SLIDER

Colección acústica, por Givenchy


Cuando tuve la posibilidad de conocer a Nicolas Degennes, el Director Creativo de Maquillaje y Color de  Givenchy (pueden leer un poco más haciendo click acá), él adelantó en esa reunión que la colección que le seguía a Instant Bucolique  estaba inspirada en los sonidos y en su relación con el color. Así es como ahora les puedo mostrar algunas fotos de Acoustic Colors, la colección Otoño_invierno de la marca.

Nicolás dice: "todos podemos cerrar los ojos, y arrullados por una melodía, dejarnos llevar por un imaginario lúdico. Visiones de colores se mezclan en una danza difusa". Así es como llegamos a esta colección, una partitura de colores magnéticos y ondulantes, energía rockera e inspirada por Liv Tyler, hija de un músico. Hasta la misma Liv colabora de otra manera (más allá de ayudar a la inspiración de Nicolás) poniéndole color a la música que vibra en ella, con los labiales Lively Pink.

Empecemos con la paleta de sombras, Le Prisme Yeux Quator, con un negro con purpurina, violeta con nacarado rosa, un beige y un gris plomo, también metalizados.

Los labios se presentan intensos con el Rouge Interdit Shine Acoustic Wild Rose Nº29, un labial con purpurina. El gloss Gelée D'Interdit Wild Rose Nº18 tiene unos destellos rosados y dorados. 

Las uñas toman un color entre violeta y gris, también con purpurina, que utiliza un nácar diacrónico de color gris marrón que multiplica los reflejos azulados. El tono se llama Acoustic Purple Nº180



Y esta es la colaboración de Liv Tyler: los labiales Lively Pink, en dos tonos universales que se adaptan a todos los colores de labios (Pao Dessaner me dijo que eran algo parecido al Hydrasparkling Baume Lip&cheeks). El labial se llama Rose Révélateur de Liv Lively Pink Nº57 y el gloss es el Nº34.




Quiero probar toda la colección, sobre todo los labiales de Liv.
¿Qué les parece?

8 comentarios

  1. WOW es la primera vez que soy la primera en comentar jejejeje!
    Bueno, soy una seguidora nueva, pero para siempre.
    A ver, me encanta el labial con purpurina, ¡Me parece tan chic!
    Si deseas pasar por mi blog y seguirme como he hecho yo, te dejo mi link. Un besito!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo pero no para mi. No soy muy fanática de pintarme la boca y menos con brillos. Las sombras las amé (ahi si me juego con todo) y los esmalte también.
    Espero ansiosa la review de lo que pruebes! <3

    ResponderEliminar
  3. La paleta de sombras no puede ser mas linda, el gloss wild rose y ese esmalte son un sueño, quiero todo :(

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ver los tonos de esa paleta en persona, parece que promete!
    De los labiales prefiero los de Liv!
    Besos
    May

    ResponderEliminar
  5. Que divinoo todo!!!
    Fruti, siempre tuve linda piel pero desde que te leo todavia mas!
    Tengo 23, hay algun suero que pueda usar para complementar la rutina? (hago todo..doble limpieza, tonico, crema para las ojeras, doble hidratacion, y el anthelios 50+). Si es asi cual me recomendas?
    Uso el gel de aqualia thermal para hidratar, tengo piel mixta bien clarita y delicada y en invierno se me seca mucho en la frente y cachetes. Queria dejar la aqualia para usar de dia y se te ocurre alguna para recomendarme para la noche para el invierno que me hidrate bien? el gel lo elegi porque lo compre en verano y queria algo bien fresquito que absorbiera rapido y para la mañana me viene barbara, pero de noche me banco una un poco mas densa o que no absorba enseguida.
    Sos una genia y te sigo siempre! Mil gracias por mostrarnos este mundo divino de cremas y cosmeticos! Detestaba pasarme crema, lo unico que hacia era retirarme el maquillaje si salia, ahora estoy enamorada de mi rutina y siento la piel sucia si no la hago! Gracias!
    Besote grande!

    Luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! yo usaría un suero de vitamina C, lidherma tiene uno muy bueno y podes combinarlo con alguna crema más densita, como la triple activa de L'oreal.
      Viste como te cambia la piel y las ganas empezar a cuidarte? fue la mejor decisión que tome!! me alegro de poder ayudar!

      Eliminar
    2. Dale Fruti voy a investigar esos que me decis! Muchas gracias!
      Si! Estoy copada con mi rutina y mis amigas me miran como una loca porque me pongo factor tan alto..no entienden nada! En 20 años vemos si se rien, no? Jaja
      muchas gracias por responderme genia!
      Besosss

      Luli

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.