SLIDER

El infaillible que dura.


Los labiales de larga duración son mi gran salvación, eso de andar retocando constantemente es imposible de recordar, así que no hay nada mejor para mi que los labiales que duren. Cuando me mandaron este labial, el nuevo Infaillible 24 hrs de L'Oréal Paris lo recibí con mucho amor.

Primero aclaremos que eso de que dura 24 horas es un ardid de marketing, ya que si, el color dura más de un día... pero no inmaculado y con el mismo color en todo el labio... y no está mal, pero si lo tomamos al pie de la letra nos vamos a decepcionar. El color dura mucho tiempo, pero mucho mucho. Habrá que retocar a las 4/5 horas para que quede como recién colocado... pero hasta ahora no encontré color que dure tanto.



Este labial tiene dos pasos. El primero es el color propiamente dicho, muy pigmentado y un poquito denso. El aplicador es muy cómodo, con punta para no aplicar producto a lo bestia. Con una o dos pasadas ya queda un color parejo. Después de aplicarlo, hay que esperar uno o dos minutos hasta sentir una sensación pegajosa y tirante en los labios. Recién después, se coloca el bálsamo protector y con ácido hialurónico que va a mantener el color como nuevo y los labios hidratados. Una vez aplicado, no mancha ni deja huella en vasos, personas, etc.

Atención: si se reaplica antes de las 4/5 horas se forma un pasticho, así que esperen un ratito. Lo que si pueden reaplicar a cada rato y sin problemas es el bálsamo.


Debo reconocer que más de una vez usé solo el bálsamo porque me encanta la sensación suave y aterciopelada que deja.

El color que me tocó es un rosa alilado, con un leve shimmer azulado, que no se lleva muy bien con mi tono de piel, pero para la prueba sirvió. El color duró mucho tiempo, lógicamente se desgastó un poco más en la zona central. Este color en especial no se corre, pero como verán en la foto del tono 121 más abajo, puede ser que otros si.


Así como les digo que dura también les digo que es un martirio sacárselo (bueno, al fin y al cabo es un labial de larga duración, ¿no?). No se va con nada. No se fue con aceite ni con toallas, ni con cosas delicadas, no no, este labial necesita ser sacado con algo heavy y lo pude retirar después de frotar insistentemente con un desmaquillante waterproof.

EL color que AME fue este que vi el día del Press Day en la agencia de prensa, que es el #121, un fucsia intenso para una boca protagonista. 



Esta es la paleta de colores, todos intensos, pigmentados e increíbles:



¿Los probaron?

15 comentarios

  1. El 121 es geniaaaal!
    No me llevo muy bien con esos labiales, a menos que sea para un evento o fiesta.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos!! Me gustó el bálsamo :)

    Aprovecho para contar una: hoy sali corriendo de casa y me olvidé de ponerme SPF. Siendo que anoche usé AHA, tuve que pasar por una farmacia. En el apuro, elegí la Eucerin 50 con color, porque me acordé que alguien la había recomendado acá. HORROR! Me la puse en la oficina y el color es un espanto, te deja un tono tirando al anaranjado de los autobronceantes malos. No me queda otra que dejarmela, y tal vez usarla más entrado el verano (150 mangos por 50gr, no la voy a tirar!!). Seguro que la versión sin color es buena, me gustó la textura. Pero por diorrrr ese colorrrrrrrr, me siento Xipolatis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería venirse un mega post de humectantes con buen spf!!! :P Besos!

      Eliminar
    2. mi amor, el Anthelios tiene color y es muy bueno!

      Eliminar
  3. solo para fiesta! si es como el maybelline super stay 24, paso, fui a una fiesta con uno rojo divino, claro, al dia siguiente, mis hijos me miraban raro, la madre estaba no solo con resaca sino que tmb con una boca roja cual payaso de circo!

    ResponderEliminar
  4. vos decís que puedo besuquear hijos sin dejarles marca? porque mi problema es que me olvido de que me pintorrajié, me tiento, los besuqueo... y el otro día, por querer borrarle un beso, parecía que el chico tenía una piña en la cara! ;)
    por otro lado, no pude agradecerte en el post correspondiente por tu respuesta (soy la que quería usar primer de párpado en ojera... una pavada, tenés razón, compraré pre-corrector!)
    voto positivo al post de humectantes con spf!
    saludos y buena semana!
    ah! divinísimo ese #121!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las humectantes con SPF es todo un tema! los filtros altos alteran las fórmulas, así que es casi imposible tener alta protección y alta hidratación

      Eliminar
  5. el labial que esta buenisimo el el MAYBELLINE 14 HS. hidratacion y re duran los colores. podes reaplicar para mayor intensidad y no se pegotea ni nota excedente. RECOMENDABLE TOTAL!
    con respecto a los protectores solares con color recomiendo AVENE. FACTOR 50 de la linea blanca (es mejor que la linea naranja). viene en presentacion tipo base cremosa, con esponjita re suave para aplicar. viene en 2 tonos. Sale aprox. $160 y es hermosa la terminacion! parece una base mas que un protector solar! UN HALLAZGO QUE ME RECOMENDO LA CHICA DE LA PERFUMERIA CENTRAL DE MORON, y no se equivoco. MAS DATA? no comedogenico. oil free. hipoalergenico. factor 50.
    espero les sirva la data!

    ResponderEliminar
  6. importante. EL LABIAL MAYBELLINE 14 HS no es el mismo que el 24 horas. El 24 es del tipo "indeleble" suuuuper impregnante y que reseca a full. El 14 hs es MUCHO MEJOR... si, dura menos, pero 5/6 horas va re bien, se va yendo de una forma sutil y deja los labios re hidratados, aun despues que se apago el color...

    ResponderEliminar
  7. Los labiales mate de Natura no se promocionan como indelebles pero duran muchísimo. Fruti, me convertiste en un monstruo, hace una semana que me hice adicta a tu blog y ya no puedo dejar de mirarle la piel a toda mujer con la que me cruzo... y hasta quiero preguntarles por su rutina de cuidados! Rehabilitación por aquí por favor.

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa: probaste la máscara para pestañas de Armani? El año pasado hice un curso de automaquillaje en Brandt Maculan (genias) y una de las alumnas la tenía y se la puso, nunca ví unos ojos transformarse de esa manera, quedé maravillada con el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana Brandt fue quien me maquilló para mi casamiento, así que tengo un especial cariño por ellas :)... Pero lamentablemente no probé las máscaras de Armani :( bu.

      Eliminar
  9. Lo probé y no hay forma! me queda espantoso, será que me toco uno malo, no se. Cuando coloco el bálsamo se me hace una pasta que se corre toda. Un horror! Haré algo mal???

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.