SLIDER

Adiós al brillo y las imperfecciones.


Algunas amamos el brillo en la piel, pero soy consciente que otras no, así que calculo que van a estar muy contentas con el nuevo lanzamiento de Maybelline, una base llamada Pure Makeup, que con el agregado del ácido salicílico, controla el brillo y las imperfecciones de la piel.

Con los agregados de aloe vera, vitamina E, manzanilla y con una formulación con un 50% de agua, es ideal para las pieles brillosas.  Al ser libre de aceite, no tapa los poros y es muy liviana.

Hay 4 tonos disponibles: Claro natural, natural, natural dorado y dorado.

17 comentarios

  1. La vi en una perfumería y me dio un poco de cosa que teniendo tanto ácido salicílico no tuviera ningún tipo de protección solar.

    ResponderEliminar
  2. ya comenté en mi blog lo mismo que dijo lala arriba. me parece una inconsciencia de parte de la gente de maybelline que no incluyan proteccion solar y no avisen que habría que usar protección solar cuando se utilizan ácidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que debe tener lo mínimo de lo mínimo, pero siendo sincera: también me hizo ruido la no protección solar. Igualmente, las obses le ponemos un 50 arriba, no?

      Eliminar
  3. Proxima compra obligada en la perfumeria!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que no cunda el pánico, el acido salicidico, no es una acido como por ejemplo el retinol que puede reaccionar con el sol y ‘quemarlas’ , es mucho mas estable y su función principal es la renovación celular y evitar que se bloqueen los poros. El hecho que el producto no posea pantalla solar, no es negativo, siempre la pueden colocar por debajo, y una especifica para su tipo de piel, en vez de una ‘general’ que puede causar reacciones cutáneas.

    ResponderEliminar
  5. Me hice una promesa a mí misma de no volver a comprar bases de maybelline. Las amo al principio pero dspués ya no y terminan en un cajón sin usarse :/

    ResponderEliminar
  6. Yo la quiero probar! :) gracias por el post!
    besos!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Si usamos pantalla solar antes no hay problema...
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no conocia esta base, pero de maybellyne siempre me ha gustado todo mucho asiq lo probare

    ResponderEliminar
  9. Cuando la ví en Farmacity me llamó la atención, pero la probé en el dorso de la mano y no me gustó mucho la textura, como que no se difumina bien, y encima con tan pocos colores, se me hace que me iba a quedar la típica mascarita naranja. No quise arriesgarme.

    ResponderEliminar
  10. Frutiiiii: ¡¡YO QUIEROOOOOO ESTA BASE!!... Pero no la han traído a Colombia... Ojalá la traigan. Un beso gigante... ¡¡AMO TU BLOG!!

    ResponderEliminar
  11. Pregunta: el protector solar se pone SOBRE el maquillaje? (digo por los comentarios que hicieron al principio sobre los acidos y el protector). Yo uso primero mi crema hidratante, después el protector solar Anthelios (a proposito, ayer me di cuenta que está vencido, sigue siendo efectivo?) y después la base con color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no, perdón!!! se usa debajo.... me hizo falso contacto la neurona.... :S
      Si tiene un olor diferente, si, cambialo. Hacia mucho que estaba abierto?

      Eliminar
    2. Sí, bocha, lo compré cuando estaba embarazada de Emma (hace más de 4 años) porque pensé que mi rosacea era una reacción del embarazo al sol. Después lo dejé ahí archivado hasta que me enteré por vos de que es lo mejor para el sol y lo empecé a usar otra vez.
      Oler, no huele a nada... será eso bueno o malo?

      Eliminar
  12. hola! me gusta mucho este blog, lo descubri hace poco, y veo q este post es viejito jaja pero bueno dejo mi opinion ya q tengo piel grasa y cuando vi esta base lo primero q pense fue en comprarla, antes analice otras bases para piel grasa, y en relacion al precio y a lo q yo me maquillo (q es poco) decidi comprar esta de maybelline. a mi me resulta bastante bien, tengo piel super clara y brillosa y la base me ayuda a controlar. tambien antes aplico una la crema ultralight de neutrogena (la amoo) con fps. saludos!

    ResponderEliminar
  13. Llegue hasta este post viejísimo, navegando en la sección piel grasa. Pero quizás a alguien le sirva mi experiencia: esta es de las peores bases que he probado. Primero seca rapidísimo y es imposible de trabajar a no ser que seas Flash, y segundo quedás como con una mascara de polvo encima de la cara totalmente artificial aún usando una mínima cantidad. Sí, controla el brillo (claro, es como tirarte talco en la cara) y tiene una cobertura decente. Pero para mí al menos es un NO rotundo.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.