SLIDER

La Opulencia de L'Oreal.


L'Or se llama la colección primavera verano de L'Oréal París, así que más de una ya se imaginará como viene el tema: lujo, brillo y opulencia en todos los productos de esta marca.

Los destacados son los esmaltes, Bronze Parure, Copper Cuff y L'Or Noir, todos con glitters para encandilar y el cuarteto de sombras para lograr un smokey con destellos dorados.


Los labios también tienen el brillo del oro, ya que se presentan tres colores (bronce, rojo y nude) con un marmolado en dorado que les dá a los labios un leve destello.

Esta colección es bien luminosa, destaca la piel (bronceada o no) y nos viene genial a las que tenemos una vedette en el fondo de nuestro corazón.

7 comentarios

  1. Uy esos esmaltes!! Voy a tener que hacer la lista de todas las colecciones que se vienen!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh ame está colección. Lo quiero todo! Que buen tamaño traen los esmaltes!

    ResponderEliminar
  3. tremendos maquillajes!! cuanto salen?
    besos!!!
    connie

    ResponderEliminar
  4. una pregunta tonta pero donde se compran estos productos de loreal? por lo menos en las farmacias que frecuento no los veo... soy de CABA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la nueva colección, así que puede ser que todavía no esté en tu farmacia... esperá una o dos semanas más y lo vas a ver en todos lados!

      Eliminar
  5. gracias fruti. perimera vez que comento pero te sigo hace rato y amo tu blog! aprendi mucho leyendolo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.