SLIDER

Un suero de elite.

Un día una se despierta y se encuentra con que le mandan desde USA un producto para testear... ya saben, cosas de todos los días... 
Nah, mentira... casi muero de la emoción cuando me lo propusieron. 

Así que volviendo al tema, les cuento que hace unas semanas recibí este suero llamado Elite Serum, que promete un efecto lifting en la zona, además de reducir arrugas, patas de gallo, bolsas y ojeras. Se trata de un líquido un tanto viscoso que está dentro de una especie de jeringa airless, se absorbe bastante rápido y no deja resto oleoso ni nada parecido. La aplicación con la jeringa es medio engorrosa, pero al menos es airless. Digo que su aplicación me ha traído más de un enojo porque no se puede tener mucho control sobre la cantidad a aplicar, la jeringa es grande y la usuaria (yo) es torpe.

 

En la punta de esa jeringa tiene un capuchón de silicona que no sólo tapa el producto sino que también sirve para masajear la zona. En verdad pasa algo raro con ese taponcito que no llega a cerrar del todo y a veces hasta salió expulsado tipo corcho de champagne... pero con cuidado y despacio, a veces y con viento a favor,  puede quedar en su sitio.


Como todo producto para los ojos, lo ideal es colocar unas gotas sobre el hueso del ojo, masajeando con el dedo anular (el del anillo) con pequeños golpeteos y sin tironear de la piel. Como les dije antes, se absorbe casi instantáneamente, no deja restos oleosos ni pegajosos y puede aplicarse la crema o el corrector casi al instante. Con una pequeñísima gota alcanza para ambos ojos y como viene bastante producto en el empaque (14ml) es muy rendidor.

Lo primero que se nota es el efecto borrador de ojeras (es increíble), también minimiza las bolsas, rellena arrugas y produce un efecto lifting. Estoy encantada con este suero, sus resultados se vieron muy rápido

Sus componentes son:
  • Chondrus Crispus: es un alga roja proveniente del Mar Ártico con importantes propiedades antioxidantes y energizantes. Combate el stress oxidativo, protege a la piel de las condiciones climáticas extremas, incrementa la regeneración  e hiratación de la piel, y estimula la liberación de la hormona de crecimiento, la hormona antiage más importante del cuerpo.
  • Ácido hialurónico: es hidratante, aporta elasticidad y ayuda al organismo a generar más colágeno.
  • Argireline: es un ingrediente al que se lo compara con el botox, es antiarrugas y antiage.
  • Péptidos: son ingredientes que mejoran la comunicación celular, este producto tiene 2: palmitoil oligopeptido y palmitoil tetrapéptido.
  • Hesperidina: fortalece los capilares y evita que se formen ojeras.
No contiene alcohol y su segundo ingrediente (el primero es el alga) es agua. Tampoco tiene fragancia ni color, lo que lo hace apto para ojos sensibles.
 
Elite Serum se puede comprar por internet, pueden fijarse en el sitio web http://www.eliteserum.com/ . El pedido llega al país sin complicaciones, así que no tengan miedo.

9 comentarios

  1. que lindo que te lleguen esos productos. tenes idea de cual sera el precio?

    ResponderEliminar
  2. LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Vero, así no puedo hacer economía!!!! Te llego por correo argentino a la puerta de tu casa?? veo que manda por FedEx y USPS (ese no es privado no?)
    Besos, Romi G.

    ResponderEliminar
  4. Que buenoooo! te felicito Fruti!!
    Beso grande! buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial siento que lo necesito!
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.