SLIDER

Servicio Ilumina Glossing de Wella.


La semana pasada me invitaron a probar el nuevo servicio de Wella, llamado Ilumina Glossing, un tratamiento express para devolverle al cabello un brillo increíble.  

Illumina es una coloración que puede ser usada como tal, para cambiar el color del cabello, o para darle más brillo al color natural, como me hicieron a mi, con el servicio Illumina glossing, donde se mezcla esa tintura con otros acondicionadores, y logra un resultado natural sin cambiar el color de pelo.

Para lograr este producto, Wella estudió la luz y como el cabello lo refleja: la capa externa del cabello, la cutícula, es transparente como la de la uña, y su estado es el que permite que la luz pase a través de ella y refleje los tonos reales del cabello. Agentes externos como los residuos del agua, coloraciones agresivas y demás, dejan restos que se adhieren a esa cutícula y la dañan, lo que impide que se refleje bien la luz. El cabello pierde brillo y queda opaco. 

Illumina tiene en su formulación la tecnología Microlight encapsula el cobre que tiene nuestro cabello, lo aisla y lo elimina. Asi evita que esos residuos dañen la cutícula y que se logre un brillo desde adentro, como el de un pelo virgen, sin tintura y bajo cualquier tipo de luz. 

El tratamiento que me hicieron es muy corto, dura aproximadamente 10 minutos, así que no es necesario pasarse todo el día en la peluquería para lograr un pelo increíble. 



Cubre las canas y deja un brillo increíble en el pelo que, según la estructura de cada cabello, puede durar entre 10 y 20 lavados. El pelo queda suave, liviano, manejable y extremadamente brillante. 

Y además de este servicio, Wella les ofrece estos otros para recuperar el cabello dañado por el verano:


  Servicio de Restauración Capilar Térmica:

Servicio de recuperación capilar para cabellos dañados por el paso del tiempo, a base de Té de Rooibos. Asegura el fortalecimiento de la fibra capilar, recupera el brillo y la suavidad y renueva características del cabello joven. Fortalece el cabello dañado por el paso del tiempo.


           Servicio de Polireparación:
Servicio intensivo de reparación e hidratación, trabaja con extracto de seda reparando el cabello desde el interior aportándole fuerza y resistencia, la textura del cabello mejora de manera instantánea sintiéndose suave y controlado.

 

22 comentarios

  1. QUE TENTACION!!!! quiero probar este tratamiento ya!! Gracias Fruti!

    ResponderEliminar
  2. Se puede hacer sobre pelo teñido? Qué precio tiene, tenés idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el pelo teñido y me lo hicieron. El precio te lo debo :S

      Eliminar
  3. Si me parece que aporta un brillo extra al pelo

    ResponderEliminar
  4. Si que se nota con mas brillo! besos

    ResponderEliminar
  5. DIVINAAA TOTAL. Ay ay ay, lo qe daría por vivir en Baires, al interior no llega naaada.
    Pregunta: cada cuanto recomendas que exfolie la piel de la cara? qué producto recomendás?
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: eso depende del exfoliante que uses, si es muy agresivo, cada 15 días, sino 1 vez por semana está bien. Y si usás AHA/BHA lo podés usar todos los días.
    El producto depende mucho de tu edad y tipo de piel, pero ultimamente estoy encantada con los AHA/BHA (la única diferencia entre ellos es que los BHA son solubles en aceite, lo que lo hace ideal para pieles mixtas/grasas). Qué edad y presupuesto tenés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooow, que rapidez!!
      Tengo 22 años. la piel mixta, uso el anthelios 50 fluido a diario (vi que salio uno nuevo para acne -que no tengo, pero por las duuudas-, tenes idea?), limpio a la mañana con el gel normaderm, humecto con effaclar y a la noche, si me maquillé el mismo gel que a la mañana y la Normaderm Nuit.
      en los labios carmex a la noche y de día algún bálsamo o nivea o alguna de esas.
      Podras ver que tampoco es que uso LOS productos, pero me funcionan.

      qué recomendás para exfoliarme?
      está bien la effaclar antes de maquillarme? o me recomendás alguna BB?

      gracias!!!

      p/d: a donde firmo para llegar a los 30 con tu contorno de ojos? eeehhh, GENIA!!

      Eliminar
    2. jaaa! es todo paciencia y perseverancia! jaaaa
      Yo exfoliaría una vez por semana o cada 10 días, sobre todo porque tenés piel mixta y no es cuestión de generar un efecto rebote por exceso de exfoliación. Los productos que usas están re bueno, yo también uso normaderm y anthelios... los amo!

      Las bb cream que me gustan son las de la Roche Posay o la de Dior, pero son difentes entre si, una es más hidratante y la otra tiene perlas reflectoras, asi que es mejor para dar una apariencia linda a la piel... fijate cual necesitás según tu piel: si querés cuidarla, LRP; si necesitás más luminosidad, Dior.
      Besos!! :D

      Eliminar
  7. me gustaaaaa!! quedo genial !! pero a veces me da fiaca ir a peluquerias! =(
    un beso!

    http://makeupbelenmartin.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola Fru, Me compre la BB de La Roche, recien me mire al espejo, no noto nada especial en mi rostro.... sera que ya tenia la piel mas o menos "bien" y no noto ningun cambio por eso, o es con los dias que se ven mejoras, más hidratacion..

    Pao.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! las BB cream asiáticas son las que te cambian la cara, las occidentales solo hidratan, dan color y protegen. La de dior tiene mica, lo que puede hacer que te dé más cara de despierta, pero en verdad, no vas a notar LA super diferencia.... No es una crema de tratamiento, tiene hidratantes pero nada más, unifca el tono pero no vas a ver cambios drásticos, es solo una crema menos densa que una base y más cubritiva que una crema con color....

      Eliminar
    2. Gracias por responder!!
      Anoche, tenia un evento asique me limpie el rostro y me puse una hidratante de Lidherma que estoy usando y arriba la BB de La Roch... me quedo la piel como "saturada",brillosa... solo tendria que usar la BB? doble hidratacion no va?...
      Perdon tantas preguntas, pero soy re bruta con esto de los pasos de las cremas, gracias a tus post estoy empezando a entender como funciona todo de a poco

      besos y gracias!!
      Pao

      Eliminar
  9. Se nota mucho el cambio, qué loco! Igual me da miedo, soy de las que temen a las tinturas y el pensar que es similar me da cosita jajaja
    Me acuerdo que cuando era chica (y tenia 4120239493204 metros mas de pelo que ahora) mamá me enjuagaba con un vasito de agua fría con un poco de vinagre. El olor era un espanto pero se iba al secarlo, y quedaba suuuuuuper brilloso!
    Siempre me acuerdo de eso porque desde que me empecé a encargar yo solita de mi pelo empezó a verse espantoso jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una preguntonta, es un tratamiento? No es para sustituír la tintura, no? Porque tengo muuchas canas y también por eso es que no me brilla el pelo.
    Te quedó más brillante!! Contanos que pasa con los lavados. Esto no tiene nada que ver con el shock keratínico?
    Gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una tintura que la utilizan para dar brillo al pelo mediante un tratamiento. Y no, no tiene nada que ver con el shock de keratina.
      Ya van bastantes lavados y mi pelo sigue brillando!!! :D

      Eliminar
  11. Fruti te quedó hermoso !
    Probé el argan oil de kiehls, me puse un poco, me gustó cómo me dejó el pelo (ruloso) pero tiene un olor horrible. Tipo patchuli. Cómo huelen los demás aceites de argan ?

    Otra cosa que probé de kiehls y me encantó es la "Strengthening and Hydrating Hair Oil-in-Cream" (tuve que hacer copy/paste del nombre) un acondicionador para pelo seco sin enjuague. Espero poder comprarlo, estoy experimentando domar los rulos sin siliconas (por culpa tuya) y es imposible. Me quedan los rulos esponjosos tipo la pantera rosa cuando sale de la lavadora :-P

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno! se re nota el brillo. Me gusta tu corte!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes el mejor corte pixie de este lado del continente. Me encanta!!

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Fruti!!! en q peluqueria te hiciste? porq estoy pensando en un cambio y quiero aprovechar que viajo a Bs As para hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! se hace en cualquier peluquería que use los productos de Wella. Buscá cualquiera de las sucursales de Leo Papparella, que seguro ahi lo hacen. Besos y buen viaje!

      Eliminar
  15. Pues si estáis interesadas, yo se de un sitio dónde de vez en cuando buscan chicas en diferentes ciudades para hacerles justo este tratamiento gratis y unas mechas que han salido hace nada también de wella!!!!!! a mi me mandaron un email y luego me llamaron por teléfono y fuí a hacérmelas y quede igual de encantada, pero lo mío fueron las mechas, no esto, pero queda igual de bien!!!! a una amiga la llamaron para lo mismo que a tí, de illuminia, pero ella es rubia y la quedó.....IMPRESIONANTE!!! el color, la textura...es lo que tu dices, super brillante. Os dejo el email de la chica que me contacto por si acaso a alguien la interesa que se lo hagan gratis!!!

    LLevan más ciudades aunque ponga madrid, de echo yo me lo hice en Valencia!!

    madrid@aireeventos.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.