SLIDER

Redermic C de La Roche Posay: vitamina C y ácido hialurónico



Una nueva variedad de Redermic está con nosotras. Esta vez se trata de la versión Hyalu + C, que no quiere decir otra cosa que ácido hialurónico y vitamina C (oh, que bella combinación...)

Esta crema es ideal para pieles sensibles, pero puede ser usada por cualquier tipo de piel, ¿recuerdan ese post en el cual les comentaba que lo ideal es tratar a nuestra piel como si fuera una piel sensible? Si no lo recuerdan, pueden leerlo haciendo click acá. Al ser tolerada por las pieles sensibles, esta crema ayuda a luchar contra el envejecimiento que es más rápido que en la piel normal, ya que sufre del "micro stress inflamatorio", para ello, La Roche Posay tiene entre la formulación un activo llamado Neurosensina, entre otros, los cuales son:

  • Ácido hialurónico fragmentado: es una molécula presente en el corazón de la piel. Esta macro molécula captura agua y retiene la hidratación, confiere densidad y soporte a los tejidos. Al estar fragmentada, permite una mayor penetración y estimula a las células a sintetizar nuevas moléculas de ácido. Al estar fragmentado y tener menos peso molecular, penetra más profundo en la piel y hasta puede decirse que tiene propiedades antiage.
  • Vitamina C: dosificada al 5%, estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, lucha contra el stress oxidativo y mejora la microcirculación
  • Manosa: es un azúcar que densifica la piel, refuerza las barreras cutáneas y reduce los causantes de la inflamación.
  • Madecassoside: una molécula reparadora celular que reconstituye la matriz dérmica extra celular, responsable de la firmeza de la piel.
  • Neurosenside: neutraliza el stress micro inflamatorio que degrada el colágeno de la piel.
  • Agua termal: antioxidante y calmante.



Como la mayoría de las Redermic, esta versión viene en su presentación de pomo opaco y con un pico para la aplicación. La crema resulta ser liviana (tengo la versión para pieles normales a mixtas), se absorbe rápidamente y puede usarse tranquilamente debajo del maquillaje.
Como resultado de su uso, se atenúan los enrojecimientos, la piel se hidrata, el tono se unifica y la vitamina C genera que la piel quede  resplandeciente.

Sin perfume ni parabenos, hay varias versiones: para pieles secas, para normales a mixtas, y otra versión UV con SPF 25, además de la crema para el contorno de ojos.

41 comentarios

  1. Que lindo... la que tiene spf, ira bien con piel mixta? O sera medio pesada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es especial para pieles mixtas, así que es re liviana.

      Eliminar
  2. Yo estoy usando la redermic +, no sé qué diferencia habrá...

    Y estas cremas se pueden usar a diario, vos que decis? yo alterno por las dudas, porque además cuando la compré, la vendedora, que uno nunca sabe hasta donde confiarle, me dijo que era para pieles maduras, que no la tendría que usar ya... (tengo 34).

    besos Fruti!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando la redermic +, no sé qué diferencia habrá...

    Y estas cremas se pueden usar a diario, vos que decis? yo alterno por las dudas, porque además cuando la compré, la vendedora, que uno nunca sabe hasta donde confiarle, me dijo que era para pieles maduras, que no la tendría que usar ya... (tengo 34).

    besos Fruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es la que tiene retinol? esta crema si puede usarse a diario, no hay ningun problema. la de retinol también...
      quizas tenés la piel muy bien y por eso te dijo que no la uses.

      Eliminar
  4. Hola! Luego de leerte y pensar MELAQUIEROCOMPRAR, pensé en el arsenal que ya tengo en casa y entonces me surgió esta pregunta: ¿vos cómo hacés? ¿vas alternando entre productos? ¿los usás durante un tiempo o te levantás y.. ves cuál te inspira? ¿depende el día, clima, necesidad puntual? Es que yo tengo la idea de que, para alcanzar resultados, debo usar la misssssma cremita durante un tiempo! Aunque, como soy poco seria, en este momento alterno entre una de The Body Shop con vitamina C (que compré en USA, junto con el serum Nutriganics, buscando productos lo más naturales posibles... ¿conocés, son buenos, otra marca para recomendar?), una de MAC y el Anthelios 50...
    Lo mismo me pasa a la noche, uso GRACIAS A VOS (o sea: graciasss!!!) el MRC de khiel's y no sé si puedo sumarle otra crema, por ejemplo.. ¿sería antes o después?
    Sí, en realidad me surgieron mil preguntas! No paran de surgir!!!!
    Última, ya abusando de tu generosidad: me compro skin 79 o La Roche??? Vos decime y yo obedezco, llevo semanas sin poder decidir!!! (Skin rosa o naranja?? o Mishka??)
    Socoooooorrooooooooooooo!
    Besos y gracias! Esto, en vez de Alcohólicos, sería como Encremadas Anónimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso las cremas hasta terminarlas, salvo que sean muy malas. También tengo algunas guardadas para determinadas ocasiones (BHA para cuando salen granos y esas cosas), pero basicamente, siempre uso la misma crema.
      Al MRC si que podés sumarle otra crema, usala después.
      con respecto a la BB cream: son dos cosas MUY diferentes. Una es una BB cream bien cubritiva, que te deja la piel como nueva y la otra es mucho mas light, para todos los días, apta para pieles sensibles y que no cubre tanto como la otra.

      Eliminar
    2. Gracias, gracias, gracias!

      Eliminar
    3. hola Fruti, cual es cual de las BB cream?

      Eliminar
    4. Fruti yo pregunte cual es cual de las BB, pero ya lei las review y tengo la respuesta. Gracias y perdon! Vale

      Eliminar
    5. Hola. Cual es la bb cream que te deja la piel a como nueva? Gracias

      Eliminar
  5. Divinooo fruti!.. Yo quiero voy a ver si se consigue aca en Colombia

    ResponderEliminar
  6. Qué bien suena, hidratación, tono unificado y vitamina C, quiero!
    PD. no te linqueó el hipervínculo al post de pieles sensibles (y yo quería entrar a leer jaja) ahora lo busco pero te aviso por las dudas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta crema se puede usar a partir de que edad?

    ResponderEliminar
  8. Fruti, una consulta. Vos usas vitamina C líquida? me regalaron una que es tipo suero de marca ZINE (la usan mucho las cosmetólogas) me gusta, pero quería saber tu opinión y también saber qué marca usas. Beso! y Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta. la amo. viva la vitamina C! (fijate que sea estabilizada)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una crema con acido glicolico, es mucho mas fuerte pero nunca en mi vida he tenido una piel tan buena. Probaré tambien la que describes en tu articulo para poder comparar las dos.

    jesuisbelleetalors.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhhh, ácido glicólico, que bello. Esta es muy diferente y no tiene casi nada que ver. Al hialurónico se lo llama ácido pero no tiene el mismo resultado que el glicólico o el salicílico, ojo.

      Eliminar
  11. Que buena reseña Fru! Necesito tu ayuda plisss, empeze con rutina de limpieza, hidratacion, contorno de ojos a CONCIENCIA... es decir todos los dias(soy bastante vaga con eso, pero quiero verme por siempre joven, JA!) Y uso el contorno de ojos de lidherma y alterno con cicatricure para rostro, 1) tenes alguna opinion de la crema Cicatricure? 2) mi mayor problema(?) es que no se me borran las lineas de expresion que tengo en la frente, que puedo usar?
    Ambas cremas las uso para el contorno de ojos y me pongo en la frente para esas lineas, pero hace dos meses que uso y las veo simpre igual... sera que tendre que hacerme un pulido facial en gabinete para que penetren mejor? o es muy suave para mi piel...tengo 33 años. Help help bella Gurú.

    Pao.-

    ResponderEliminar
  12. Fruti como estas? excelente review... te juro que trato de saber que seria lo mejor para mi piel pero no logro darme cuenta y termino comprando de todo y siento que no me sirve nada! ahora estoy usando genifique, contorno de ojos de la roche y una nutritiva de Eucerin. Tendria que buscar para pieles de 40, tenes alguna para recomendar? tenia una de vichy que me parecio pesima! besos y gracias! Vale

    ResponderEliminar
  13. Mi Fruti hermosa: ¡¡El Redermic también ha llegado a Colombia!!... ME PARECE ESPECTACULAR... ¡¡Muero por probarlo!!... Y si a tí te gusta, pues ni más que hablar... ¡Será mi próxima adquisición!... AMO TU BLOG... Todo lo que a tí te gusta a mí también... Beeeesoooos

    ResponderEliminar
  14. Fruti me gustaria usar esta crema por las noches, como antiarrugas, tengo la piel sensible y cada tanto tengo brotes de acne, tengo 33, podre usarla o me brotare mas?
    Un beso
    Liz

    ResponderEliminar
  15. Hola, otra vez Fruti por cierto tambien uso el effaclar duo, podria seguir usando el effaclar durante el dia y esta redermic c por la noche?
    Gracias
    Liz

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti!! Que linda crema! Pregunta, que serum usas con esa crema? Es de día o de noche? Ultima pregunta (ehh, sí, fueron varias),podrías usar un serum con retinol o glicólico y arriba esta cream? besoss genia! Isabella.

    ResponderEliminar
  17. Cuál es el precio Frutiiiiii?

    ResponderEliminar
  18. Nunca he usado estos productos, pero se ve interesante
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola fruti, acabo de comprar redermic y DERM AOX pero mi torpeza me impide saber cual como se combinan. tengo 39 piel mixta y de dia uso Hyddreane que me encanta! ayuda x favor!!beso denise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compraste crema y suero o todas cremas? Siempre van de más acuoso a más denso... contame más y te ayudo.

      Eliminar
    2. vero, no se si salio el msj anterior, compré las 2! hoy es el segundo dia que las utilizo y realmente estoy chocha son divinas!me dejaron la cara re lisa y luminosa, quizas apenitas un poco tirante la siento

      Eliminar
    3. tirante de seca o tirante de estirada efecto lifting?

      Eliminar
    4. Creo q fue el primer shock! Me encantó!

      Eliminar
  20. Voy a probarla en cuanto se me acabe la Rosaliac que estoy usando ahora, y que no me ha conformado demasiado... ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Fruti...!!! de a poco estoy leyendolas notas del blog y aprendo...voy a empezar a usar vitamina C, cual me recomendas? esta o la de lidherma? como mi piel tiende a mancharse, la usare de noche solamente? y,la ultima, despues de aplicarme la vitamina va la crema de dia o la de noche? Gracias y más gracias!!! Gisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! usala de día, junto a un protector solar. Te recomiendo el suero, que es más concentrado que esta (aunque tambien podes usarlas juntas)
      te aplicas la vitamina, la crema y el protector solar!
      Beso!

      Eliminar
  22. cual es mejor para tener una piel mas suave la idealia de vichy o esta redermic c?

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaria hacerte una consulta lo que pasa es que soy muy ojerosa y es hereditaria y la piel de bajo de los ojos es extremadamente ojerosa y me estan saliendo unas pocas arrugas y solo tengo 21 años y no se que hacer que consejo me darias y como podria aumentar el grosor de mi piel espero que me puedas ayudar muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Fruti, vengo leyendo algunos posts viejos, como verás.
    Yo estoy usando esa combinación de Vitamina C con ácido hialurónico en un gel de Laboratorio Once que trae la vitamina C encapsulada en unas esferitas. Cuando lo esparcis sobre sobre la piel se libera la vitamina C.
    Es super humectante, y deja la piel fresca, me encanta, es muy liviano, lo estoy usando a la mañana debajo del maquillaje y me gusta bastante, no me sacó granitos ni me irritó la piel aún habiendo aplicado retinoico la noche anterior.
    Tiene vitamina C , ácido hialurónico, pantenol y un producto que se llama lubrajel oil que es un emoliente que hidrata la piel, también y citoquinas vegetales que estimulan las funciones celulares.
    Rinde muchísimo y no es caro (lo pagué menos de 400 pesos).
    ¿Lo probaste? ¿Probaste algún producto de Farmacia Once?

    ResponderEliminar
  25. Hola Patricia! Que interesante ese producto, lo voy a buscar! Probé una sola crema de ese laboratorio y era muy densa para mi piel, así que no tuvimos un buen comienzo de relación. Para colmo por donde vivo no se consigue esa línea. Pero ahora que me hablaste de ese producto lo voy a tener en cuenta!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.