SLIDER

Hidratotal 5 de L'Oréal, BBB.


Desde hace unas semanas que estoy usando como crema de día a esta, la Hidra Total Antiarrugas de L'Oreal, una nueva integrante de la gama Hidra Total que ya tiene en el portfolio una crema nutritiva y otra matificante (el reemplazo de nuestra amada HydraFresh, me paro al nombrarla y pido que Dios la tenga en su gloria). 

Todos los días la piel está expuesta a las multiples agresiones del medio ambiente como los rayos uv, la contaminación ambiental y también al stress. Y si le sumamos que ahora se viene el frío, el viento y el cambio de temperatura (pasar del frío polar al calor de la oficina), la piel comienza a deshidratarse y presentar las primeras arrugas/líneas de expresión y resequedad. Por eso elegí esta crema, mucho más densa que las que uso en verano, que tienden a ser más acuosas y livianas: quiero que mi piel esté protegida de todo, y con una crema densa puedo lograr una "capa protectora".

Esta crema combate las arrugas, hidrata, reafirma, nutre, redefine y reafirma el óvalo. Tiene una textura cremosa pero fina, nada densa, que se absorbe no muy rápidamente, pero no deja resto oleoso. Deja la piel bien sedosa. Esta versión no tiene protección solar (no importa, mi spf50 adicional no me abandona ni en invierno ni en verano).


Algunos de sus componentes son:

  • Aceite de semilla de albaricoque/damasco: segundo en el listado INCI. Tiene propiedades calmantes (atención pieles sensibles). Es regenerador de pieles apagadas y cansadas, mantiene la piel elástica y suave.
  • Aceite de salvado de arroz: rico en coenzima q10, vitamina E, protege del envejecimiento y agresiones externas,  favorece la microcirculación de la sangre, calmante, drenante y descongestivo.
  • Glicerina: humectante, atrae la humedad y es antiage,
  • Ácido palmitico: es un ácido graso presente en la piel que mantiene la estructura de la piel.
  • Fluoroglucinol: relajante selectivo de la piel.
  • Cera de abeja: rica en vitamina A, cicatrizante, antiinflamtoria, emoliente
  • Ácido salicilico: estimula la renovación celular, alisa la textura de la piel y minimiza los poros.
  • Arginina: favorece la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno
  • Tocoferol: vitamina E. Protege la piel de los efectos del medioambiente al ser fotoprotector.
Debo admitir que me encantan sus ingredientes, así que estaré atenta al la versión matificante, la otra novedad de esta gama, que re equilibra la piel mixta o grasa, reduce poros e imperfecciones, suaviza y combate el brillo.

Crema buena, bonita y barata. Apta para todas las pieles a partir de los 25 años y para todos los bolsillos.

¿quién más la probó? ¿alguien probó la versión que reemplaza a nuestra HydraFresh?

27 comentarios

  1. Hola Fruti la semana pasada fui a un super en san fernando y encontre Hydrafresh me compre dos la amooo esta tambien la tengo pero no hay como la hydrafresh

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré la matificante, y me gusta! se absorbe rápido, hidrata muy bien, y matifica sin "tironear". Pero es verdad que para cuando hace frío o hay viento, prefiero algo un poco más denso, y calmante... probaré con esta!

    (Nota: si me voy de viaje, y encuentro Hydrafresh, me compro, no? nunca la llegue a probar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que la encuentres, pero si es asi: COMPRA, COMPRá y COMPRá! valen oro.

      Eliminar
  3. Fruti..tengo 53 años y un muy cutis (gracias a los cuidados q tengo), pero mi duda es: me aconsejás hidratante o nutritiva?? Considero q nutritiva es para las arrugas...pero estoy leyendo este post y me tienta esta cremita...cuanto sale? Yo la uso todos los días antes de maquillarme y a la noche. Ahora uso las de Natura q zafan...q pensás?
    Te leo siempre y es la primera vez q te escribo. Un beso y gracias !!

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Yo te aconsejo ambas! podés usar a la mañana una hidratante y a la noche una nutritiva... más vale prevenir que curar ;). Esta crema es barata, se consigue hasta en el supermercado, está aprox $70. Ya que estamos con el cuidado de la piel, usá siempre protector, aunque sea con un SPF30.
      Las cremas de Natura zafan y mucho, son muy buenas!!!!!
      Besos y gracias por animarte a escribirme!!!

      Eliminar
  4. Vero! no puedo creer este post! y justo ayer que fui a la farmacia a buscar una buena hidratante! me compre HIDRAPHASE UV INTENSE. Hoy la estrene y me gusto mucho, pero ahora que veo la que vos comentas a solo $70... en fin.. la de La Roche salio $190. pero creo que a vos te va a gustar mucho, con acido hialuronico fragmentado.
    Finalmente lo lograste, ya hace meses que uso todos los dias protector solar! por ahora el Eucerin matificante SP 30, pero tambien tengo el de 50 para cuando este al sol o aire libre. Creo que me vas a sacar buena!
    Besos! mechi

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Frut por el consejo del protector...ya mismo me voy a la Farmacia Azul (q tiene re buenas promociones) a comprar..
    Un cariño grnade y ahora q me animé a preguntar quién me para?' jajaja
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. De loreal no he usado ninguna crema! besos

    ResponderEliminar
  7. Probe la version matificante, es muy muy barata (creo que la pague $37) y hasta me dio mejor resultado que la efaclar mat ...

    ResponderEliminar
  8. No te puedo creer, la compré justo la semana pasada! Como me quedaba poquito de la Código Juventud de día, la compré para probar (cosa que aún no hice). Vi la matificante y me imaginé que era el reemplazo de la hidrafresh (amada, oh amada Hidrafresh!), pero esa la dejaré para el verano. Lo cierto es que la Hidrafresh la empecé a usar ceca de los 17 años, y ahora con 32 ya no hace nada por mí en este clima.
    Siempre me gustan las cremas de L'Oreal, no creo que esta sea la excepción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta tiene mas pinta de invernal por lo densita...
      yo la hidrafresh la usé por primera vez a los 20 y SIEMPRE la amé. Como la extraño, carajomierda.

      Eliminar
    2. Update: la acabo de probar, y me encantó!

      Eliminar
  9. Hola Fruti! Tengo la Hidra Total matificante. Tiene linda textura, rico perfumito, se absorbe rápido y deja la piel divina. Además la pagué menos de $40 creo. BBB por donde se la mire! Un beso, Flor.

    ResponderEliminar
  10. Hola !! Probe la matifcante, 37$ el mes pasado en farmacity
    esta muy buena, mi piel mixta agradecida, es densa pero matifica bien
    Besotes!!!!
    Marie

    ResponderEliminar
  11. Uy que bueno!!! La voy a anotar a ver si la pruebo!!!
    Muchas gracias!!!

    Besos!!!

    Patri
    wwww.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. A mi las creams L Oreal, económicas y todo como son, no me defraudaron nunca. A por ella¡¡¡ -Besitos. RomiA.

    ResponderEliminar
  13. Uy yo tengo pero la version normalita, no antiage! Esta bastante linda, es medio pesadita quizas jaja. La verdad me sorprendí cuando la vi acá pense que me estaba poniendo una cagada en la cara jajaja. Que bueno que esta buena! Voy a probar con la matificante porque sí, esta deja una sensación de 'crema' en la cara. Pero bue..

    Me voy re contenta, chau :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! También estoy usando la matificante, comprada a $35 aprox en Farmacity el mes pasado. La verdad fue un paso previo a la Idealia y me la compré como para salir del apuro, porque se me había terminado la anterior. Creo que está bastante bien, pero no dejo de pensar en la Vichy. Vos que la usaste, qué me decís? Vale la pena? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me meto para comentarte que yo uso Idealia desde hace menos de un mes, a la mañana, y deja la piel hiper suave, sin efecto pesado ni graso, y se absorbe rápido. Personalmente creo que el tema de iluminar cada día se nota más (antes tenía la piel re apagada así que no se si es de obse pero me re gusta!). La verdad es que mucho no se de cremas así que no me animo a comparar. Además de esta uso effaclar k a la noche. Y arriba de idealia un factor 50 con color (consecuencias de leer este blog) y todo funciona genial :) (tengo piel mixta, y 25 años).

      Saludos!!
      Flavia

      Eliminar
    2. gracias, flavia! no quería comprarla sin referencia, por eso cuando se terminó la mía (una de eucerin), compré la de loreal, pero creo que la dejaré para usar como prebase -esto se me acaba de ocurrir, siendo matificante.. supongo que sirve, no?) y voy por la idealia hoy mismo!
      ahora mi duda es: el protector va siempre después de la crema? (fruuuutiiiiii!!)
      gracias de nuevo, saludos!

      Eliminar
    3. Perdón por la demora. En verdad la Idealia tiene más ingredientes que mejoran la tez, así que si estás buscando eso, es la crema ideal. Esta es más básica, más "primordial", la otra es para cuando tenés el tema de la hidratación resuelto. Es una crema muy buena!!! yo la estoy usando también y me encanta.
      Anónimo: el protector va siempre después de la crema y antes de la base. BESOSSS!!!

      Eliminar
    4. gracias!
      "anónimo" me dio risa, soy sole... :)

      Eliminar
  15. Hace años que probé la hydrafresh de loreal y era muy linda, ahora estoy usando la hydraphase de LRP, pero voy a considerarla para usar de mañana ya que ahora empecé a hacer la rutina doble turno (mañana y noche) mi piel lo necesita más, ya no se banca sólo la noche pobrecita
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Yo compré esta misma en oferta en Farmacity! Estaba a $55.
    Me pareció super barata!
    Todavía no la use, porque tengo que terminar la crema que estopy usando ahora.
    Muy bueno tu post Fruti!
    Besote!
    Lu

    ResponderEliminar
  17. HydraFresh fue la primera crema que me recomendaste, ya espero salir a la calle para comprar esta belleza.

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  18. Creo que usaba la Hydrafresh, hace un par de años atras, no me acuerdo si era esa, era tipo crema-gel? Yo me acuerdo que usaba una crema-gel de L'Oreal que me encantaba, despues nose porque no me la compre mas.

    ResponderEliminar
  19. Fruti, te mande una consulta porque aca consigo, no la compre hoy la activa hidrafresh, con envase blanco y lineas celestes... esa saben si es la que hablan?????

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.