SLIDER

Kerium, el anti caída.


Los nervios pueden hacernos perder  no sólo la cordura, sino también pelo. Se te contractura el cuello, la cabeza y empiezan a caerse de a mechones. Los que saben dicen que si se pierden más de 50 a 80 cabellos por día, hay un problema de caída (no nos vamos a poner a contar pelo por pelo, pero una se da cuenta). Generalmente, la caída se intensifica en períodos de stress, fatiga o agotamiento.  En verdad, los investigadores de La Roche Posay descubrieron que el cuero cabelludo se microirrita y eso hace que se contraiga. El bulbo del pelo, ahogado, está menos irrigado y se debilita. Así, tan débil, cae. Para ese problema hay una solución: Kerium Anti Chute, un tratamiento de La Roche Posay.

Después de 6 semanas de tratamiento (ni más ni menos), se frena la caída y se estimula el crecimiento. Y si lo que tienen es caída persistente, pueden usarlo durante todo el año como complemento  de otros tratamientos (siempre con permiso de su doctor).

Se trata de un líquido que se coloca con el pelo húmedo, con una fragancia muy agradable y que no deja el pelo con aspecto de sucio. Tiene dos aplicadores: uno para cabellos largos, con pico, y otro para cabellos cortos o zonas con poco pelo con spray.

Siempre se aplica de la misma manera: todos los días o mínimo 3 veces por semana, con el cabello lavado y secado con toalla, primero se aplica el producto en el cuero cabelludo (cabello largo requerirá que se separe en franjas).  Luego se masajea desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza para favorecer la microcirculación. Después de colocado, no se debe lavar el cabello. Si les molesta, pueden usarlo a la noche y lavarse al día siguiente. Aunque como les dije: no queda con aspecto grasoso aunque si un poco duro. El aroma es muy agradable.

Este producto tiene unos ingredientes como:
  • Mecassoside: reabsorbe esa microirritación que hace que se contraiga el cuero cabelludo y se caiga.
  • Aminexil: otro ingrediente que evita la rigidez de los tejidos de colágeno alrededor del bulbo.
  • Vitamina B5: que nutre el cabello.
El motivo de la caída de mi cabello viene por tres (bípedos, de casi 4 y casi 3 años). Debo reconocer que con mi rectificación de cuello, dormir y comer poco, gritar mucho y demás, el pelo se me caía a montones. Hace unas semanas que vengo usándolo y noto que se caen menos mechones que antes. El cabello está saludable y, aunque no lo use todas las veces necesarias, noto que la situación mejoró bastante. Me gusta usar el pico para cabellos largos cuando tengo tiempo y el spray cuando estoy apurada o cansada.

¿Alguien más lo probó?


4 comentarios

  1. Esta marca me parece muy buena! besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato!!! Se me cae el pelo a mechones por el estrés!! Cuánto sale??
    Besos, Gra.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti! que buen producto! tenés idea de precio?? besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a buscar en mi país, yo tengo un problema grande con la caída del cabello
    Bsos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.