SLIDER

La fragancia de las divas: Roberto Cavalli.


Roberto Cavalli es conocido por ser un diseñador que no le tiene miedo a la opulencia, al show off, a la extravagancia y al divismo... porque él es todo eso. Y como no podría ser de otra manera, su Roberto Cavalli Eau de Parfum es igual.

Lanzada en 2012 y creada por Louise Turner de Givaudan,  la importadora Puig decidió que esta marca tenía que estar en nuestro país, así que no dudó en traer esta fragancia, la primera de las varias que pretenden poner en venta (ya está planeado lanzar Roberto Cavalli Acqua y en 2014, las versiones masculina y femenina de Just Cavalli).

Este perfume fue creado para una mujer a la que le gusta mostrarse, que no tiene miedo de su glamour, su personalidad, su exhuberancia, sus atuendos de animal print. Ella es la reina, nunca pasa desapercibida.
 

El packaging es bien Cavalli: con una tapa que parece una corona con las iniciales del diseñador, una banda animal print, un frasco redondo y también dorado que dejan bien en claro que no vamos a hablar de un perfume para mujeres tímidas sino de una con un caracter bastante fuerte.

La fragancia es una oriental floral intensa, con notas de salida de pimienta rosa, notas de corazón de azahar y flores blancas y un fondo de haba tonka, benzoína y vainilla.



Las presentaciones de 50 y 75ml tienen un precio de $490 y $610 respectivamente. El visual de campaña está protagonizado por Elisa Sednaoui, vestida con animal print, mostrando su cuerpo y bañada en dorado.

¿se animan a este perfume?

5 comentarios

  1. Seguro que deja un aroma estupendo!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  2. Por tu descripción y la grafica, me lo imagino una bomba.... Gracias, paso....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es para tanto eh? es intenso, pero no es asfixiante ni una bomba.

      Eliminar
  3. Yo tengo el que mencionas en el post, el Acqua y es espectacular! Me lo viven elogiando!
    Lo compré hace unos meses en Montevideo, donde vivo.
    Besitos desde Uruguay fruti, siempre te sigo.

    Luli

    ResponderEliminar
  4. muy cavalli sin duda! gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.