintar mis uñas con un color así y con ese acabado, pero por aquí no he logrado conseguirlo, toca aplicar una capa de algún producto mate... ¡¡BESITOS!!

    ResponderEliminar
  5. El de Maybelline es parecido a un lila de pink love de la colección de lovely pastels! estan muy lindo los dos :)

    ResponderEliminar
  6. el de Maybelline me gusto mucho mas porque no me convence el efecto mate
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el de Maybelline pero por una cuestión de brillo. El otro con top coat me parece que se vería divino...pero bueno, se que el problema del esmalte mate es mio .
    Besos
    May

    ResponderEliminar
  8. El de maybelliine me gusta mas, no me gustan los matte. Se parece al Colorama unica camada violeta o es mi impresion?

    Saludos

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes de maybelline de 40 segundos me gustan, pero a mi me duran poco. El de efecto matte me encanto! pero tres capas es mucho para mi... pero es lindisimo! besotes

    ResponderEliminar
  10. Le tengo unas ganas impresionantes a ese de maybelline, y al verde musgo que viene en la línea. Son colores otoñales y preciosos. Cada día estoy más convencida de adquirirlos! El violeta matte mucha bola no le dí, pero ahora que me lo mostrás por acá me parece muy lindo, si lo veo capaz se viene conmigo.

    Besos!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría dejar un comentario acerca del esmalte pink love. Como muchas marcas propias de cosméticos, pink love (marca de todomoda) compra esmaltes a granel a la misma empresa que realiza los esmaltes jactans (elaborador anmat 2610) y esta empresa a su vez trabaja con laboratorio escos (elaborador anmat 2356) así que en realidad los esmaltes pink love y jactans son lo mismo pero con distinto envase. A mi particularmente los esmaltes de estos elaboradores me resultaron muy malos, aunque si tienen lindos colores solo me duran intactos un par de horas.

    Como opción de esmaltes baratos, prefiero los elaborados x laboratorio Lacapac (legajo anmat 1716) (agowan, fuller, algunos farmacity, que además se que no testean en animales, cosa que escos si.

    El blog esta buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTO tu dato! Voy a tenerlo en cuenta para mis `roximas compras, lástima que por donde vivo no se encuentra Agowan por ningun lado :(

      Eliminar
    2. Hola Mariana. No sé si leerás ésto, pero me gustaría saber de donde sacaste el dato de que ESCOS testea en animales. No utilizo esmaltes testeados y mandé mail a ESCOS y nunca me contestaron! Además, tenés idea que otros esmaltes pertenecen a LACAPAC?
      Estoy haciendo un blog con marcas de esmaltes que no testean y me vendría re bien tener esa info.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola chicas, les comento que por reglamentación de ANMAT todo lo que diga "hipoalargenico" debe ser obligatoriamente testeado en animales. Un elaborador para tenr en cuenta, que no testea en animales y tiene mejor calidad que los que mencionan es percolac (legajo 2562, artez westerley, sk, thuya, etc). Saludos!

      Eliminar
  12. Violeta! ♥ Me encanto el mate! Me lo voy a comprar y voy a probar aplicarle el top matificante, a ver que sucede... Quizas logre que dure mas!
    Cuando se lo aplique a un esmalte perlado me duro bastante! Es el Matte tambien de Todo Moda! Pruebo y te cuento! :)
    Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  13. Tengo algunos Matte de Pink Love. En Todo Moda venden también el top coat Matte Effect, que lo ponés sobre cualquier esmalte de base y lo matifica!! Es mucho mejor porque podés jugar con cualquier color, matificar todo el esmalte excepto las puntas, creando una francesita etc...
    Fruti, estuve sin pc unos días, así que me estoy poniendo al dia con mi Bloglovin, por eso contesto post viejos, jajaja!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.