SLIDER

Una máscara, las pruebas, un veredicto.



Hoy tengo para testear la máscara de pestañas de Volumanía Curve de CyZone que me mandaron,  que promete volumen y curvatura con cero retoques. 

El cepillo extracurvo, tiene una base recta que define y separa las pestañas y otra punta estilizada  para alcanzar las pestañas de los extremos sin manchar. Tiene una leve forma de cuchara para agarrar toda la línea de pestañas y una fórmula que crea una película resistente en cada pestaña, asegurando la duración del rizado y aumentando el volumen.



Me tocó para testear el color Brown Mania, aunque también está la versión negra. Ambos colores son con fórmulas a prueba de agua.

Vamos a las pruebas: con una capa se puede ver el rizado, pero no tanto volumen. Separa bien las pestañas y evita que se pegoteen o se formen grumos.


Con dos capas no ví demasiado volumen, quizás por no ser de un color intenso, pero si las pestañas están muy definidas, separadas y bien curvadas (sin usar rizador, obviamente). No se formó ni un sólo grumo. Quizás con 3 capas se logre un mayor volumen en pestañas más finas.




Al ser a prueba de agua, no se corrió en todo el día ni necesitó retoques. Las pestañas se mantuvieron con forma durante bastante tiempo y al utilizar el desmaquillante con siliconas de Laca, la retiré inmediatamente.

  • Resultado: natural
  • Apto para: pestañas gruesas. Las pestañas más finas no van a tener el volumen necesario.
  • Ideal para: todos los días.

¿qué me dicen del resultado? ¿les gusta?

6 comentarios

  1. Te deja muy bien las pestañas!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Volumen no veo ninguno!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo justo cuando comence a vender, sacaron esta nueva version de cepillo. Me la pidieron 2 chicas la campaña pasada pero no la mandaron por falta de stock. Tengo para probar la "Stira Lash" en negro pero no la probe aun porque quiero terminar una que ya vengo usando hace rato y me gusta.
    No parece marron!
    Hay tantas cosas de Cyzone que quiero que traigan aca! Los delineadores con glitter y la mascara de pestañas efecto metalico!!
    Un Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  4. fruti mi suenio es tener tu contorno de ojos. im pe ca ble
    besos!!
    caro

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho el resultado que te deja :( besotes.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.