SLIDER

La Petite Robe Noire de Guerlain.



La nueva hermana de La Petite Robe Noire de Guerlain ya está con nosotras: al eau de parfum se le suma la versión eau de toilette, más fresca, diaria. Su hermana mayor fue uno de los perfumes más vendidos en Francia apenas salió, ahora era el turno de una fragancia más pret a porter, más diurna y joven.

El pack difiere del eau de parfum en el vestido negro grabado en el frasco: ahora nuestra chica lleva el diseño de Serge Manseau en un vestido palabra de honor con un lazo rosa en la cintura. En el eau de parfum, el frasco tenía un degradé que iba del negro al rosa y ahora, en el eau de toilette, no está. En el visual, el vestido tiene el dinamismo de unos discos; al igual que con su predecesor, todo el diseño estuvo en manos de Olivier Kuntzel y Florence Deygas.




El creador de esta fragancia es Thierry Wasser. En su composición hay dos tipos de notas predominantes: por un lado, la nota rosa, fresca, alegre y chispeante (el aroma se expande más allá de la persona, deja una estela) que tiene rosa, cereza y jazmín (flor de azahar); y por otro lado, una nota blanca, más suave y delicada con ambar blanco, pachuli y almizcles blancos (de origen sintético). También tiene grosella negra y manzana.

Es una fragancia más fresca y alegre, no tan intensa pero si bien duradera. Apenas se lo pulveriza sobre la piel, se entiende el concepto de fragancia "chispeante".

A las asistentes a la presentación, un tatuador le grababa al frasco del perfume la inicial de nuestro nombre. Así logré mi frasco personalizado:



Aquí están, estos son, los dos frascos de La Petite Robe Noire, el eau de parfum y el eau de toilette. Ambos tienen el tapón con forma de corazón invertido, los "hombros" marcados y la delicada cinta con la marca grabada.




Ya no existen los perfumes para el día o para la noche, todo depende de la actitud que una tenga, pero si quieren mi opinión, este eau de toilette es más diurno y fresco.

Me encantó. Y ahora soy feliz con mi frasco personalizado.
¿Alguien probó alguna de las dos versiones?

7 comentarios

  1. q chulo lo del frasco personalizado
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! y el frasco personalizado es una pasada. Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que el eau de toilette es más freco, y apetece ponérselo por el día!!

    Besitos!!

    te dejo mi blog por si quieres pasarte y, si te gusta, nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fruuuutiiii: ¡¡ME MUERO!!... Qué belleza... Este es uno de los perfumes de Guerlain que más amo, no sólo por la fragancia, sino por el concepto completo. Me muero por el frasco, por el color, por el vestidito grabado, por la historia que encierra... Qué maravilla ahora en EDT... ¡Espero que la traigan a Colombia!... Un beso gigaaanteeee

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que topetitud el frasco personalizado!!!
    ves, por estas cosas, sos mi idola total!!

    besote :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas! me compre este perfume cuando estuve afuera hace unas semanas....ni sabía que aún no había llegado acá! Me gusta, no se si es MI perfume, por ahora me caracterizo más con el Miss Dior Cherie pero todavia tengo 50ml mas para adaptarme!

    ResponderEliminar
  6. Le tenía muchas ganas a este perfume, lo probé a principios del verano y la verdad no me gusto ni un poquito, me pareció muy dulce (y eso que uso el 212 vip), como espeso (y eso que uso el Amarige), y como áspero en la boca?? ¡No, no le pase la lengua! pero debo haber respirado cuando la vendedora me lo aplico en la muñeca puaj. Así que me termine comprando el Femme de Hugo Boss. Lo adoro, es muy suave y delicado.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.