SLIDER

Ojos y cejas maravillosas.


Me mandaron para mostrarles este kit perfeccionador de cejas y ojos de L'Bel Effet Parfait. Un estuche donde tienen todo lo necesario para lograr una mirada perfecta: 2 sombras/delineadores para 2 tonos de piel, 1 iluminador, 1 gel fijador y con 4 aplicadores escondidos debajo de las sombras.


Es muy fácil de usar: primero se definen y/o rellenan las cejas usando el tono marrón con el pincel angular; una vez terminado, se peinan con el cepillo especial y se fijan con la cera.

Después pueden aplicar el color más claro debajo del arco de la ceja para iluminar la mirada y con el color oscuro (negro o marrón), marcar profundidad usando la esponja. El iluminador es un tono piel bien mate, en mi caso prefiero algo con más brillo, pero cumple su función correctamente. Después, pueden usar la sombra negra, seca o con un poco de agua para lograr un delineado fino bien pegado a las pestañas. Pueden usar los pinceles fino o el chanfleado, que son bastante cortitos y se dificulta un poco para las brutas, pero nada insalvable.



En mi mano pueden ver los swatches: arriba y casi imperceptible el iluminador mate, debajo el marrón para las cejas y por último, el negro. La cera es incolora y fija muy bien cejas rebeldes como las mías.

Dato de dummie: usen el marrón para las cejas con precaución, o esfumen bien.


Los colores tienen una buena duración;  se esfuman bien aunque hay que tener cuidado con los manchones marrones (y ni que hablar del negro), pero duran bastante y pigmentan bien. Si tuviera una mini pinza para depilar sería el producto perfecto... pero no todo se puede en esta vida y lo queremos igual.


¿El precio? $179
¿dónde se consigue? En el local de la Avenida Santa Fe  o con una revendedora de L'Bel. Si quieren contactarse con una, pueden fijarse en la página web de la marca.

17 comentarios

  1. Q madrugadora Fruti! Me interesa pasar por el local sobre todo, porque todavia no le puedo sacar la ficha al maquillaje de pestañas, y eso que tengo un kit que me compré con distintos tonos, pero no le engancho la vuelta...soy de las brutitas. Besos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, muy práctico además para llevar de viaje. A mí por lo menos me parece más importante tener bien las cejas y ponerse máscara de pestañas que ponerse sombra.
    Dato Lita: el rimmel de gel transparente marca Farmacity funciona bárbaro para las cejas y es muy barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo lo estoy usando al gel de farmacity y da mucho resultado!

      Eliminar
    2. yo usaba la cera para el pelo en las cejas :P! y el rimmel transparente lo uso para el frizz! jajajaa

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene y no conocía la marca, así que genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Fruti, estoy desesperada, ojala leas mi consulta: Estoy embarazada y estoy buscando una crema hidratante para la noche para piel grasa. La obstetra m dijo q no m pusiera retinol, pero que podia vit A, pero no es lo mismo? No se que usar....m fijé las de weleda pero tienen alcohol y no tiene para pieles gracias. Cualquier sugerencia será mas que bienvenida. Besos!! Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el retinol es un derivado de la vitamina A. Weleda tiene alcohol, es cierto. Probaste La Roche Posay, Bagovit o Dermaglós? también podes usar algún suero....

      Eliminar
  5. Gracias Fruti!! voy a seguir averiguando, creo q La Roche y Bagovit no traen retinol. Besos!! Loli

    ResponderEliminar
  6. Es excelente! la verdad todos los productos de L´Bel son geniales! un golazo!
    Besos!
    miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola te/les hago una consulta... alguna compró en Strawberrynet? hay que pagar el 20% de recargo, que viene con el pago de tarjeta, no? y tasas aduaneras? quiero comprar algunas cosas, pero no termino de saber cuánto tengo que pagar al final! jejeje

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo compré varias veces (y tengo que volver a comprar en estos dias). el recargo viene en la tarjeta de credito y te agregan despues el 20%. Tasas aduaneras creo que no te agregan.

      Eliminar
    2. Gracias! veremos si me decido, y compro algo chiquito para probar. Besos!

      Eliminar
  8. Que linda pinta tiene esto y el precio me parece razonable, pero el marron parece muy claro para mis cejas, y el negro es siempre demasiado, aunque pareciera algo amarronado, no? o estoy loca? En ese caso me vendria re bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni muy claro ni muy oscuro... yo tengo las cejas bien negras y no me pareció clarito...

      Eliminar
  9. Me encanta, esta muy completo el kit y esos colores siempre son un acierto!!

    www.thevictoriaparade.com

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla este producto. Lo estoy usando ahora mismo y quedan genial las cejas!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.