SLIDER

Lo que se viene para lo que resta del año en belleza


La semana pasada, durante el PressDay en las oficinas de Muchnik.co, pude ver algunos de los futuros lanzamientos de L'Oréal. Uno de los que más me emocionó (si, me emociono fácilmente y sólo por cosas referidas a la cosmética) fue el que se va a realizar en septiembre: la coloración Préférence Excellence de L'Oréal París para realizarse un cabello ombré en casa llamado Wild Ombrés.

El kit tiene un peine especial que permite aplicar la tintura de una manera fácil y simple para lograr el cabello con un degradé en dos tonos. Por ahora se van a vender 4 tonos para realizar ombrés rubios, pero quizás el año que viene salgan a la venta otros tonos más osados como el rojo.


Otros lanzamientos de L'Oréal Paris van a ser la máscara False Lash Telescopic, una máscara que promete alargar las pestañas y darles una apariencia similar a las postizas.


E Infaillible 2 Step Longwear, un labial con dos pasos (brillo + bálsamo) que promete 24 horas de duración. En mi mano pueden ver el tono #121, un fucsia increíble. En la otra punta del producto hay un bálsamo incoloro con ácido hialurónico que se aplica todas las veces que quieran para devolver hidratación al labio y darle un aspecto glossy.


Doy fe que dura muchísimo, ya que mi día fue largo, estuve de aquí para allá y el swatch en mi mano me acompañó hasta que me fui a dormir, no sin antes refregar bastante con aceite de almendras para sacarme todo el color.

Otro lanzamiento, pero esta vez de Maybelline y ya a la venta, son los esmaltes Super Stay 7 Days, esmaltes con textura gel. En la foto se ven tres de los colores: #735 Upper Gold, #605 Greenwich Hyper Jade y un azulino del que les debo el nombre.


Los precios todavía no los sé, tampoco sé exactamente cuando van a salir a la venta... pero ya podemos empezar a armar nuestra lista de compras (y ahorros) para lo que resta del año. ¿o no?

23 comentarios

  1. En España ya salio para hacerte las mechas californianas, mira mi review. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/04/diy-mechas-californianas-con-loreal-el.html

    ResponderEliminar
  2. Ayer compré uno de los esmaltes. Hoy comienza la prueba para ver cuanto dura!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay siiiiii habia visto el ombre en españa y eeuu. Wiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Sii como dijo Carol, los esmaltes ya están en las góndolas en el Jumbo del unicenter jaja te debo el precio

    ResponderEliminar
  5. yo me compre la tintura en USA, y me lo hice a mi (tengo pelo rubio peor me tiño de morocha hace 10 años) y a mi hna (rubia) a las 2 nos quedo espectacular!!
    lo que si yo lo hice por mechas, y batiendo la raiz del pelo para que no quedase taaan abrupto el cambio.

    ResponderEliminar
  6. Vi el coso para las mechas californianas hace un montón en páginas de España. Lo malo es que las fotos en las cajas se ven MUY naranjas, creo que sólo conviene para chicas que no tengan el pelo demasiado oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero viste como tardan en llegar acá. Los 3 primeros tonos si parecen naranjones, habrá que ver los otros dos...

      Eliminar
  7. Quiero probar la máscara de pestañas! La última que tuve de L'Oreal fue la Lash architect y la amé.

    ResponderEliminar
  8. Siempre leo tus notas y las amoooo!!! Sos una genia!!! Me morí con eso de que anduviste todo el día de acá para allá con la mano pintada de fuxia jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que original lo de la tintura! Los esmaltes esos los vi hoy en Farmacity, a unos metros de la estacion Pueyrredon del H.

    ResponderEliminar
  10. Que buena noticia Fruti lo de las mechas, pense que tardarian años en llegar al país. Yo tengo las mechas californianas pero rojas, un poco más osadas, pero previamente las tuve rubias hasta que me cansé.
    Con respecto a los de Maybelline, por ahi vi un violeta de la nueva línea que es espectacular pero está un poco salado para ser un esmalte, y por ese precio me compro un importado que tiene mejores gamas de colores y texturas. Pero bien por Maybelline, de hecho soy muy usuaria de sus esmaltes tambien!
    Saludos

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  11. El fin de semana me compré uno de los esmaltes nuevos de Maybelline en rojo! Aun no lo probe.
    Despues les cuento en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Los superstay Gel Nail ya están acá! Hoy compré uno en Farmacity, salen $41 masomenos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    la máscara False Lash Telescopic en farmacity esta $99. Prox. compra los labiales tambien pero no me acuerdo cuanto estaban :)

    Lorena.

    ResponderEliminar
  14. Vine a contarte que me compré el CoverSec de Lidherma por tu reseña y después de probarlo unos días, quería decirte que te amo y preguntarte si te querés casar conmigo XD. Es buenísimo, y para mi piel color blanco leche va perfecto porque todos los demás me quedaban oscurísimos, los granitos pequeños los seca en unas horas nada más y apaga muchísimo las rojeces.. En resumen, me encanta, sí, caro, pero vale la pena!!

    ResponderEliminar
  15. wow, me morí con las propuestas para ombre! qué grosos. amé

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti, tengo las pestañas bastante largas pero como desparejas, algunas mas largas que otras, cuando uso la máscara no quedan muy armoniosas que digamos. Qué hago? me las recorto y emparejo? se hace eso? Besos

    ResponderEliminar
  17. El labial lo voy hoy en Margaritas de Villa Urquiza. Como soy medio boba no me di cuenta que era hasta que lo vi acá. *fail*

    Dato extra: Hoy probé la Deep repair masque de Macademia Natural Oil, que esta super hypeado en yankilandia. En fin, muy linda, me dejo el pelo divino. Lo bueno es que, ademas de las presentaciones grandes que rondan los 200-300 pesos, vienen en sobres de 30gm a 30 pesos que esta bueno para probar, que es el que compré. Listo :D

    ResponderEliminar
  18. las tinturas esas existen hace mil en usa y europa, acá llegan cuando el ombre ya pasó de moda =/

    ResponderEliminar
  19. Estuve viendo varios videitos del ombre kit de L'oreal. Y si bien queda super lindo el efecto y se ve realmente muy facil de realizar, es cierto que en las mas morochas en tono quedaba medio anaranjado. Un video explicaba como aplacar el tono naranja aplicando tintura ceniza encima de lo teñido (una vez terminado el proceso)
    Mucho laburo igual, pero considerando que en las peluquerias estan cobrndo 200 mangos como minimo para hacerte esto que es una pavada... no parece mal.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.