SLIDER

¿Cómo se usa el Óleo extraordinario de Elvive?

Opinión como se usa para qué sirve precio


Con mi creciente fanatismo por los aceites, era imposible que este lanzamiento se me pasara: ya está a la venta en nuestro país el nuevo Óleo Extraordinario de Elvive L'Oreal, un tratamiento multifacético para todo tipo de cabellos. Lo uso en mi pelo (corto y normal) y en el de mi hija (rulos, rulos y más rulos) y ambas lo amamos.

Combina 6 óleos de flores preciosas:
  1.  Flor de loto: nutre la fibra capilar y protege el cabello.
  2. Manzanilla: restaura el brillo de los cabellos opacos mientras que suaviza.
  3. Gardenia taitensis: previene el resecamiento.
  4. Daisy: devuelve la vitalidad.
  5. Rosa: nutritivo.
  6. Lino: nutre intensamente y otorga brillo.

Tiene siliconas, pero son mas que nada para proteger el pelo de las agresiones y aportar brillo.


También dije que es multifacético porque, según cuándo y cómo se lo coloque, sirve para proteger, nutrir, suavizar o hasta como una mascarilla:

  • Nutre: si lo usamos antes del shampoo, colocándolo desde la raíz hasta las puntas, dejando actuar por 10 minutos y lo retiramos con agua fría. (Después se puede lavar el pelo de manera habitual).
  • Protege antes del secado: con el cabello húmedo, se colocan unas gotas del óleo y se desenreda el pelo empezando por las puntas. Después se procede a secar. También puede usarse antes de la coloración, con el pelo seco y antes de colocar la tintura.
  • Como toque final: para lograr brillo y eliminar el frizz. Se coloca sobre el largo, evitando las raíces, y haciendo hincapié en las puntas.
  • Tratamiento hidratante y suavizante: una vez por semana, se puede aplicar el óleo sobre todo el cabello. Se lo envuelve con una toalla para que el producto penetre. Se lo deja unos 30 minutos y se lo enjuaga con agua fría.
  • Complemento: pueden mezclarse unas gotas del óleo con el acondicionador de costumbre.

El producto en sí es un placer para todos los sentidos: tiene una textura suave, sedosa y liviana. No deja el pelo pesado o con sensación de grasitud, se absorbe casi inmediatamente y deja un perfume fabuloso. Porque además de todas esas propiedades, tiene un aroma suave pero persistente, que combina el mango, nectarina, grosella negra, frutilla, cedro y sándalo.




Como todo aceite, hay que usarlo con precaución: si lo queremos para finalizar el peinado, con apenas una presión, se frotan las manos con ese poco de aceite y recién después se lo colocan en el pelo. Siempre es preferible que falte y no que sobre, de a poco vamos poniendo producto sobre el cabello, sin abusar. 

Reconozco que me extralimité con la cantidad de producto que me puse en la mano y pensé "bueno, ahora vamos a ver si cumple con eso de no dejarlo grasoso ni pesado". Se lo coloqué a mi hija  vi como le dejaba el pelo divino, sin restos de nada a los 5/10 minutos; el pelo estaba brillante, sin frizz, con los rulos definidos y para nada pesados.

Es un producto súper recomendable para las ruludas y para quienes buscamos brillo en el pelo.
¿Alguien más lo probó?

32 comentarios

  1. Uy que lindo!! lo vi en Farmacity y me llamó la atención, pero desconfie por ser aceite!!...ahora que leo esto me animo =) Gracias!! jajaja!

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad,acabo de hablarle a una amiga de él,yo lo adoro,me deja el pelo maravilloso,y
    además huele genial,y en un fin de semana súper lluvioso ha pasado la prueba de anti frizz totalmente!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Suena genial! Yo todavia tengo el Elixir de Kerastase... que lo cuido como oro, ya que ese es ahora su valor.
    Voy a comprar este tambien para irlos alternando! Besos!
    PD: y ya que voy a la farmacia me comprare la crema de Roc de ayer, ahora con -3 grados siento que la piel necesita mas cremas!

    ResponderEliminar
  4. Vero, me tentaste!!! pero antes de comprarlo decime: tiene siliconas???? y esos aceites fabulosos que tiene, se encuentran al final o al medio por lo menos de la lista??? Besos, Romi.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues qué bien pinta este aceite. Yo ahora estoy con el moroccan Oil, pero en cuanto me lo acabe (que me queda un montón), echo un vistazo a éste.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Estaba esperando alguna review d este aceite antes de comprarlo, mejor dicho esperaba TU review que es "la posta" jajaj. Apenas pase por un farmacity me lo compro :) gracias!

    ResponderEliminar
  7. y yo hace poco me compré el oro fluido, ahora voy a tener que esperar mucho a que se me acabe para probar este!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo vi ayer en Farmacity (me paseé media hora en la góndola de capilares...) y me tenté. En verdad vi quichicientas cosas que quiero probar pero estoy testeando el acondicionador de Pantene así que tendré que esperar.
    Me lo anoto ya que me gustó todo lo que contaste y me vendría genial para mis puntas asquerosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto si servirá para protegerme el pelo del cloro de la pileta de natación ... mmm. Que te parece?

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy me lo compre por recomendación de Pao Dessaner y estoy matada, tengo el pelo muy rizado, alisado, lo plancho muchisimo y me tinturo y me ha mejorado muchisimo, estoy enamorada!

    ResponderEliminar
  11. excelente!!! los 60$ mejor invertidos hace mucho!! me encanto, siempre use serums y aceite de almendras, amo los aceites y este la rompe hace un poco mas de una semana lo tengo y pienso comprarme otro por si aumenta mucho o lo discontinuan los copados de las importaciones



    besos
    marie

    ResponderEliminar
  12. Listo. Vero me convenciste. Será mío.

    ResponderEliminar
  13. tomo nota!!! y te iba preguntar cuanto cuesta pero veo que está en $60..así que prontito voy a invertir un besote

    ResponderEliminar
  14. Si bien lo ví, no lo probé. Divina tu hijita ruluda !!! gracias gracias gracias por su aporte a la ciencia ruluda (?). Lo voy a comprar.

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy mucho de aceites para el cabello! besos

    ResponderEliminar
  16. Lo quiero!
    Tengo el pelo como tu hija (pero teñido, claro), así que lo quiero probar, principalmente la opción que das de dejarlo 30 minutos, una vez por semana.

    ResponderEliminar
  17. Me enamoré! LO QUIERO URGENTE! Mi pelo es largo y algo ondulado.. porque la capa mas larga y de abajo de todo es lacia y arriba onda con poca definición!!
    Despues te cuento como resultoo!!
    Un beso
    te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Bueno, por lo visto lo voy a tener que comprar, cuanta pena (?)
    Beso Fruu!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Precio y resultado.... de lo mejor!!! Tengo rulos y es una buena opción para eliminar el frizz.El brillo que otorga hace que el cabello parezca hidratado; ya que muchas veces el rulo da el aspecto de tener el pelo reseco cuando no es así. Muy buen producto
    Besos!
    http://www.lechiclab.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. pero que tentación... como siempre Fruti. Tengo un aceite de argán de Kiehl's, una crema para peinar de natura y un par de mascarillas, vos decís que no pasa nada si encima compro este aceite? promete mucho! preguntaron por ahí arriba, como viene con el tema siliconas? y parabenos? alguna de las usuarias sabe?

    ResponderEliminar
  22. Obvio después de leer el post, ayer me lo tuve que comprar... va a competir con el que tengo de Kielhs y el Oleo de Kerastase, la tiene difícil pero promete!!! Sobre todo por esa multifunción!!!
    Besitos!!! Y buen domingo

    lau

    ResponderEliminar
  23. Espectacular... lo amo. Tengo rulos y el pelo siempre me quedaba seco.. hasta que este productazo aparecio. Me encanta!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Lo compre! Me encantó lo liviano que es y el aroma que tiene! Vale los $60

    ResponderEliminar
  25. ¡Sí! Lo tengo y es genial y ahora que se que tiene tantos más usos le voy a sacar más provecho.
    ¡Gracias por iluminarnos!

    ResponderEliminar
  26. Me tentaste!!!
    Yo vengo usando un aceite de Argan importado, lindísimo, pero siempre me gusta probar aceites nuevos.
    A mis ondas y bucles en las puntas creo que le va a servir.

    ResponderEliminar
  27. A que precio lo puedo conseguir, en Argentina?

    ResponderEliminar
  28. Lo voy a tener en cuenta!! lo que me funciono es el aceite de argan de Pro Naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz y los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.