SLIDER

Swatches de Chérie Dior.




La semana pasada tuve la oportunidad de conocer en vivo y en directo las novedades de Dior para esta temporada. En estos días les iré mostrando de a poco todo lo que se viene en materia de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.

Pero para empezar, vamos con todo: pude ver y fotografiar el look 2013, llamado Chérie Bow, una colección creada por Tyen y con muchos guiños a la historia de la marca. Inspirado en el nudo mariposa y el lazo de la duquesa de Fontage, la colección gira en torno a dos colores: el gris antracita y el rosa.




La estrella de la colección es la paleta Chérie Bow, un concentrado Dior. Tiene la forma del nudo de Fontage de la época de Luis XVI reinterpretado para el 2013, el logo de la marca y cierre a pellizco.



 
Los colores de la paleta son el rosa antiguo, el gris, el antracita y el delineador negro. Debajo de una coqueta tapa se encuentra un gloss rosa fresco y tiene 3 aplicadores: para sombra, labial y delineado.




Para los ojos hay otras variedades: Pablo Schenfeld, capacitador de la marca, nos mostró dos paletas, también con tonos rosas y grises, pero que una es más conservadora y romántica y la otra mucho más pop y vanguardista, con fucsia como tono para destacar. Si bien la iluminación del lugar me jugó en contra a la hora de sacar fotos de los swatches, para muestra un botón: miren la intensidad de la sombra central de la paleta más "conservadora"...


  


Si no quieren una paleta, Dior tiene las sombras mono acuarelables, que pueden usarse secas o húmedas. Beautyp de Pablo: si van a humedecerlas, no lo hagan en toda la sombra, sino en una pequeña porción, ya que con el paso del tiempo (y el agua), los pigmentos van tomando una consistencia diferente.





Otra novedad es el lápiz y sombra de ojos Twin Set, que tiene en un extremo una punta súper blanda que aplica un velo de satén y en el otro, un mezclador de espuma impregnada con pigmentos brillantes para una luminosidad extrema. Pueden usarse uno arriba del otro para una mayor durabilidad o por separado.




Para las dummies que no sabemos delinear como la gente, Dior lanzó este lápiz especial, el DiorShow Art Pen,  con una punta fina que se va ensanchando, semi rígida y que no se deforma que simplifica el trabajo: se posiciona la punta en el lagrimal y desde ahí, se apoya el resto del lápiz apenas arriba de la línea de las pestañas y se desliza. El mismo lápiz ya dibuja una línea fina al principio y gruesa hacia el exterior. 




Un nuevo detalle en esta colección es el diseño pied de poule (o pata de gallo), otro referente de la casa, presente en las sombras y en los blushes. Esos blushes tienen dos tonos, uno más naranja y otro rosa, ambos con dos texturas, una mitad mate y la otra, con shimmer.   





Para los labios, dos opciones: el labial cremoso en rosa y el gloss que destaca el color del labio.  El Lip Glow, como su nombre lo dice, revive el color propio del labio basado en la temperatura del mismo.





Algo similar hace el esmalte Nail Glow, que destaca el rosado natural de la uña, y en el caso de realizarse una francesita, el blanco queda más blanco. Si quieren un poco más de color, también tienen el Vernis en los tonos rosa y gris.



Desde la paleta Chérie Bow, hasta el lápiz Twin Set o el delineador líquido, creo que quiero todo. Aunque aún falta que les muestre otras cosas más... pero se me hizo largo el post, así que las dejo con las ganas...

15 comentarios

  1. Me encanto todo!!! Quede con mil cosas anotadas para comprarme ahora q me voy ajaja Si queres decime y te traigo!
    Y ame a Pablo.. me lo queria traer a casa!!
    Buena semana Fru!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la colección es preciosa, y los productos que he probado me han enamorado, especialmente los esmaltes de uñas gris trianon y rosy bow. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Todo tan divino tienen que hacerlo? es una provocacion jajajaj
    Mi ultima compra de Dior es un tonalizador de la linea Nude Skin que viene con una mini kabuki y un estuche redondo totalmente en metal plateado diviiiiino! una paqueteria! entra por los ojos, pero el tonalizador es fantastico tb! y no tan caro! $315

    ResponderEliminar
  4. los colores de Dior son mis preferidos para la primavera y el verano! aunque no encuentro paletas y tonos que me gusten igual para el invierno... sin embargo, se acerca el buen tiempo!! y me convierto en una dior addict!!! mua

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Amé toda la nueva colección de Dior. No soy muy de las sombras pero me gusto bastante ese lápiz en sombra, el delineador (¿Tiene buena pigmentación?, ¿Es duradero?) Porque lo que me pasa siempre con ese tipo de delineadores es que siento que en mi mano pintan bárbaro pero cuando lo pongo en mi ojo no resiste.
    Siempre leo tus posteos, llego al trabajo, me preparo un cafecito y abro tu blog. Me lo tomo como un recreo. Me encanta cuando hablás sobre maquillaje.
    El sábado fui a probar la nueva colección de YSL y me encnató la base de la línea Touche Eclat, tanto que se vino a casa conmigo, por otro lado me pusieron una crema a la cual ADORÉ, se llama "Hydra feel" ¿Sabés algo de ella? Yo sentí la piel divina, una caricia al alma (ja!).

    Una pregunta más y no te molesto más (puede que sean dos, aviso. Me estoy preparando mi kit de invierno y quería consultarte que crema de manos me recomendarías y qué manteca de cacao o protector labial. Ya he usado la de Kiehls y la de L'Occitane pero en ambas noto que no dejo de usarlas porque no me convence el aplicador. ¿Sabés de alguna buena que venga en barra?.

    Besos, y perdón por comentar tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema por la extensión ;)
      El lapiz en sombra está pensado para durar mucho, primero usas el lapiz y arriba la sombra. La pigmentación es muypero muy buena.
      La Hydrafeel no la probé! ahora la quieroooo!!!
      Dior tiene un balsamo con color http://fruticienta.blogspot.com.ar/2012/04/como-el-chapstick-de-dios.html, también me gusta mucho el chapstick comun y corriente, que viene en barra y es mucho más accesible que el otro.
      Besos!

      Eliminar
  6. ROMPI BOLSA!!! Quiero toooodoooo.
    Pao.-

    ResponderEliminar
  7. El sabado fue mi cumpleaños y mi novio se aparecio con la Chérie bow en Rosa Perle y un Dior Addict en Red carpet. Si le pegó? No hay dudas, la paleta divina y en los colores justos porque en materia de sombras sea la temporada que sea ni loca me pongo tonos oscuros, lo que no pasa en mis labios que si le meto al rojo y al borgoña en invierno.
    Me encanto la reseña <3 Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!! Yo ya me estaba preocupando de que solo se venían los colores oscuros, el rojo amarronado y los violetas o púrpuras, pero por suerte parece que hay opciones para las que preferimos el rosa.

    ResponderEliminar
  9. precio de las monosombras y lugares en donde ya estén a la venta Fruti???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te debo el precio de las sombras. Ya están a la venta en Rouge, Juleriaque, Kartun y demás perfumerias!

      Eliminar
  10. Es para el infarto esta colección! Me gusta todo! Imposible elegir sólo un producto!!!!

    ResponderEliminar
  11. quiero todo la mier!!!!!! ME FANATICE MAL! no se como voy a poder comprarme todo lo que "necesito" (cambio marido?) (cambio trabajo?)

    ResponderEliminar
  12. me hace daño ver tantas cosas lindasssssss. MORI. (y no funes cuac) MORI DE AMOR X ESTA COLECCION!
    Necesito adquirir algunos productillos....

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.