SLIDER

Trending topic: delineado inferior


Me encantan los delineados, pero soy una bestia para hacérmelos. Por suerte (?) no me pasa lo mismo con el delineado inferior, que me sale casi casi lindo y normal... Así que ando de parabienes con esta nueva tendencia que impulsaron Peter Philips para Chanel Resort 2014 y Pat McGrath para Stella McCartney en 2013: el delineado inferior en colores.

Para Chanel, Peter Philips realizó un ojo punk en negro con un delineado inferior bien marcado y en un color cobalto. El resto del maquillaje dejó los labios casi naturales, piel mate y casi sin blush.


Por otro lado, Pat McGrath realizó para Stella McCartney un ojo muy limpio (casi sin sombras) con un delineado interno (e inferior) en un color turquesa. Este look es mucho más llevadero que el de Chanel, pero ambos destacan esta nueva tendencia del lower eyeliner y en color (si es en negro no tiene mucha gracia, hay que darle una vuelta de tuerca, ¿no?)




Los colores que pueden usarse son miles y todo está permitido: con un buen delineado superior o solamente el inferior, pero siempre con un color llamativo. El verde, azul, plateado, cobre... lo que se les ocurra y les guste.



Entre mis lápices preferidos tengo varios colores que van con esta tendencia. Avon ColorTrend tiene una línea de lápices metalizados (plateado, cobre y rosa) que pueden usarse perfectamente para una salida a la noche. Bobbi Brown lanzó el año pasado un lápiz también plateado que es un sueño y deja un brillo incomparable.

Si no se animan a tanto, pueden usar un color más oscuro, como el Kajal-Sombra de Avon en marrón o el tono Deep Olive de Lancôme, un verde musgo.




Peeero (siempre hay un pero) esta tendencia es peligrosa para aquellas con ojeras y/o bolsas marcadas, que no pueden ni deben usar negro, plateado o gris en el delineado inferior porque sólo les va a remarcar esas pequeñas imperfecciones. Tampoco es muy recomendable para quienes tengan ojos muy pequeños...

¿se unen a esta tendencia o la dejan pasar?

17 comentarios

  1. Que ochentoso! Igual me encanta jaja.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, todo vuelve! yo lo usaba cuando estaba en el secundario

    ResponderEliminar
  3. bueee! Eso lo hace Pao Dessaner hace mil, ja!

    ResponderEliminar
  4. Por favor que belleza esta tendencia, me encanta!!!
    Yo se que lo voy a probar, esta vez si!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. pero este delineado se viene usando hace ya bastante :s

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, pero para el verano! Y me gusta mucho más el delineado arriba de color
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. No, no me gusta. Pero se me viene a la mente una flaca de la oficina que hace años lo usa, una adelantada? mmmm... para mi se quedo en los 80' jajajja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda!!! Esta bueno para las pasarelas o ir a algun evento, no me animaria para la vida diaria!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el delineado inferior colorido está de tendencia, a ver si me animo con distintos colores a ver que tal jeje

    Besotes!

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. para variar hay colores para gráfica y otros para la vida real. Me encanto el verde de la tercera foto! Es una propuesta alegre sin dudas. Ines.

    ResponderEliminar
  11. me encanta sumar color!! y animarse a otras tendencias mas osadas!

    Ivana de MImaq
    En www.mimaq.blogspot.com
    Boca roja e ideleble

    ResponderEliminar
  12. Divino!!! me encanta este tipo de delineado y quedan genial con mi tipo de ojos! Ahora eso si, quede obsecionada con el color fucsia de la primera foto! quiero un color asi yaaaa!

    http://classycrazygirl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, no sabía como iba a quedar con ojos marrones porque solo lo había visto puesto en ojos azules o grises, pero me parece que no queda mal si es más bien sutil.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.