SLIDER

Granos, los odio. CoverSec, te amo.

Por esas cosas de la vida, cuando fui a la presentación de Mímika, la línea de maquillaje de Lidherma, me encontré con la Gerente de marketing en las escaleras... bah, ella se encontró conmigo y con mis tres granos. Charla va, charla viene, calculo que para alguien que trabaja en dermatología/cosmética habrán sido un imán para los ojos y el pensamiento, así que en plena charla me dice "te voy a mostrar algo para esos granitos". Y me presenta este lapicito que se llama CoverSec y es mi nuevo amado... al que desgraciadamente tengo que recurrir cada dos por tres, ya que esto del mal comer hace que me salgan granos  (algunos dermatólogos dirán que no es posible, pero según Dermalogica si, lean aquí)

CoverSec parece un lápiz corrector, pero en verdad tiene múltiples funciones: tapa manchas, discromías pigmentarias, secuelas cicatrizales, es corrector de imperfecciones en general y seca granos. Yo lo uso para tapar los granitos y para secarlos. En 3 o 4 días los granitos desaparecen. Y en 1 o 2, baja la inflamación. 

Ya había probado otros lápices de otras marcas y ninguno me resultó tan rápido ni efectivo como éste. No sólo seca, sino que también cubre a la perfección. Se funde perfectamente con la piel y neutraliza el rojo chillón de los granos durante bastante tiempo.


Puede utilizarse todas las veces que se desee durante el día (para testearlo lo usaba una a dos veces por día, pero ahora que ya se ganó mi corazón lo coloco cada tres minutos... para descargar ansiedad, ¿vió?).

Tiene entre sus componentes:
  • Dióxido de titanio: es una pantalla solar, absorbente de los rayos UV.
  • Aceite de coco: reduce hinchazones o enrojecimientos, reduce cicatrices y reduce la secreción de sebo
  • Aceite de semilla de cocoa: efectiva para las irritaciones serias como eczemas o dermatitis.
  • Cera alba: protege la piel de agentes externos e hidrata.
  • ácido salicílico: elimina y previene la aparición de granos. Tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y promueve la descamación de la piel.
  • Tea tree: antiséptico, es ideal para tratar la piel acnéica: combate granos, puntos negros y espinillas. Disminuye las inflamaciones alérgicas. 
La verdad es que este lápiz es mi salvador, lo amo más que a mi corrector de ojeras. Sale $88 y vale cada centavo. Para saber dónde comprar este u otros productos de la marca, pueden chequear haciendo click acá.

25 comentarios

  1. La verdad es que me convenciste :) no puedo esperar a probarlo! gracias por enseñarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a tener en cuenta para proximas compras :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo probé y es estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Lo necesito. Nos necesitamos. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Clidan 1% y a la mañana siguiente desaparece!

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente que la alimentación tiene que ver con esos "granitos". De hecho una amiga esta haciendo su tesis (para el titulo de Nutricionista) sobre este tema junto a un dermatologo y es increible las cosas que me cuenta. Espero conseguirlo por estos lugares (Córdoba).

    ResponderEliminar
  7. Penita que veo que no se vende en España porque a todas nos iría genial alguna que otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Solo comento para decirles que hace una semana que estoy con la crema effaclar duo de La roche y es increible, tenia brotes en las mejillas y frente todo el tiempo, ya estaba empezando a marcarme toda, un desastre, resumen, en una semana esta crema hizo mas por mi que 3 dermatologas e infinidad de marcas y productos. Se las recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta!!! yo también la uso y me sacó todo, y mirá que hace rato que no sabía que más hacer. Probé todo el tratamiento de vichy, con antibiótico y todo, pero esa crema es lo más!!

      Eliminar
  9. Frutiii!! Los compre ayer luego de leer tu post. No puedo decir que me haya secado los granitos todavía, pero puedo afirmar que los cubre de una manera increíble y ni se nota en contacto con la piel. Estoy muy contenta con mi compra, sos una genia!

    ResponderEliminar
  10. Lidherma tiene unos productos fantásticos y a muy buen precio. Si tuviera la oportunidad de charlar con la gerenta de marketing le diría que tendría que hacerles hacer un curso de atención al público a las empleadas que te atienden en Belgrano. No es que sean horribles pero no se percibe un buen clima , no me resultó un lugar acogedor, como muy frío. RomiA.

    ResponderEliminar
  11. Quería hacerte una pregunta: ¿conocés el top secret eye wake up roll on de YSL? No recuerdo si comentaste algo sobre esta línea, pero como siempre estoy a la búsqueda de soluciones para el tema ojeras, me gustaría saber tu opinión sobre este producto o sobre otros de otras líneas roll on para ojos. Gracias
    JImena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno ese de YSL. Probaste Fast Response de Mac? es maravilloso.

      Eliminar
  12. Gracias por esta info!
    en casa somos 3 con granos y el gel de Eucerin que resulto milagroso, ya no seca.

    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto este producto, gracias a dios no lo necesito!
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Yo de granos nada, por mi tipo de mi piel... pero y para las ojeras no hay nada?!!

    www.thevictoriaparade.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca me convencieron demasiado los lápices de este tipo porque se me hacía que debían ser muy secos o duros para aplicar, pero en la foto, al menos en tu mano parece cremoso..es así?

    ResponderEliminar
  16. Siempre les tuve idea a los lápices porque se me hacían secos, pero éste en tu piel parece cremoso, es así? digamos, es suavecito y fácil de aplicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! es re cremoso, suave, fácil de aplicar y de esfumar!

      Eliminar
  17. Si bien no sirve como maquilla (porque es transparente) te quería contar que probé el Spot treatment de Avene, un lapicito retractil incoloro que se llama "Cleanance" y me resultó super efectivo para tratar. Tenía tres granitos (bah, dos granitos y un CRÁTER en un pómulo). Lo empecé a usar el viernes al mediodía. Estamos a domingo a la tarde y dos granitos desaparecieron y el cráter mermó un 70%.
    Me encanta el blog. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te hago una consulta el aceite de coco que esta en los componentes no es comedogenico?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.